(Dedicada a LaUnicornioLoco)
Una nueva misión no era nada sencilla, mucho menos esta. Pues ahora tendría un nuevo equipo y "salvaría a las personas". Era mi primer día con los Vengadores, ya había oído hablar de ellos anteriormente, pero jamás había tenido la oportunidad de verlos en persona.
Por fin había llegado a la Tierra, nací aquí, pero por muchos años fui una ladrona y asesina, que iba de planeta en planeta. Algún día se sabrán las razones.
Luego de usar nuevamente la vestimenta de mi planeta natal, me dirijo a las instalaciones de los Vengadores....
Al llegar, me recibe una especie de androide. Demasiado formal y educado...que asco. Después de seguirlo por varios pisos, llegamos a una gran sala, donde pude notar que se encontraba todo el equipo.
—Agente ______, esperabamos ansiosos por su llegada —Fue el tal Fury, el primero en hablar, solo lo miré y asentí con una pequeña sonrisa—. Permitame presentarle al equipo...
—No es necesario —Lo interrumpí—. Los conozco...ustedes no a mi, pero yo los conozco.
—¿Incluso a nosotros? —Preguntó un atractivo hombre con una chaqueta roja.
—Los famosos guardianes de la galaxia, si no me equivoco —Me encogí de hombros.
—¿Cómo sabes eso? —Preguntó una chica de piel verde y cabello rosa.
—En toda la Galaxia se ha escuchado hablar a cerca de los héroes que acabaron con Ronan El Acusador y destruyeron a Ego —Respondí—. Gamora, Mantis, Rocket, Groot, Drax y...Star Lord, ¿Estoy en lo correcto?
—Claro, pero dime Quill, preciosa...
—¿Cómo sabes tanto? —Le interrumpió un asgardiano, si mal no recuerdo, Thor.
Sonreí un poco—Es mi deber...
—¿Deber? ¿Qué tanto es lo que sabes? —Una voz con un peculiar acento, me hizo girar para encontrarme con la dueña de aquella hermosa voz.
—Solo eso; nombres, ocupaciones y habilidades. Es mi deber como agente informarme acerca de las personas con las que trabajaré —Alcé una ceja con una leve sonrisa de lado—. Mi nombre es ______ Jones, y me han reclutado para planear el ataque contra...¿Cuál era su nombre?
—Thanos —Respondieron todos al mismo tiempo, cosa que me sorprendió un poco.
—Exácto, él —Suspiré—. En fin...
—¿Cuáles son tus habilidades exáctamente? —Preguntó la chica de bello acento.
—Bien, eh...Wanda Maximoff, ¿Cierto? —Ella asintió—Apuesto que estás tratando de leer mi mente, ¿no es así? —Ella miró a otro lado y sonreí—. Mis habilidades son algo...raras, e intensas. Puedo manipular casi cualquier tipo de fuerza y energía, mi mente crea por sí sola una especie de escudo, por eso no puedes manipularla ni leer mis pensamientos.
—Interesante... —Murmuraron algunos.
—¿Acaso puedes sentir la energía de las Gemas? Para poder rastrearlas.
—Así es, Doctor Banner, fue por eso que me reclutaron.
—Me agrada —Mencionó Stark. Lo observé por unos segundos y luego sonreí. Creo que será uno de los primeros en los que trataré de ganar su confianza.
—Bien, creo que deberías ir a instalarte, descansar un poco y mañana temprano veremos el plan —Me dijo el Capitán América. Lo miré y asentí.
—De acuerdo, ¿Dónde voy a quedarme?
—Ven, te llevo a tu habitación —Dijo Wanda. Asentí nuevamente con una media sonrisa y luego la seguí por los pasillos.
Una vez que llegamos, abrió la puerta y ambas entramos.
—Mi habitación está al final del pasillo, por si necesitas algo —Me dedicó una preciosa sonrisa, acto que imite.
—Claro, gracias Wanda —Asintió para después salir de mi habitación.
Una vez que me asegure de que no hubiese nadie, tomé mi comunicador, para charlar con mi anterior jefe y confirmarle que había llegado bien a la Tierra. El plan apenas empezaba.
-------------------------------
De verdad, de verdad lamento la demora. He estado muy ocupada y sin imaginación.
Espero que les guste el primer capitulo de una pequeña historia que mi amiga me contó, pronto subiré más capítulos🖤
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
CasualeLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️