Ir al centro comercial con Los Vengadores incluiría:
¤Thor arrastrandote a cada puesto de comida.
¤Tony y tú mirando en las tiendas de aparatos electrónicos.
—Yo puedo hacer uno mejor... —Alardeava.
¤Entrar con Loki en todas las librerías y salir con pilas de libros de cada una a las que visitan.
¤Ir con Natasha a una tienda de armas. Ella intentando que no te lastimes o que toques algo.
¤Pietro y tú, corriendo por ahí y comprando en jugueterías.
¤Ir con Wanda a comprar utensilios de cocina o libros con recetas.
¤Steve y tú caminan sin rumbo fijo, simplemente relajándose, charlando y mirando todo a su alrededor mientras comen algún helado.
¤Bucky llevandote a rastras a cada tienda de deportes, mientras observa todo como un niño pequeño.
¤Peter (Parker) y tú entrando a las tiendas de música e instrumentos.
¤Tener a Clint de esclavo, llevarlo a casi todas las tiendas de ropa y zapatos, y hacer que cargue tus cosas.
¤Llevar a Visión a tiendas de ropa masculina, para renovar su imagen.
¤Scott comprando lindas cosas para su hija Cassie. Pidiendote tu opinión por cada cosa que piensa llevar.
¤Ayudar a Bruce a comprar pantalones para el otro sujeto.
¤Comprar golosinas y botanas con Sam. A veces entran a ver una o más películas en el cine.
¤T'Challa y tú entrando en casi cualquier tienda, sin importar de que sea. Solo buscan algo bueno e interesante.
*****************
Añado a unos aunque no sean Vengadores xD
Pksi
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
AléatoireLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️