— ¿Que dominios haces aquí?— Le preguntó soltándola del Abrazo.
— Busco a mi Amiga
— ¿Una morena con cara de enojada?;Daryl acaba de llevársela a Alexandria. No se veía nada bien— Sam suspiro aliviado.
— Mierda,¿podriamos ir y llevarla a casa?. No estamos muy de ánimos hoy— Merle asintió desesperado llevando al par de amigos a la comunidad.
— ¿Este es él hermano que te hacia reír en tus días del encarcelada?— le preguntó en susurro Sam. Megan asintió sonriendo.
— ¿Conoces media gente del apocalipis o que?.
[...]
Megan trago duro al ver él cartel. Tomo la mano de Sam y le negó.
— ¿Quieres y vaya yo a traerla?— le preguntó calmado.
— No puedo... — lo miro aterrada. — Yo,no...
— Ey — tomo rostro— Ya esta. No pasa nada;voy y vuelvo.
— No,no,no. No me dejes,por favor. Yo no quiero volver,no me dejes— Susurro aterrada,perdida;casi que llorando.
— Megan,respira. No te pasara nada— Trató calmarla— Estas conmigo,no te haré nada. Mirame,Soy Sam.
Megan lo miro y paso saliva. Tenia miedo,y Sam lo veía.
— Tienes mi mano,no pasara nada. No te pasara nada conmigo presente — Tomo fuertemente su mano y se dedicaron a caminar lentamente. — Todavía tienes tiempo de arrepentirte.
La chica negó. Quería hacerlo pero no. Era como un abismo de querer pero no,saber que no pasaría nada;pero que todo podria pasar en una milésima de segundos.
Él simple echo de ver las caras de media comunidad que le había echo la vida casi mierda. Le daba cosa.
Tomo un fuerte y profundo respiró. Tratando de calmarse así misma.
Se adentraron,y las miradas finalmente cayeron en ambos. Se miraron y siguieron a Merle,quien los miraba expectante y aburrido.
Megan trataba de no mirar mucho a su alrededor y mantener su vista fija en los pasos de Dixon. Se dirigian a la enfermeria,eso parecia ser.
Ni siquiera se habia dado cuenta pero unos pocos pasos mas y ya estarian dentro.
— No te morderemos— Le hablo Merle— No te preocupes.
Megan solo sonrió falsamente para no entablar un conversación muy incomoda y prosiguió a pasar a la enfermería.
Se alivio al ver a su Amiga en la camilla tomando agua. Sam fue él primero en avanzar a la morena,la abrazo desesperadamente susurrándole él perdón miles de veces. Mientras que Megan tenía miedo de hacerle;Sasha seguía enojada.
Cruzaron miradas pero ninguna habló.
— Vamos— Dijo Sam ayudando a levantarse a Sasha.
— Si...
Megan se giro en sus talones dispuesta a salir de allí,pero una voz la paro.
— ¿Eres tu?— le preguntó;la chica fruncio su ceño.
— ¿Quien crees que sea?.
— Tu sabes a quien me refieron— Megan giro y lo miro
— Entonces no— y Salio de allí con Sam y Sasha detras.
— ¿Quien era él?— se apresuró a preguntar Él moreno.
— Nadie importante. — Contesto vagamente para seguir caminando.
—¡Megan!— La llamo. Ella trato de evitar los gritos. — ¡Megan!.
Daryl rodó los ojos y fue tras la chica.
— Espera — la tomo del brazo, Megan le dio una mirada asesina — No puedes irte así
— Si,si puedo;y lo haré. — Quiso volver a caminar pero él lo impidió
— No,tienes que quedarte
—¿Quien crees que eres?— Le.preguntó molesta — Ahora,sal de aquí y vete a juntar mierda.
— No es por mi;tu padre,Negan. Ah escapado — Su piel se heló y trato de no caer de sorpresa.
—Bueno... Volverá— trago duro— Volvera.
Siguió caminando,con sus amigos muy cerca;casi como guardaespaldas.
— Te necesitamos— Ese fue él vaso que rebalsó todo.
Megan paro en seco y se dio la vuelta quedando frente a frente con Daryl.
— ¿M...me necesitan?— preguntó enojada— ¿Ahora?. ¿Que pasa si es otro plan inmaduro de enamorar a la niña para vencer al enemigo?. No funcionará,ni ninguno de los otros planes que tengan en mente. No se compadeció de mi,su hija;se va a compadecer de ustedes. Podría ayudarlos,pero sera en vano. Porque lo mismo me apuñalaría en la traquia,una y otra y otra vez. No seria nada nuevo para ti o para alguno otro de aquí. Te agradezco por haber ayudado a Mi amiga,pero hasta aquí llegamos. Disfruten su felicidad.
Los tres se fueron a la salida de vuelta;donde Merle yacía parado esperando a Megan.
— Creó que aquí termina la aventura — Le dijo él hombre;Megan le sonrió,de verdad le agradaba aquel tipo.
— Gracias a dios— Dijo Sarcástica. Merle rodó los ojos y volvió a mirarla.
— No cantes victoria;nos volveremos a ver pequeñita—
— Oh callate— le dijo por él apodó. Se acerco a él y le dio un pequeño abrazo. — Deja de fumar viejo,ya ni debes tener pulmones.
— Soy fuerte como una roca,no te preocupes— Miro a los otros dos — Cuidense,cuidenla.
Sam le dio una mirada de aprobación y salieron de allí.
Megan paso su brazo por abajo del de Sasha y ayudo a Sam. Y aunque los tres estuvieran peleados;ni siquiera así podrían separarlos. Ni siquiera ellos mismos.
Se oyó un auto y la puerta cerrándose. Megan giro su cabeza encontrándose con un confuso Carl,y una sonriente Enid. Y allí entendió que tampoco había nada que pudiera separarlos de aquellos dos. Especialmente de él.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
أدب الهواة𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada