_____ tomó un taxi hasta el hospital que le indicó Aizawa por teléfono.
Pagó al conductor antes de bajarse e ir corriendo a la planta donde la esperaban, todo estaba lleno de agentes de policía, preocupando mucho a la jóven.
- Hizashi, ¿qué pas...? - El rubio la interrumpió llevándola a una habitación, donde se encontraba Oboro en una camilla.
- ¡No hay tiempo! Ayúdale por favor... - Suspiró el chico de ojos verdes.
Oboro se encontraba mareado, en cualquier momento perdería la conciencia.
Rápidamente ______ empezó a ver su interior con ayuda de sus rayos X, todo su hígado estaba autodestruyéndose, por lo que hizo uso de su quirk para regenerarlo lo mejor que podía.
- ¡H-Hay que transplantarle! - Gritó la chica tensa, no sabía cuanto tiempo más duraría. - O sino, eliminar lo que sea que haya tomado... - Alzó su mirada a los médicos que se encontraban suministrandole medicamentos al hombre.
- La unidad de transplantes podría tardar un par de horas... - Aclaró una mujer que estaba al cargo de todo.
- ¡Pues llámala cuanto antes! - Gritó Aizawa molesto, haciéndo que la mujer saliera asustada de la habitación.
- Oboro, venga, háblame. ¿Qué ha pasado? - Preguntó la chica mientras continuaba reconstruyendo su hígado como podía.
- H-Han intentado matarme... - Dijo mareado el hombre. - L-Los voy a denunciar...-
Mic salió molesto de la habitación, yendo en dirección a donde se encontraba el encargado de los interrogatorios que se le hacían a Oboro.
- ¿Qué le hicisteis? ¿Qué le distéis? - Preguntó molesto el rubio.
- No le hemos dado nada, él ha sido quien se lo ha tomado por su cuenta. - Aclaró el agente sonriendo. - Y si fallece, le costará menos gastos al estado. - Aclaró serio.
|♡|
Mientras Hizashi buscaba respuestas, Aizawa intentaba tener una conversación con su amigo, para que siguiera consciente mientras la jóven continuaba haciéndo uso de su quirk.
- Mirame Oboro. - Suspiró el moreno haciendo que su amigo pudiera verle. - Vas a salir de ésta, ¿de acuerdo? - Dijo intentando animarle.
- Sobreviví a un edificio, puedo soportar esto... - Sonrió el chico de pelo celeste con pocas fuerzas.
Oboro se entretenía en beber agua, se lo recomendó _____ para disolver bien esa sustancia extraña que destruía su hígado, y a lo mejor, poder expulsarla por la orina antes de someterse a un trasplante.
Aizawa se dedicaba a tener una conversación con Oboro. La jóven les veía, se le hacía tierno ver al moreno abrirse tan calidamente con alguien.
Ella seguía reconstruyendo el hígado del paciente, parecía que el beber agua para disolver la sustancia empezaba a funcionar, a medida que avanzaba el tiempo, notaba como atacaba con menos agresividad.
El rubio volvió a la sala, se le notaba muy molesto.
- Suero de la verdad. - Dijo Hizashi. - No te dieron agua, te dieron suero de la verdad... - Suspiró el rubio.
- ¿Suero de la verdad? - Preguntó Aizawa un poco confuso. - Pero está prohibido su uso.-
- ¿Y sabes por qué se prohibió? - Preguntó Mic aún molesto. - Lo que tenía de eficiente lo tenía de corrosivo para el organismo.-
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...