Este cap era por el cumple de sele que era el 18 de marzo y ahora es que lo vengo a publicar teamo gorda.
Tres y media de la madrugada y a Jeongin le andaban reventando la puerta a coñoazos porque eso no era tocar.
- Hyunjin, Hyunjin, párate cabeza e ñoña – Jeongin llevaba media hora jamaqueando a Hyunjin y que va ese tipo estaba muerto. Hasta que le metió tremenda pata que eso coñazo hasta lo escucharon los vecinos.
- ¡COÑO NAGUENONA ME VAS A DEJAR SIN CULO!
Mientras Minho en otra habitación.
- Duérmete, duérmete, duérmete no escuches nada.
No ya pues fundamento.
- ¡Coño Hyunjin! ¡¿Qué quieres que haga?! ¡Si llevo media hora jamaqueandote para que te despiertes y un coño e la madre! ¿Ah? ¡Si aquí entran y me violan ni cuenta te das! ¡Anda a ver quién coño está en la puerta! ¡Ese pobre ser ya debe estar congelado!
- ¡Ujuum! ¡Anda y hazle un café y si quieres lo invitas a que se acueste a dormir contigo!
- ¡Si lo hago! ¡¿Y qué?! ¡Segurito si lo llamo si se despierta a ver quién coño toco la puerta!
Hay no esa gente si pelea, segurito y quien este afuera tiene el culo congelado ya.
Y al fin y al cabo Minho fue el que se paró abrir la puerta porque Naguebona él quería dormir.
- Aja ¿Quién es? – Nadie contesto simplemente volvieron a tocar. – Coño conteste o no le abro. – Y nada otra vez nada más tocaron. Y bueno Minho abrió la puerta porque seguro era Elvis y sus rarezas, y sorpresa no era Elvis era nada más ni nada menos que.
- ¡¿Dua Lipa?! ¿Qué haces a esta hora mujer?
- Jajajaj bueno ¿Esta Jeongin? – Minho se apartó para que Dua entrara y oyera los gritos de Jeongin diciéndole a Hyunjin "! Pela las nalgaaaaaaaa!" y no, no era nada de lo que piensan simplemente era que Jeongin le iba a meter unos coñazos con una paleta.
- Emmm ¿Vengo en otro momento?
- No eso andan es cayéndose a coñazos, pasa pal cuarto. - Y bueno cuando se llegaron pal cuarto tenías a Jeongin jalándole las greñas a Hyunjin. Y este dándole coñazos por la espalda pa que lo soltara.
- ¡Miren aquí esta Dua! – Ahí si Jeongin soltó a Hyunjin para pararse y atender a Dua.
- Hay perdón Dua ¿Quieres café? – Hay si cubre la escenita.
Bueno después de un rato que toe r mundo se calmó y se dejaron de caer a paletazos.
- Bueno fíjense, necesito su ayuda porque se viene el cumple de sele unnie, y quiero hacerle una vaina bien hecha.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanfictionBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.