60.- Peter Parker

1.7K 123 6
                                    

Segunda parte del Imagina 49

Corro desesperada entre la gente escuchando la voz de Peter a mis espaldas, mis ojos empezaban a cristalizarse.
Mi respiración estaba tan acelerada como mi corazón, por lo cual tuve que detenerme en un callejón para intentar calmarme, mi cabeza estaba llena de dudas las cuales no pude aclarar porque alguien cayó de pie frente a mi haciéndome gritar.

—______, linda. No grites, soy yo...Peter —Habló quitándose la máscara y mirándome con preocupación.

—¡Vete! —Golpeo su pecho retrocediendo hasta chocar con una pared— Eres un...mentiroso, un completo mentiroso Peter Parker —Siento un nudo en mi garganta.

—N-No, escúchame...yo te lo iba a decir pero nunca tuve oportunidad —Intenta tomar mis manos pero yo las aparto.

—¿Nunca? En todo este tiempo que llevamos juntos ¿Jamás tuviste oportunidad de contarme esto? Por dios, Peter. Me salvaste muchas veces y nunca me contaste nada —Mi voz suena entrecortada, sentía temor.

—Es que me daba miedo tu reacción y lo que pudiera pasarte si te enterabas, te quiero mucho...por favor perdóname —Me mira con arrepentimiento.

Me paso las manos por el rostro sin saber qué decir, suelto una risa nerviosa y sin gracia. Lo miro nuevamente.

—¿Quién sabía? Y no te atrevas a decirme que nadie porque te voy a arrojar un zapato —Me cruzo de brazos.

Él bajó la mirada algunos segundos.

—Ned sabía, May también...ambos me descubrieron con el traje puesto —Volvió a mirarme.

—¿Y? ¿Solo ellos dos? —Alzo una de mis cejas.

—Y...MJ, e-ella lo descubrió cuando fuimos a Europa pero le rogué que no te dijera nada porque sabía que te ibas a preocupar mucho.

—MJ... —Susurro mirando hacia otra parte— Me dejaste sola gran parte del viaje...preocupada porque algo te hubiera sucedido y me entero que eres el hombre araña. Y no solo en el viaje...que estúpida, debí haberme dado cuenta —Suelto una pequeña risa sarcástica— Tengo que ir a casa.

Traté de irme, pero él puso sus manos sobre mis hombros y me pegó a la pared en donde estaba, sin lastimarme. Después colocó ambos brazos a los costados de mi cabeza para evitar que me fuera.
En cualquier otra situación esto me hubiese gustado.

—Déjame ir, Peter —Pedí sin mirarlo.

—______, por favor no quiero que te vayas pensando lo peor de mi, tienes que creer que lo hice por tu bien —Habla poniendo una de sus manos en mi mejilla derecha, obligándome a mirarlo.

Una lágrima desliza por mi mejilla pero él se encarga de limpiarla.

—¿Y qué hay de tú bien? ¿Acaso te has puesto a pensar en que algo pudo pasarte? ¿Sabes cómo voy a sentirme si algo te pasara? ¿O May? —Nuevamente mis ojos se cristalizan y pongo mis manos en sus hombros para alejarlo— Debo ir a casa y no me sigas.

Camino escuchando su voz llamarme, pero me abrazo a mi misma y prácticamente corro hasta mi casa.

°°°

Había pasado más o menos una semana en la que no había visto ni hablado con Peter, él envío algunos mensajes y por algunos me refiero a muchos, pero sin llegar a ser molesto. Agradecía que me diera mi espacio ya que eso me ha ayudado a pensar las cosas.

Me dolía ser prácticamente la última en enterarme y que no haya sido precisamente por quién se supone es mi novio.
Pero también he pensado en lo mal que Peter debe estarla pasando, que todo el mundo sepa su identidad secreta debe ser difícil.

Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora