— ¿𝗠𝗘𝗚𝗔𝗡?— preguntó confuso. — ¿Q...Qué haces aquí?— comentó acercándose a ella.
— Tuvimos un percanse,y una cosa llegó a la otra y aquí estamos. — Carl miro s Sasha y dejo de caminar quedándose lo mas alejado de Megan posible.
— No te molestes;ya se todo— Los delató y él trago duro.
— Y...yo,L..lo s..siento— Respondió nervioso. Sasha rodó los ojos devolviendo su mirada a la de ojos azules.
— Esta bien — Esta vez fue ella qué se aproximo a él. — Esta molesta porque no le conté antes.
— Eso me molesta,no él echó de ustedes besuqueandose y teniendo Sexo;eso me da asco de tan solo decirlo enrealidad.— Ambos se sonrojaron
— Nosotros no...
—No importa — Hablo rápidamente Carl. Cerrando él tema.
— Hola Megan — se acerco Enid. La chica le sonrió e hizo lo mismo.
— Hola Enid. Me agrada verte.
— a mi también — miro a los otros dos hola chicos— los saludo.
— Hey— Dijeron los dos al mismo tiempo.
— Te extrañe— le dijo Carl a Megan,susurrando.
Aunque aun fuese incomodo para ella la cercania de Carl,no podía negar haberlo extrañado también.
— Yo también — ambos se fundieron en un abrazó cálido. Dejando a los otros tres incómodos.
Ambos se separaron. Mirandose fijamente.
— ¿Que pasa?— preguntó el. Manteniendo él contacto visual.
— Negan se fue. — pronunció — Esta afuera,en cualquier lugar.
— Lo se — Acaricio su rostro— No pasa y no pasara nada. Él cambio,estoy seguro que no es él mismo Negan que hace siete años.
Megan se trago las lágrimas dándole una sonrisa ladeada.
— Okey— Sorbo su nariz y volvió a mirar a sus amigos. — Vamos a volver ahora;haré lo que tenga que hacer para encontrarlo. Lo traeré y ya aquí verán que harán con él,sin disputas;le harán lo que le tengan que hacee— le dijo ya mirando a Carl. — ¿Nos vemos?.
— Nos vemos— le sonrio y le dio un casto beso en la frente. — cuidate
Se despidió de Enid y regresó con los morenos.
— Lo siento — dijo una vez que llego a la derecha de Sasha.
— No te preocupes. Pasado pisado ¿No?— Megan le sonrió y ella la jalo despacio del brazo así abrazarla. — No quiero más peleas o secretos. Y tu pequeño — se giro a Sam — No seas tan chismoso.
Megan rió y los tres continuaron su camino. Con Sasha contando lo atractivo que veía al hermano del ballestero y un Sam rojo de celos.
[...]
Cuando por fin sintió él cálido colchón de su cama,pudo sentir paz. Cerrando sus ojos durmiendo al instante.
Despertó en una habitación oscura y bastante fría. Tirada en él piso. Entonces él pánico vino trayéndole extraños recuerdos.
Pisadas se escucharon en él lugar,y algo arrastrándose en él piso le siguio.
“Cerdito,cerdito”,se escucho en eco. “dejame entrar”. Volvió a oir.
Trago duro y se paro sigilosamente. Encontrándose con un espejo al frente de ella. Su reflejo se presentó y pudo ver su cara de confuncion y miedo al mismo tiempo. Parpadeo y su ropa cambio,traía él caracteristo Outfit de su padre,con él bate ensangrentando y todo.
Una risa se escucho,haciéndola estremeser.
—¿De tal palo tal astilla?— dijo alguien— O del tal padre tal hija.
Los pasos se acercaban y Megan parecía no reaccionar. No se movía de allí,como si estuviera congelada.
— Te eh extrañado Megan,mucho. No me visitaste nunca estando en la cárcel... Irónico porque yo tampoco lo hize cuando tu estuviste a alli. Por equivocación,¿O no?.
— ¿Que quieres?— Se atrevió a preguntar.
— Nada,solo joderte hasta en tus sueños. Y ahora que estoy libre,podre ir por ti. Seremos una hermosa familia,como los viejos tiempos.
— No... Tu no eres él Negan que yo conozco
— Eh cambiado,lo admito;es mas,estoy sorprendido de mi mismo sabes. Es como que hize un renacer en mis adentros y bum,soy todo un ángel. Pero eso no lo quieres ver— Ahora Megan podía ver él reflejo de ella y Negan a su espalda — Sigues pensando que él viejo Negan es él matón del condado. — Rió sarcastico— dejame ir,deja ir ese viejo y estupido yo. Perdoname,porque se que aun no lo hiciste por completo. Entonces,mirate,miranos. Y mata ese pasado toxico que te carcome.
Derrepente,una Megan de 23,se encontraba con bate en las manos explotando aquel espejo. matando a La Megan de 16,esa pequeña y rota,niña de cristal.
— Ve y buscame,estaré esperando por ti— le dijo por ultima vez,y se fue. Dejando un silencioso eco.
Megan se despertó toda sudada y agitada. Mirando a su alrededor,seguía en su cama,sana y salvo.
Trago duro y decidió caminar hacia la cocina. Se percato que era de noche,tal vez casi amaneciendo. Pensó demasiado en esos diez minutos,a lo mejor ella podría quedarse en la casa sin tener que correr él riesgo de ir a buscar a su padre. Pero le había dicho a Carl que lo haría,y debería hacerlo.
Una vez decidida y antes de que salga él sol,se dispuso a hacer una mochila con las cosas necesarias y armas cargada con municiones por si las dudas.
Ato sus botas y despacio salió de la casa. Dejando una nota en la mesada diciendo
“Regresare pronto,no me extrañen ni me busquen. Estare bien,los quiero.
Megan”
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfiction𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada