𝗼𝗰𝗵𝗼

2.8K 295 103
                                    

𝗟𝗔 𝗥𝗨𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗧𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗔𝗦, y era algo que Megan ya estaba acostumbrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗟𝗔 𝗥𝗨𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗧𝗜𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗔𝗦, y era algo que Megan ya estaba acostumbrada. Había echó un amigo en esas tres semana que llevaba a alli.

Merle Dixon. Quien,era hermano de Daryl. Lo cual sorprendia mucho a Megan.

-—Mocosa,aqui,tu comida -— apareció Merle.

-—Viejo Merle. Cuida tus palabras y el modo que me tratas —- Dijo burlona.

-— Callate y come -— Le pasó la bandeja.

-— ¿como esta todo allí arriba? -—Pregunto Megan.

—-Nah,lo mismo de todos los dias,ayudando y aprendiendo nuevas tecnicas del Sashashin Rick -— Ambos rieron.-— Están decididos a matarlo.

-— Lo se,yo lo haria igual. Si fuese Rick y no le conociera realmente. Pero no soy Rick. Soy su hija,y es peor. -— Contesto.

Merle asintió Y se tiro para atras.

-—Sabes,ese niño. Carl, a estado ocupado y preocupado- Habló. -_ Es por eso que no a venido a verte.

—- Ya perdí las esperanzas en el. No espero que venga y me rescate. -—Dijo Megan. -— Es estupido si cree que va a venir a pedir perdón y lo voy a perdonar. Bastante perdí mi tiempo en alguien que no valia la pena.

-— ¡Asi se habla chiquita! -— Festejó Dixon. La morocha sonrio de lado. -_ Mejor me Voy. Tengo que ir a Ayudar en la cocina.

Megan asintió y dejo la bandeja en el piso.

—- Adios Merlusa -— se despidió Megan.

-— Adios Megalodon.

Merle cerró las dos puertas y desaparició de la vista de Megan.

La morocha suspiró y se tiró a la cama.


...







—- Ella esta bien -— Le respondió El mayor de los Dixon a su hermano. Quien estaba preocupado por Megan pero no tenia los huevos para ir a verla.

-— Okey. Si,esta bien. -—- Respondió nervioso. Cosa que no era normal en el.

--— Deberías ir a verla. Se hace la fuerte pero se que esta mal. Es una adolecente,sola. Encarcelada. En medio de un apocalipsis. -—Daryl miró a su hermano y Asintió para salir afuera a fumar un cigarro.

Daryl se sentía mal al respecto con Megan, Ella le había ayudado estando en el santuario. No merecía toda la mierda que le pasaba,Era una niña.

El Ballestero se vio reflejado en Megan. En todo lo que tuvo que pasar de muy pequeño. Y lo que lo llevó a convertirse en la actualidad. Si bien no era un mal hombre,Tenía sus bajas,Qué todo el mundo odiaba. O éso creía el.

No quería que la adolescente se sintiera de esa manera. Aun que su vida ya es una mierda. Porqué vivir en un apocaliosis en una mierda.

Megan no sabía vivir. Ella sólo existía,y eso no era mas que basura. Su padre le había dejado tirada en plena guerra. ¿De verdad iba a dejar que la mataran? ¿El hubiera llegado a tal punto?.

Se preguntaba a si mismo Daryl.

—-¿Que piensas? —- Le pregunto Carol. Que luego de la guerra se quedo unas semana a ayudar a alexandria a levantarse otra vez.

-— Nah,nada nuevo. --respondio desganado.

-— ¿La niña otra vez?. Te lo dije,no es nuestro problem...

—- ¡Es el mio! -— dijo alterado Daryl. -— Esa niña la esta pasando como la mierda. Por mi culpa.

-—No es tu culpa. Se lo merecen,ella y todas esas bolas de basuras que lo unico que hacen es cagarnos la vida dia tras dia.

-—¿Si era era Sophia que harias tu? -— Preguntó aun mas calmado con la mirada gacha. —- ¿Te quedarías de brazos cruzados sin hacer nada?. Claro que no. Era tu hija. Por los hijos se hace de todo. Y ella no tuvo opcion,pues su padre es la mierda en persona.

-— No estamos hablando de sophia. Estamos hablando de Megan,la Hija del hijo de puta que mato a Gleen y a Abrahan.

Ambos quedaron en silencio.

-— Si somos nosotros los basuras en la historia de otro. Piensa en esto, Tenemos una cria de menos de 16 años. Encarcelada,prohibida al mundo exterior ,por algo que ni es su culpa. -— Tomó aire -—Sabes la mierda que debe estar pasando. -- La miró a los ojos. Carol no dijo nada -— Claro que no sabes nada. Si la chica queda traumatizada,problematica, y sin autoestima. Solo habrá a un grupo que culpar. Rick, el grupo de estupidos que lo siguen y la mierda de Negan.

-—-Si,pues te recuerdo que este grupo de estupido te salvo el pleyejo mas de dos veces a ti y al insolente de tu hermano. -—Daryl la miró con enojo.

-—La proxima que te acerques a hablar conmigo,que sea sobre como solucionar esto. O no te me acerques -— Daryl Finalizó la conversación saliendo de alli.

La familia es la familia ¿no?.

La familia es la familia ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora