7.-Bucky Barnes

7K 331 30
                                    

ONE SHOOT: Problemas

Estaba en la sala de entrenamientos, practicando con Bucky.
Ya que los demás habían salido a una misión, decidimos aprovechar el tiempo libre en algo productivo.

Ya llevábamos un buen rato, estábamos a punto de terminar cuando, por accidente lo golpeé con fuerza, haciéndolo chocar contra una pared.

-Ay no...lo lamen... -Me acerqué a él, pero mis palabras fueron interrumpidas ya que él te tomó por el cuello-. B-Bucky... -Hablé con dificultad mientras él me miraba seriamente.

Intenté hacerlo reaccionar, también traté de golpearlo, pero él simplemente apretó más su agarre.

Comencé a cerrar los ojos ya que estaba quedandome sin aire.
De repente escuché un golpe y caí al suelo tratando de recuperarme.

Cuando abrí los ojos pude ver a Bucky desmayado, a Steve tomando su escudo y Wanda acercándose a mi.

-¿Estás bién? -La Sokoviana me ayudó a levantarme.

-S-si... -Acaricié mi cuello, me dolía-. Gracias -susurré.

-Tranquila...¿Cómo pasó? -Me miró Steve mientras tomaba a Barnes en brazos y caminába a su habitación.

-Solo entrenábamos...por accidente lo golpee y, reaccionó así -Respondí con la voz algo temblorosa. Wanda me abrazó por los hombros y suspiró.

Steve puso a Bucky en la cama y me senté en un sofá que se encontraba junto a la ventana.

-Avisame si necesitas algo, ¿Si?, también cuando despierte -Murmuró el Capitán.

-Claro -Susurré mirando por la ventana. Luego de eso, ambos salieron de la habitación.

...

Había pasado más o menos hora y media, cuando Bucky al fin despertó.

-Hey -Murmuró. Yo seguía viendo por la ventana-. ¿Qué ocurrió?

-Te golpee muy fuerte, te desmayaste -Lo miré- Lo lamento.

-Vaya... -Soltó una pequeña risa y me miró fijamente-. ¿Qué te pasó? -Se levantó y se acercó a mi.

-Nada...me enredé con una cadena, otra vez -Solté una pequeña risa nerviosa.

-____- Me miró serio. Suspiré-. ¿Te lastimé? -Preguntó con voz dura pero con algo de tristeza.

Solo miré a otro lado y asentí lentamente.

-Fué mi culpa, te golpee muy fuerte -Cuando me giré a verlo, él estaba buscando algo en el armario-. ¿Qué haces? -Me levanté.

-Tengo que irme...no puedo seguir haciendo esto, solo traigo problemas -Dijo sin mirarme mientras guardaba ropa en una mochila.

-Hey, tú no me traes problemas -Puse una mano sobre la suya y lo sentí tensarse -No te atrevas a irte, James.

-Debo hacerlo...por tu bien y por el de todos. Es la cuarta vez en estos dos meses que hago lo mismo -Cerró su maleta y me miró para después besarme rápidamente-. Te amo...no lo olvides.

-No es verdad -Susurré fría y lo miré con los ojos llorosos-. ¡Si lo hicieras no te estarías yendo!

-Linda...cuando todo se resuelva, volveré, lo prometo -Puso sus manos en mis hombros y yo me aparté.

-¡No! Si te vas ahora ni siquiera se te ocurra volver...en cuanto pongas un pie afuera, todo se acaba... -Le dije con la voz entre cortada.

-Lo siento...Te amo -Rápidamente besó mi frente y salió.

Quise seguirlo, pero mis lágrimas empezaron a salir.
Tony entró corriendo y me miró, se acercó enseguida y me abrazó mientras yo lloraba en su hombro.


___________________
¿Segunda parte? ☻☻

Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora