¿𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗔 𝗦𝗜 𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗜𝗚𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗟?. Si lo se,demasiado temprano para enamoramientos. Pero el fue el que me beso.
Pasó una semana luego del beso y las cosas entre nosotros — Por lo menos — iban bien. Se ah ganado mi con
fianza tanto como yo la de el. Nisiquiera se que somos. Luego de aquel beso no hubo mas. Pero si abrazos y agarradas de manos.Y como todos los dias nos encotrabamosen el mismo sitio luego del almuerzo.
Con respecto a Papá,todo iba de mal en peor. Las cosas con alexandria y el santuario iban en picada. Y el y yo lo sabiamos.
— ¿Que piensas Meg?— Interrumpió mis pensamientos Carl.
— Es esto. En nosotros. En que pasara luego de la guerra. — Me miro.
— Sabes que lo vamos a hacer ¿no?.— Asenti — Lo merece,el nos hizo daño. Y por mas que no quiera va a pasar.
— Si,lo se. Pero es mi Papá. Es doloroso saber que va pasar con el.
— Mira, te prometo,que pase lo que pase,siempre estare contigo. — Lo mire. Me acerque Y lo bese. Esta vez fui yo quien lo beso primero. Fue cuestion de segundos para que el me siguiera el beso.
No separamos por falta de aire. Sonrei, se siente bien. Se siente lindo.
— ¿Que somos? — Me atreví a preguntar.
— Somos dos personas libres sin miedo a sentir — Asenti. Y luego de mucho se sentia bien. Se sentia en paz,como en casa.
Pero nunca habria imaginado lo que vendria despues.
(...)
Volvi al santuario. Era de noche pero eso no importaba. Entre a mi habitacion y cerre la puerta despacio sin hacer ruido.
— ¿Donde estuviste?— Salte del susto.
— Mierda,Papá — me agarre el pecho enforma de preocupacion. — Me asustaste.
—¿Que donde estuviste?— Pregunto otra vez.
— Calmate. Estaba afuera,recorriendo un poco las calles. — Dije lo mas tranquila.
— Tu sabes que hay muertos por todos lados.
— Sip.
— Mira Megan. Se que las cosas entre nosotros no esta del todo bien,parte de esto es mi culpa. Pero tienes que entender,que no puedo estar velando por la vida de toda una comunidad y la tuya a la vez. — Se acercó hacía a mi. — Eres mi hija,mi mas preciado tesoro. No me perdonaria si algo te pasase. Por favor,la proxima vez que salgas avisame a mi o a cualquiera que este cerca.
Asenti,y le abraze. A veces no recuerdo que el es mi unica familia.
— Perdon,solo... Estoy —Paré al darme cuenta de lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfiction𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada