ONE SHOOT: Reencuentro.
Para: vaniaruizhemsworth espero te guste.
++++++++++++++++++++++++
Las peleas de la contienda de campeones eran tan aburridas como cortas, siempre era lo mismo, todos terminaban destrozados por el gran campeón y es por eso que la emoción se había esfumado, al menos para mi ya que a todo el mundo parecía gustare cada vez más ver los logros del gran monstruo verde.Decidí tomar una copa y caminar hasta el gran sofá para apreciar la pelea, según Valkiria, había traído a un nuevo peleador y me aseguró que iba a gustarme, no dió más detalles al respecto.
—Permiso —Hablé pasando frente a un sujeto antes de irme a sentar a su lado.
—Adelante —Respondió él. Tan pronto escuché esa voz me volteé para enfrentarlo.
—Tú... —Lo miré con los ojos entrecerrados.
—Lady _____, un placer verla nuevamente...¿Cómo terminó en este lugar? —Habló con un sonrisa burlona en su rostro, que desapareció después de darle una bofetada.
—No te hagas el idiota, Loki. Por tu culpa terminé en este estúpido planeta...si no me hubieras echado de Asgard esto no habría sucedido —Lo miro molesta, pero después ese sentimiento se va poco a poco en cuanto una idea cruza por mi mente— Un segundo ¿Tú qué haces aquí? No me digas que también te echaron —Suelto una risa, por su expresión seria pude notar que era cierto— ¡Por dios! Tus planes fallaron, otra vez —Volví a reírme.
—Todo por culpa de mi hermano, si él nunca hubiera vuelto a buscarte esto no hubiese sucedido —Mencionó en voz baja, pero pude escucharlo. Enseguida lo miré con confusión.
—¿Thor fue a buscarme? —Frunzo el ceño.
—Entre otras cosas. Llevó la corona de Surtur a Asgard y preguntó por ti. Se enojó mucho cuando se enteró que te dejé caer por el puente —Dijo en un tono burlón, causando que le diera otra bofetada— ¡Ya! Ya estamos a mano.
—Agh, ni cerca, estúpido enano de hielo.
—Hey —Se quejó.
—¿Y en dónde está Thor ahora?
—Pues...
Los gritos del público y la voz del gran maestro nos interrumpieron, él anunció al nuevo contrincante de su campeón.
En cuanto dicho participante apareció, la copa que llevaba en mi mano cayó al suelo derramando todo su contenido.Era para mi una gran sorpresa el ver a Thor, pues hace años que él se marchó a Midgard, dando por finalizada nuestra relación o algo así, los sentimientos jamás desaparecieron.
Creo que incluso me enamoré nuevamente, quizás estaba más musculoso, cambiado y ese corte de cabello se le veía extremadamente bien.Me vi obligada a reaccionar cuando escuché la risa de Loki.
—El amor, el amor... —Se burló, llevándose un codazo de mi parte. Su sonrisa desapareció después de eso y ahora miraba con temor y sorpresa al gran campeón— Tengo que salir de este planeta...
Lo ignoré y mejor puse atención a la pelea, Thor se había alegrado que el grandote verde fuera su contrincante ya que fueron compañeros.
—Es un amigo del trabajo ¡Loki, mira quién está aquí! —Gritó mirando hacia aquí, nuestras miradas se cruzaron por lo que sentí fueron minutos, ojalá hubiera sido así. Una expresión de confusión, pero después una gran sonrisa adornaron su hermoso rostro, gesto que también imité.
El momento se vió interrumpido por Hulk, quien se acercaba peligrosamente a Thor.
—¡Cuidado! —Grité para llamar la atención del asgardiano. Tuve que cubrir mis ojos para no ver cómo era fuertemente golpeado.
La pelea se empezó a desenvolver demasiado bien, parece ser que el dios del trueno era un gran contrincante para el campeón y yo de verdad esperaba que ganara, incluso pensé que sería posible cuando su cuerpo desprendía rayos.
—Vamos Thor —Susurré esperanzada. Antes de que él pudiera atacar recibió una descarga eléctrica que lo hizo quedar inmóvil. Hulk aprovechó esto para saltar muy alto—No...¡No! ¡Thor! —Sentí un horrible dolor en el pecho cuando Hulk cayó y lo golpeó con fuerza.
Una vez terminada la pelea, salí de allí a paso rápido para tratar de encontrar a Thor, necesitaba verlo y saber que estaba bien.
•••
Observo con detenimiento las perfectas facciones del dios. Había podido hallarlo mientras lo estaban curando, tuve que espantar a las mujeres que lo atendían.
Después de algunos minutos, el rubio comenzó a reaccionar.
—Thor...
Él se sobresaltó y se acomodó para verme, como si me analizara.
—¿_____? —Tomó mis manos.
—La misma...ha pasado tiempo, grandote —Le di una sonrisa sincera, él la correspondió al instante y me acercó a su cuerpo para después rodearme con sus fuertes brazos.
Sin dudarlo correspondí al abrazo tratando de ser cuidadosa para no lastimarlo. Mis manos acariciaron su espalda descubierta, había extrañado tanto estar así, protegida por el dios del trueno. Al separarnos traté de no llevar la mirada hasta su abdomen <<Piensa en Odin, pecadora>>.—No tienes idea de cuanto te he extrañado —Habló poniendo sus manos en mis mejillas, cerré mis ojos algunos instantes ante el tacto— Cuando fui a Asgard y me dijeron que no estabas...sentí algo horrible.
—Y yo que creía que te habías olvidado de mi —Acerco una de mis manos a su cabello para acariciarlo— Te sienta bien el corte, ¿Cómo permitiste que alguien lo tocara?
—Jamás me olvidaría de ti, bella dama —Soltó una pequeña risa— Fue un insulto, nunca dejaría que alguien que no fueras tú se acercara a mi cabello —Dejó un beso en mi frente, yo sonreí.
—Te he extrañado mucho, Thor. ¿Cómo es que tú y Loki terminaron aquí?
—No ha pasado un día en el que no piense en ti...te contaré todo, pero antes tengo que hacer algo.
—¿Qué cosa? —Lo miré con curiosidad. Él no respondió y me acercó más a él antes de juntar nuestros labios. Inmediatamente correspondí al beso.
Llevaba tanto tiempo esperando por este reencuentro.
+++++++++++++++
Holii, ahora sí, volví para publicar los pedidos pendientes. Porfa ténganme paciencia pq son varios, de este libro y del otro de Multifandom.
Sin embargo son libres de dejarme sus pedidos, a veces llegan tarde pero seguro.
L@s quiero y muchas gracias por el apoyo🖤🕷Próximo shoot: Bucky Barnes.
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
De TodoLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️