ONE SHOOT: El Funeral
Me sentía tan destrozada, pero en el fondo aliviada porque sabía que él había cumplido con su promesa de proteger a todos y ahora estaba descansando.
Tony había sido como un padre para mi, aún recuerdo cuando me uní a los vengadores, lo detestaba, lo culpaba de muchas cosas, pero aún así él jamás dejó de cuidar de mi.
Ahora miro atentamente el lago, donde avanza la evidente prueba de que Tony Stark tuvo un corazón, un gran corazón.
Tomo la mano de Peter y le doy una pequeña sonrisa. Si bien, no nos conocíamos completamente, yo sabía que Tony fu tan importante para él como lo fue para mi.Pensar en sus últimos momentos me hacían sentir un extraño vacío.
Frente a nosotros veo a Pepper y Morgan. Esta última voltea a verme y la saludo con un pequeño movimiento de mano y una ligera sonrisa, ella imita mis acciones y después regresa su vista al lago. Suspiro un poco y miro hacia arriba por unos segundos.
<<Stark, te prometo que protegeré a tu pequeña. La cuidare como cuidaste de mi y por supuesto que le contaré las maravillas y estupideces que hiciste, ella estará bien>> Pienso mientras una pequeña lágrima resbala por mi mejilla. Limpio esta suavemente y regreso mi atención al homenaje.
Gracias por todo, Iron Man.
----------------------------------------
Maigad. A casi un año del estreno de Endgame me doy cuenta que jamás escribí sobre eso jajssj):
Pero bueh, mejor tarde qu nunca.Espero que les guste!
–M
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
De TodoLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️