1.-Tony Stark

14.3K 389 8
                                    

One Shoot: Aquí estoy

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la torre Avengers. Estaba pensado en todo lo acontecido recientemente en New York. Gracias a Loki, muchos pasabamos por una pesadilla. Yo, por ejemplo...ver a tantas personas heridas, llorando, sufriendo, aterradas...me hacían recordar sucesos de mi vida.

Salí sobresaltada de mis pensamientos al escuchar un estruendo- Tony... -Susurré para luego correr rápidamente hasta el laboratorio. Al llegar, intenté abrir la puerta, pero esta se encontraba sellada. A lo lejos podía escuchar a Stark, al parecer tenía otro ataque de ansiedad.

-¡Jarvis! ¡Abre la puerta! -Grité desesperada.

-Me temo que no va a ser posible señorita, el señor Stark me ordenó no...

-¡Me importan tres carajos lo que te haya ordenado! -Al ver que se negaba, suspiré pesadamente y de una patada abrí la puerta-. ¡Tony! -Me acerqué rápidamente al verlo en el suelo.

- ____ -Dijo con dificultad mientras sostenía su cabeza.

-Hey, ¡Hey! Mirame, Aquí estoy, puedes hacerlo cariño...respira, nada va a pasarte -Susurré con un tono suave mientras acariciaba sus mejillas.

Negó rápidamente aún sin poder respirar, abrió los ojos de par en par, estaba teniendo un ataque de pánico.

-¡Tony! ¡Tú puedes! Shh... -Lo miré a los ojos para después besarle dulcemente. A los pocos segundos, noté como calmaba su respiración y correspondía al beso.

Nos separamos lentamente y juntó nuestras frentes.

-Hubieras empezado con eso -Susurró con una sonrisa divertida, a lo que respondí con una pequeña risa.

-Me gusta dejar lo mejor para el final -Ambos sonreímos y nos levantamos-. ¿Estás bién?

-Si...estoy demasiado estresado con este pedazo de hojalata -Se pasó las manos por el rostro-. Gracias por salvar a este guapo...

-Anciano -Lo interrumpí y solté una carcajada al ver su cara de indignación.

-Iba a decir Genio...El anciano es el Capi Paleta -Se cruzó de brazos.

-Es igual, ambos son dos fósiles -Me miró "molesto" y yo empecé a reír como loca-. Ya, ya...no te enojes -Sonreí inocente y él negó sin mirarme-. Demonios, ¿Qué quieres que haga para que me perdones? -Pregunté seductora mientras me acercaba.

-Vámos a dar un paseo -Me miró con una sonrisa maligna.

-Ah...bien, iré por mi... -Me quedé callada al reaccionar-. ¡No! Ni se te ocurra... -Comencé a correr.

-Oh, yo creo que si -Escuché el ruido de su armadura ir hasta él, traté de ocultarme pero fue en vano, ya que cuando me fijé, Tony me había tomado en brazos y salió volando por la ventana.

-¡ANTHONY BAJAME! -Escuché su risa y yo rodé los ojos.

-Tranquila cielo, Aquí estoy -Bufé y me sujeté de él con fuerza.

Sería un largo viaje.

Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora