- Bueno mi gente agarrando son macundales porque ya vamos tarde mi gente.
- Coño Hyunjin bájale dos que ni siquiera han llegado aún con el carro, Rosalia y The Weeknd.
- ¡Venga tío que ya estamos aquí! – Grito Rosalia desde abajo.
- Te estoy diciendo. ¡Minho mueve ese culo mamaguebo!
- Ya pues.
- Coño deja la agresividad Hyunjin, que no ves que me estoy poniendo papi rico. – Minho andaba mood Gucci de pies a cabeza.
- ¡Verga el niño Gucci! ¡Como Jeongin te trae tres pares de zapatos Gucci semanalmente ya te crees la gran guebonada!
- Tú lo que estas es celoso porque Jeongin me compro el ultimo Samsung y tu aun tienes un Alcatel.
- ¡Cállate nojodas! ¡Ya tú vas a ver yo me voy a ir de esta mierda!
- Coño Hyunjin cálmate. – Jeongin tenía que calmar a ese par porque no podía darse el lujo de verlos discutir mientras los estaban esperando abajo.
- ¡Si si claro! ¡Puro "Hyunjin cálmate" ¿¡Saben que!? ¡Ya estoy harto de esta mierda! ¡Puro Minho puro Minho! ¡Nojodas! – Marico Hyunjin si estaba arrecho pero arrecho de bolas, ese cerró la puerta que casi rompe toda la casa.
- Coño Minho mueve ese culo y pídele perdón a Hyunjin vale.
- Voy pues nojo.
Terminaron de cerrar la casa y bajaron hasta donde estaba Rosalia junto a The Weeknd esperándolos para irse para el lugar en donde le iban hacer la boda a Ariana.
- Venga que ya estamos todos.
- ¿Dónde está Hyunjin?
- Vea tío que Hyunjin se ha ido con The Weeknd en la otra camioneta, y tiene una pinta de que está molesto.
- Hay bueno ya ese se le pasa la arrechera en el camino vamos agarrando camino nosotros también pues.
Después de como tres horas quemando caucho para llegar hasta el tremendo hotel que alquilo Ariana para la boda se encontraron toitos.
- Bueno estos son las llaves para su habitación así que vallan a dormir que mañana es que la vaina se va a poner bella mi gente. – Te Weeknd le dio la llave de la habitación y piro de ahí.
Esas habitaciones eran más grandes que mi casa la cama era inmensa como para que ocho personas durmieran tranquilamente sin quedar como sardinas enlatadas.
- Yo pido la orilla. ¿Tú dónde vas a dormir Hyunjin? – Minho estaba como intentado alegrar a Hyunjin pero que va ese carajo estaba arrecho full.
- Bueno vale Hyunjin ¿Qué coño te pasa?
- Un coño nojodas. – Soltó los macundales y se fue para el cuarto en donde estaba The Weeknd.
- ¿Y eso que te viniste para acá Hyunjin?
- Nojodas mano yo ahorita ando arrecho con aquellos.
- ¿Verga y eso?
- No chamo, no es como tal con los dos es más por Jeongin.
- Coño pero pasa y cuéntamelo todo.
Se instalaron como las propias comadres, se prepararon un chocolate Toddy caliente y se rellenaron dos canillas con jamón queso amarillo y salsa de tomate.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanfictionBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.