10.-Bucky Barnes

6.4K 297 145
                                    

ONE SHOOT: Segunda parte del OS "Problemas"

Habían pasado 10 meses en los cuales sufrí la mitad.
Ya que después de que James se fuera, descubrí que estaba embarazada.

Mi pequeño hijo tenía tan solo dos meses (Cuando te enteraste ya tenías un mes de embarazo), y a pesar de ser muy pequeño, tenía un gran parecido a Buck.

En todo este tiempo siempre conté con la ayuda de los Vengadores, sobretodo de Tony, que era como un padre para mi, Wanda y Steve.

Nunca me había interesado en buscar otra relación pues, muy en el fondo seguía queriendo a cierto Soldado. Cuando él se fué, quedé devastada, tuve que recuperarme por el bien del bebé.

Justamente ahora, me encontraba cargando a mi pequeño, acababa de quedarse dormido. Me hallaba en la habitación de Steve, ya que el se había ofrecido a cuidarlo mientras yo iba a entrenar y relajarme un rato.

Estaba charlando sobre mi hijo y Bucky, ambos lo extrañabamos, Rogers mencionó que lo vió como dos veces, pero según él, se veía fatal.

-Honestamente no se si me importa -Susurré intentando convencerme a mi misma.

-Aún lo extrañas, ¿Cierto? -Me miró mientras jugaba con una de las manitas del bebé.

-Supongo -Suspiré.

Como 5 minutos después, tocaron la puerta, Steve se levantó a abrir y ahogue un grito de sorpresa al verlo ahí. Bucky, por fin se había dignado a aparecer.

-Hey... -Susurró mirándome. Su mirada bajó hacia nuestro hijo, después frunció el ceño y miró a Steve, para después verme nuevamente a mi-. U-Ustedes...ese bebé... -Su mirada parecía triste, arrepentida, pero tenía un toque de molestia.

-Mejor los dejo solos... -Steve salió y cerró la puerta.

-Es tuyo -Murmuré sin mirarlo.

Escuché un pequeño jadeo de sorpresa, lo miré de reojo y pude ver sus ojos llorosos.

-¿Cómo es posible? ¿Es cierto? -Preguntó confundido pero emocionado a la vez.

-Luego de que te fueras, descubrí que estaba embarazada. No estoy con Steve si es lo que piensas -Dije viendo a mi bebé.

-Oh cariño, y-yo -Empezó a hablar pero lo detuve.

-¡¿Cariño?! ¡¿Es enserio?! -Grité molesta, despertando al bebé.

-Se me olvidó algo -Dijo Steve apareciendo por la puerta, tomó al bebé y salió nuevamente.

-____...De verdad lo lamento, tienes que entender que era lo mejor...

-¿Para quién? ¿Para ti? ¡Si! Ya veo, tuviste casi un año de libertad mientras yo estaba ahogándome en mi sufrimiento y criando a un bebé -Respondí con una risa sarcástica.

-¡Claro que no! -Suspiró intentando calmarse- Fui a Wakanda...me congelaron -Me miró a los ojos y acarició mi brazo, no me moví-. No podía estar desenfrenado, con el miedo de hacerte daño...

-No querias lastimarme, y de todas formas lo hiciste al irte -Susurré mirándolo de vez en cuando.

-Y se que hice mal...pero lo único bueno es que se que ya no volverá mi lado asesino, a no ser que sea necesario.

Alzé ambas cejas- ¿Volverás? Es decir...¿Vas a quedarte?

-Ahora tengo más razones para quedarme -Acarició mi mejilla y suspiré.

-Bien...tu habitación sigue intacta, el cuarto del bebé está al lado del mio. Por si quieres verlo antes de que se te ocurra irte de nuevo -Caminé a la puerta.

-Lo siento...por todo -Me miró arrepentido y negué lentamente.

-Demuestralo -Sonreí levemente y palmee su hombro. Me dí vuelta para irme pero me tomó de la mano.

Antes de poder reaccionar. Me besó, no supe que hacer, aún estaba algo dolida pero en el fondo lo extrañaba así que seguí el beso.

Una vez que nos separamos, me miró directo a los ojos.

-Lo haré, cada segundo -Ambos sonreímos ligeramente y ahora si salí de la habitación.

¿Quería una segunda oportunidad? Ya lo vería ganarsela.

Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora