46. Loki Laufeyson

3.9K 145 8
                                    

ONE SHOOT: Goodbye

(Preparen pañuelos, damitas:'v-Canción recomendada mientras leen [You Are The Reason-Calum Scott])

Estaba atrapada entre demasiados y grandes pedazos de metal, sufriendo, adolorida, decepcionada, asustada y muy preocupada. Dejando eso de lado, estaba muy enojada.

Thanos y su clan habían atacado nuestra nave. Trataba de liberarme...sentía impotencia al ver a Thor herido y atrapado como yo, Heimdall muerto, Banner se había ido.
Desde mi lugar, veía a Loki...quien a pesar de habernos engañado nuevamente, me preocupaba que algo le pasara también...no podría perderlo también a él.

Según lo poco a lo que le había puesto atención, los "hijos" de Thanos iban a la Tierra, a buscar el resto de las gemas. Hasta que Loki decidió hablar.

Si me permiten...si van a ir a la Tierra, puedo ser su guía SonrióTengo un poco de experiencia en ese terreno...

Claro...si consideras el fracaso como experiencia Le respondió Thanos.

Oh creeme, no fracase, me llevé lo mejor de ahí me volteó a ver con una ligera sonrisa. Sonreí un poco y fruncí ligeramente el ceño. No presiento nada bueno Oh poderoso Thanos...Yo, Loki...Príncipe de Asgard...Hijo de Odín Murmuró volteando a ver a Thor. Legítimo rey de Jotunnheim...Dios de las mentiras...Te ofrezco mi...eterna...lealtad Dijo bajando la mirada. Pude notar que disimuladamente saco una de sus dagas. Fruncí el ceño y me miró, no supe descifrar que transmitía en su mirada, pero movió sus labios "Diciendo" 2 simples palabras..."Te amo". Abrí los ojos de par en par y en un segundo, él iba a apuñalar a Thanos, cosa que el titán detuvo, usando el poder de una de las gemas.

¿Eterna? Tiró la daga de Loki y lo tomó por el cuello. Traté de soltarme, cosa que fue en vano. Deberías escoger mejor tus palabras...

T-tu...no serás nunca...u-un dios Susurró mi novio con dificultad. Thanos sonrió de lado y apretó más su cuello...hasta que se escuchó un sonoro crujido.

Grité desgarradoramente seguí tratando de soltarme. Mis ojos se pusieron llorosos, mi corazón latía con rapidez.

Dejó caer su cuerpo al suelo Sin resurrecciones esta vez... Los cuerpos comenzaron a desaparecer en medio de explosiones de un tono morado. Él titán junto a sus hijos, se fueron.

Al igual que Thor, pude liberarme; con dificultad nos arrastramos hasta donde se encontraba el cuerpo de Loki. Mis lágrimas comenzaron a salir, sentía tanta impotencia. El dolor sentimental era ahora más fuerte que el físico.

Tomé el rostro de Loki entre mis manos y sollocé También te amo susurre y dejé un pequeño beso en sus labios, luego en su frente y me aferré a su cuerpo. Cerré mis ojos con fuerza cuando se escuchó una fuerte explosión.

Todo se volvió negro.

______________________
Dedicado a rebekahreuque
Espero te guste ;3

(Chavas, alrato o mañana subo los demás, no se aguiten xd, sigan con sus pedidos)

Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora