~Tú~
Hoy era un día especial, lleno de alegría, pero, ¿Por qué no me sentía así?
Pues este sería otro año más en el que no pasaría la Víspera Navidad junto a mi familia debido a mi trabajo con los vengadores y además, últimamente había discutido fuertemente con mi padre, como ya era de costumbre. Para terminar de empeorar la situación, las condiciones climáticas eran un horror, no podía salir con la tormenta de nieve.~Narrador~
La chica caminaba por los pasillos de la torre de los Vengadores, con la mirada perdida, ni siquiera podías descifrar que es lo que transmitía.
En su dirección venía caminando Wanda, quien se detuvo confundida al verla tan apagada. Por lo general ella era una persona muy alegre, tanto que a veces podías escuchar su risa como dos pisos abajo. La sokoviana se acercó y la detuvo poniendo sus manos sobre los hombros de ______.
—Hey ______, ¿Pasa algo? —Preguntó con un poco de preocupación.
—Estoy bien Wanda, tranquila —La miró tratando de formar una sonrisa, aunque pareció más una mueca.
—No pareces estarlo, sabes que puedes contarme lo que sea —Insistió.
—Dije que estoy bien —Suspiró con algo de cansancio, no quería ser grosera con nadie, mucho menos con su mejor amiga, pero las discusiones con su padre solo la ponen de mal humor —. Perdón, solo siento que todo conspira en mi contra, de verdad no te preocupes —La miró por última vez antes de seguir su camino.
La gemela Maximoff al ver su comportamiento, decidió atreverse a entrar en la mente de _____. Al entender la situación, un nudo se hizo en su garganta, pero no se dejó llevar por la melancolía y rápidamente fue con el resto del equipo, quienes también habían notado el raro comportamiento de la chica.
●●●
~Tú~
Me había quedado dormida todo el santo día, encerrada en mi habitación sin ganas ni de respirar. Al no saber que más hacer decidí por dormir nuevamente, pero mi plan fue interrumpido cuando Thor entró casi corriendo con su pijama puesta y un gorrito navideño. La imagen del asgardiano me dio cierta gracia y ternura a la vez.
—Lady _____, necesito que me acompañe —Iba a responderle pero no me dejó ni hablar, ya que rápidamente me tomó en brazos y me llevó cargando sobre su hombro.
—¡Thor bajame! ¿Qué es lo que ocurre? Pudiste decírmelo allá —Bufé y dejé de patalear.
—Era mejor que lo vieras, _____ —Escuché la voz de Steve. Fue entonces cuando Thor me dejó en el suelo y me di la vuelta. Instantáneamente sonreí al ver a todo el equipo vestidos como Thor, con pijama y un gorrito navideño.
—Sorpresa —Dijeron todos al unísono. Sonreí aún más y vi todo decorado con luces, un enorme árbol adornado con una gran "A" hasta arriba en lugar de una estrella, una extravagante y apetitosa cena en toda la mesa, y un letrero que decía "Feliz Navidad ____".
—Oh...por...¡Dios!...Chicos —Fueron las únicas palabras que pude formular.
—¿Te gusta? Porque sino voy a ponerme realmente triste —Comentó Clint con un tono de gracia. Solté una carcajada y asentí repetidas veces.
—Wanda nos contó la razón de tu tristeza, quisimos hacer algo para que te sintieras en casa. No somos tu familia pero...
—¡Somos los Vengadores primor! —Le interrumpió Pietro, haciéndonos reír a todos.
—Si, de verdad lamento haber entrado en tu mente, _____, pero estaba preocupada —Confesó con algo de pena y una pequeña sonrisa inocente.
—No te preocupes, Wanda —Sonreí— Gracias por esto chicos, enserio... —los miré a todos—. Pero claro que ustedes son mi familia, mi súper familia.
—Aww —Murmuró Bruce.
Todos sonrieron ante las palabras de la chica y rápidamente se amontonaron por un abrazo grupal.
—Bueno chicos, la cena se enfría y yo recomiendo que empecemos antes de que Beach Boy se la acabe —Comentó Tony, ganándose así una mala mirada por parte de Thor.
—¡A cenar! —Todos tomamos asiento.
La noche transcurrió de maravilla, comiendo entre risas, compartiendo anécdotas y después intercambiando regalos.
Sin duda era la mejor navidad._______________________
Hola holaaa, no he muerto xD
Les traigo este bonito especial aprovechando la ocasión.
¿Cómo estuvo su navidad?
La mía sinceramente fue mala.En fin, quería avisarles que en estos días estaré subiendo los pedidos. Enserio lamento muchísimo no haber podido actualizar, pero la verdad como ya saben, he estado corta de tiempo, ánimos e inspiración.
También es algo tardado porque trato de que los pedidos sean lo más parecidos a como ustedes me dijeron.Eso era todo, las quiero chicas, GRACIAS por las 6k, a este punto tengo que hacer como tres especiales JAJAJA :')
Gracias también por su comprensión y el apoyo.
💙
ESTÁS LEYENDO
Marvel 《One Shots-Imaginas-Etc.》
CasualeLee y disfruta. Pedidos por mensaje o comentarios🖤⚡️