𝗱𝗶𝗲𝘇

2.8K 263 56
                                    

𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗢𝗦𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗣𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗢𝗦𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡. Todas aquellas personas que quedaron mal por los sucesos antetiormente pasados. Habían vuelto a la fase de combate y a aprender defensa con arma y a cuerpo.

Rick pensaba que la gente de la comunidad ya estaba lista para comenzar tal guerra. Y acabaría finalmente.

La fase dos del Plan Megan había comenzado para Papá grimes.

Entrando con frente en alto clavó vista a la pequeña habitación de aquella casa. Toco la rejas de metal una por una en fila. Vio que la joven llacia en su cama dormida. O era muy buena en pretender que lo estaba.

--Niña. --La llamó. Esta no contestaba a su llamado. -- Vamos niñs,no me hagas hacer cosas que no quieres que haga.

--Como que.-- Se paró derepente. Dejando a Rick sorprendido. -- Torturarme mentalmente. Encerrarme como un pajaro. Engañarme. Amenazarme. Casi matarme. Llevo semanas sin dormir. ¿ves estas ojeras?. Son la prueba del cansancio y desesperacion que tengo. Lo unico que queda en matarme. Y si vienes a darme tus sermones de padre protector,no lo quiero. Matame de una vez a ver si de verdad eres tan machito como oigo decir a la gente.

Tomó aire.

»El famoso Rick Grimes. El heroe. Pues podras ser heroe en tu historia,porque en la mia,No eres mas que un personaje secundario que no tiene personalidad y tiene que andar metido en pleito para tener una vida. Que no puede estar tranquilo con su hijos disfrutando de lo maravilloso que es siendo jefe de una comunidad. Vives a base de toxiquidad y peleas. Porque si no hay sangre en tu manos. No eres Rick Grimes. - Finalizó.

El hombre quedo perplelo. No sabía que decir.

—-Tu desayuno. -- Dejó la bandeja en el piso. Megan penso que el hombre iba a retirarse pero no fue asi. Agarró la silla que siempre estaba al lado de la celda y se sento allí.

-- Eres lista niña. Mas de lo que podria imaginarme. Sabes-— Comenzó. Megan rodó los ojos. -—Creí que nada de lo que planeé funcionaria. Puesto que Negan nunca dejaria que salieras de allí sin supervisión o con el a tu lado. ¿Verdad?. - Megan lo miró. -—Pero,aun asi hiciste de las tuyas. Te escapaste,todos los dias a la misma hora. Y te ibas a encontrar con un jovencito que no sabias cuales eran su intenciones. Se sentaban ambos en un arbol,a leer o a besarse. Nunca creí en Carl. O en cuando el me decia que tu estabas comiendo de su palma. Ayudaste a Daryl. Hiciste nuestro trabajo, y ni siquiera te lo pedimos. Mataste a uno de los tuyos Megan;Que impresionante.

-—Tu tambien mataste a alguien que estaba de tu lado. -—Pronunció firme.

—- Si,pero para protejer a los míos. No a los de afuera,o al bando contrario. Todos matamos a alguien. Ya sea cercano o lejano. Amado o odiado. Queriendo o sin querer. Desdé allí se aprende Querida Megan.

—-Estas demente.

-—Ambos lo estamos. Y deseperados por venganza. Somos tan parecidos que no me sorprenderia que fueras mi hija perdida. —-Rick se levantó de la silla y se retiro de alli. Megan tiró su desayuno al piso despresiandolo con enojo.

"No me sorprenderia que fueras Mi hija perdida". Se repetía en la cabeza de la morocha. De tan solo pensarlo le ponian la piel de gallima y las ganas de vomitar se hacian presentes. Prefería ser pariente de Negan y no de rick. Y agradecía por eso.

La noche caía en Alexandría. Todos los habitantes de aquella comunidad ya se encontraban en sus casas ya durmiendo o cenando. Parecía que todo iba bien,pero no lo era.

En la otra punta de la comunidad se encontraba Megan. Quién estaba sentada en la cama,acurrucada en una esquina. Ella no mentía cuando decía que llevaba noches sin dormir. O hasta incluso comer.

Podría jurar que todas las noches que trataba de dormir,su cabeza solo decía que no y allí quedaba ella. Con los ojos abiertos todas las noches,mirando al techo. Preguntándose muchas cosas.

Una de las preguntas que mas se hacia era él ¿Porque tratar de seguir viviendo?. Si bien Megan nunca fue alguien quien pensase que él suicidio sea lo que se recurre al sentirse así. Ella no tenía mas que hacer allí. Al menos eso pensaba ella.

Estaba sola él en mundo. Sí salía de aquélla barreras que la atrapaban,moriría. Sola. Sabia defenderse,pero solo seria cuestión de volverse loca y morir de causas naturales. O ser mordida por un Caminante o morir de hambre. Incluso de hipotermia. O sólo De un paro cardíaco.

Era consciente de que su salud mental y física no estaban del todo bien. Y si salia de allí lo unico que haría es ir directo a su lecho de muerte.

Megan se había resignado a querer salir de allí. Se había convertido en una rutina estar allí. Se acostumbró a estar tras barrotes,y quizás algún día. Poder salir,pero sus esperanza ya no eran muchas. Ella solo aguantaba lo mas que podía. Sin ninguna pizca de querer salir de allí.










Tranqui q megan no es hija del ricky,o eso creo.



Anyways. ¡GRACIAS POR 1K DE LEIDAS!. de verdad,les quiero mucho. Estoy muy contenta al respecto,prometo actualizar mas pronto. Ahora que entre en vacaciones tendré tiempo de seguir actualizando y escribiendo capítulos. Le agradezco del cora,cuidensen y tomen aguita<33333

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora