Las clases al fin habían empezado, y con ello muchos reencuentros.
A todos parecía que les había sentado bien el campamento para poder recargar las pilas lo que quedaba de curso.
_____ se encontraba en la puerta de la enfermería, saludando a los alumnos que pasaban por allí, hasta que vió a quien buscaba.
- Kirishima, ¿puedo hablar contigo? - Preguntó la jóven y el pelirrojo asintió, yendo detrás de ella hasta la enfermería.
- ¿Puedo preguntarte algo personal? - Preguntó algo incómoda la chica.
- No sé, depende... - Dijo sonriendo. - ¿Qué necesitas? -
- Bueno, sé que eres muy cercano a Bakugou, y hace mucho tiempo que no coincidimos, ¿sabes si está bien? -
Desde que se había mudado con Aizawa y Mic, apenas había coincidido con el rubio ceniza, y de cierto modo le apenaba llegar a perder esa amistad.
- Oh, no te preocupes, está bien. Ya sabes lo que pasa, época de exámenes y campamento~ Pero si quieres puedo hacer que coincidais~ - Propuso el pelirrojo riendo.
- Nada de hacerle daño para que venga... - Aclaró la chica antes de reír.
- No tranquila, no soy ningún bruto. - Sonrió antes de salir de la enfermería.
Al empezar las clases, en mitad de una clase de Aizawa, Kirishima pasó a Katsuki un bolígrafo con un pequeño papel.
El rubio ceniza le miró confuso, pero el chico de dientes afilados solo le dedicó una sonrisa.
Al desdoblar la nota, la pudo leer.
¿Por qué no finges que te duele algo? Alguien quiere verte en la enfermería.
Sin dudarlo, levantó la mano para llamar la atención de su maestro.
-¿Puedo ir a la enfermería? No me encuentro muy bien... - Suspiró el rubio ceniza.
- Está bien, luego iré a verte. - Dijo serio Aizawa antes de continuar con su clase.
Con algo de rápidez, fue hacia la enfermería, y era como se pensaba, ahí estaba la persona que ocupaba sus pensamientos la mayoría del tiempo.
- ¡Katsuki! - Nada más verle, _____ saltó a sus brazos llena de alegría.
El rubio ceniza correspondió sin dudarlo, pegando su cuerpo al de ella, como tanto tiempo había extrañado.
Pudo disfrutar de nuevo su olor, su tacto, su calidez... Todo lo que él había necesitado.
- Perdóname, no quería terminar distanciandome tanto de ti... - Suspiró mientras acariciaba el cabello de la chica.
- No pasa nada, lo importante es que estás aquí. - Sonrió una vez más.
Ella se sentó en una silla y él en una cama, por si alguien les irrumpia, fingir que estaba tratándole como a un paciente.
- Me enteré de lo que pasó con la liga, ¿estás bien? - Preguntó el chico preocupado.
- Si, llevan bastante tiempo sin atacar. Creo que al fin se han olvidado de mí. - Sonrió la chica junto a Katsuki. - ¿Y cómo fue el campamento?-
- Bueno, fueron más que todo ensayos y prácticas, pero bastante bien. - Sonrió el rubio ceniza.
En ese momento, tocaron a la puerta de la enfermería, interrumpiendo a los dos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...