ONE SHOOT: Siempre te voy a cuidar
Para: mafelu2705 espero te guste!
××××××××××××××××××××××××
Gritos, disparos, explosiones y golpes era todo lo que podía oírse en Wakanda; el magnífico lugar estaba siendo atacado por una horda de criaturas y villanos.
T'Challa, el Rey, estaba peleando con furia, tratando de proteger a su pueblo y al mismo tiempo acabar con toda amenaza. Su traje especial era de mucha ayuda, sin embargo, las criaturas eran salvajes e iban con todo, dispuestos a atacar a todo aquel que se metiera en su camino.
Luego de algunos minutos, T'Challa cayó al suelo, estaba demasiado herido al igual que su ejército. A unos metros pudo ver a Shuri y sus mejores guerreras en problemas.Una criatura se puso sobre él con intensiones de matarlo, cuando esperaba su desastroso destino, la criatura antes rodeada con una brillante aura morada, explotó de una forma extraña salpicando el rostro y el traje del Rey.
El mencionado levantó la mirada para ver de qué se trataba y pudo suspirar con alivio cuando vió a los alienígenas hechos pedazos. Eso era demasiado extraño, y la causante era nada más y nada menos que _______, novia del Rey de Wakanda quien al verla, se acercó como pudo hasta su salvadora.
—¡_______! —La llamó algo eufórico. La chica al verlo, sonrío con alivio
—Mi Rey...estás bien —Le ayudó a mantenerse de pie. Ambos se miraron por algunos segundos antes de juntar sus labios para besarse con dulzura durante algunos segundos. Él la miró con detalle mientas ella le curaba las heridas con su poder.
—¿Por qué has venido? —Le cuestionó.
—Siempre te voy a cuidar...supe que estaban en guerra, además necesitaba tu apoyo. Los Vengadores necesitan toda la ayuda posible y tú eres el indicado, ¿Puedes?
—Por supuesto, me siento como nuevo gracias a ti —Le respondió con una sonrisa, la cuál ella correspondió.
Se dieron un pequeño beso para después separarse, la chica se acercó al resto de los Wakandianos para poder curar sus heridas. Luego de eso, el Rey y la chica se irían con los Vengadores.
•••
La pelea estaba siendo dura, aún peor que en Wakanda. Los Vengadores estaban ganando, como siempre, pero aún faltaban algunos alienígenas.
_______ se alejó un poco del resto para ir a acabar con algunas criaturas, así lo había hecho, hasta que se percató que poco a poco empezó a ser rodeada. Una pequeña sonrisa de lado se formó en sus labios ya que sería “divertido”, a ella le encantaban los retos, así que empezó a derrotar con facilidad a cada uno, lo estaba logrando, pero se desconcentró un poco al escuchar un grito. En cuanto volteó para ver de qué se trataba, una criatura se acercó por detrás para herirla fuertemente. La chica se quejó e intentó enfrentar al alienígena, pero alguien lo hizo antes que ella.
—Mi reina —Dijo T’Challa tomando en sus brazos a _______ antes de que cayera. Acomodó su cabello— Vas a estar bien, lo prometo
—¿P-Prometes cuidarme? —Ella le sonrío levemente, tratando de no hacer una mueca del dolor. Afortunadamente las heridas no eran tan graves.
—Siempre te voy a cuidar, preciosa—Le dió un pequeño beso en los labios y la tomó en sus brazos para después acercarse al resto de los Vengadores.
Habían ganado la batalla, esta vez.+++++++++++++++
–M🖤
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
De TodoLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️