Volví después de mil años pero fue porque las tareas me tenían locas se supone que hoy iba hacer un cap especial por el cumpleaños de selena pero la tarea me cago los planes pero igual Japy verdey tuyu selena teamo.
- Coño pero primero te me calmas Elvis – Ahí estaba Jeongin dándole palmaditas en la espalda a Elvis mientras este chillaba. – ¡Hyunjin! ¡Tráele un vaso de agua a Elvis! ¡Rápido!
- Pero coño ya se vacío dos jarras.
- ¡Pero un coño ve a la cocina a ver si consigues!
Hyunjin bajo fue arrecho porque cuando encontraron a Elvis intentaron calmarlo pero el tipo esta era chilla que chilla y como Hyunjin no se cala esa guebona, prendió el televisor y se puso a ver Escandalosos y El increíble mundo de Gumbal. Y dejo que Jeongin viera que hacía con el loco ese, pero eso era a cada rato un vaso de agua.
Termino de llegar hasta la cocina en donde se encontró a los amigos de Minho y Jisung "Chan, Felix, Seuming y Chanbing"
- ¿Cómo pararon las patas aquí?
- Bueno tu sabes que Minho nos echó una llamada pa que viniéramos a darle vida a la vaina esta – Dijo Felix mientras remojaba un buñuelo en salsa de ajo.
- ¿A qué hora va empezar la fulana boda pes?
- Ariana mando a decir con Doja Cat que dentro de media hora vamos saliendo todos para la capilla.
- Bueno entonces le voy avisar a Jeongin. – Agarro el pote de agua y salió devuelta para el cuarto. – Toma aquí está el agua. – Le dio el pote de agua a Elvis que se lo tomo de un envión.
- Pero Elvis ¿Nos vas a decir que fue lo que paso?
- Bueno mira la vaina es así – Marico como después de mil años fue que se le escuchó la voz a Elvis. – Sabes que la Sardi está conmigo por puro interés porque tenemos un negocio de vender porros y tal pero ella esta es empepa con el tal Jarry estil ese, y bueno está bien porque aja, pero coño verlo así de frente sin filtros duele ¿Sabes? – Jeongin asintió asiéndole señas con las manos para que siguiera hablando. – Entonces la vaina me dolió, entonces yo me vengo corriendo para acá y como este era el primer cuarto que vi me metí sin pensarlo dos veces, entonces estabas tú y Hyunjin en pleno mételo sácalo, y bueno esto nunca lo he dicho ni nada pero...Yo tengo un crush con Hyunjin.
Verga todos quedaron boqui abierta, hasta The Weeknd que venía entrando con medio cambur metió en la boca se quedó tieso al escuchar la vaina, y se le cayó el cambur de la boca.
- IRGA.
- Coño vale esto está mejor que la novela de las tres que pasan en Televen. – Dijo Hyunjin como si el no estuviera metió en el peo – Deberíamos ir a caso cerrado, y mira que yo siempre quise salir en un programa de esos.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanfictionBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.