¿Saben algo que sea más maluco que tener que pararse a las cinco de la mañana para salir a estudiar o trabajar? ¿No?, bueno yo tampoco, porque el año que llevo llevando coñazos en el liceo desde que me cambie es arrecho, ¿pero saben quién más nos acompaña en nuestra desgracia aparte de media Venezuela? ¡Exacto! Minho Eliezer – Si, yo ya ni me acuerdo de tanto que le cambio el segundo nombre a Minho así que digo el primero que combine – Claramente el también tiene que ir para el liceo, ya sabemos – Y pa' los que no saben – Minho ya está en quinto, ósea está dejando el estrés del liceo para que se lo viole la universidad, como muchos en estos momentos, me apiado de ustedes amigos yo también voy pa' esa.
- MINHOOOO! PARATEEEE!! – El grito de Jeongin el cual es más eficiente que el mismo despertador de rayo Mc Queen que tiene Minho, hizo que este se parara de un solo coñazo pegándole la jeta al suelo. – Mira esa vaina – Jeongin lo veía negando recostado desde el marco de la puerta – Con lo que cuenta Venezuela, ya esta lista la arepa muévete.
- Coño, yo no se como haces para estar listo tan rápido – Minho lo veía feo mientras se levantaba sobándose la espalda por el coñazo que se dio – Mira que la otra vez me acosté al lado tuyo pa cazarte.
- Es que tu duermes mucho, párate es que – Y Jeongin se fue arreglándose la corbata roja de su uniforme del Macuto todo planchadito y con olor a suavizante.
Al final a Minho no le quedo otra que pararse a arreglarse, ese caminaba como si los pies le pesaban, pero después de que se lavo la cara con su respectivo jabón Protex, porque esos si no usaban Harmoni como uno que queda hediondo a uva. Bueno lo cierto es que se llego hasta la cocina en donde Jeongin estaba relajado tomando café y Hyunjin estaba comiéndose una arepa frita con queso amarillo y un vaso de café con leche espesito y calientico.
- Ujum mira esa vaina – Hyunjin se echó una carcajada cuando vio a Minho con un zapato si y uno no.
- Coño vale en esta casa todo en una burla – Se quejo Minho quitándose los zapatos.
- Pero es que eso ya es tradición aquí – Dijo Jeongin que se levanto cerca de la ventana cuando de repente de un solo coñazo entro Jisung por la ventana que casi se lleva a Jeongin por delante.
- ¡VERGA! ME ENTERO QUE ESTA VAINA ES PASADERO DE LOCAS DESATADAS!!
- Coño Jeongin mi amor, perdóname esa – Fue lo que contesto Jisung para después quitarle la taza de café a Jeongin y tomársela.
- Este coñoemadre – Te van a montar una brujería Jisung te lo estoy avisando.
- Buenos días Venezuela! ¿Como amanecen vale? Como esta mi jevo querido – Dijo picándole el ojo a Minho que ya estaba jartando pero Jisung le quito de un mordisco la mitad de la arepa.
- Yo no se porque tu te consigues un novio tan marginal Jisung – Dijo Jeongin agarrando sus cosas para ir saliendo – Bueno te vas en el transporte porque yo tengo que hacer unas diligencias con el carro.
- ¿Y la camioneta?
- Esa me la voy a llevar yo – Dijo Hyunjin levantándose de un solo coñazo para salir de la casa detrás de Jeongin.
- Ñuelamadre, toco Transporte – Dijo Minho después de un suspiro.
Tres minutos después *Inserte voz del de Bod Esponga...
- ¡Llegaron los Bianchi, siete por un bolívar, siete por un bolívar!
- ¡Llegaron los chupi, REFRESCATE!!
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
Fiksi PenggemarBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.