La Troye,La Rosalia,cachos y caraota chara

22 7 61
                                    


...................................................................................................................................................


- Bueno Hyunjin ya sabes, no estén inventando cocinar mientras no estoy, hoy hay una reunión con otros socios de Macuto así que no sé a qué hora llegue así que por favor, compren un combo de perros, la última vez que cocinaron tuve que ir a buscarlos a la fiscalía y pagar tres mil dólares por un rescate.

- Sii Jeongin , quédate quieto que vamos a estar bien, además Minho se fue hoy a una piscinada con Jisung y yo voy a estar atendiendo el negocio en la tarde, paso por los perros de regreso y borralox.

- Bueno eso espero, chao pues – Jeongin se montó en su camioneta para irse de una vez al trabajo y Hyunjin se quedó despidiéndolo en la entrada, iba a arreglar unas cosas antes de ir más tarde al negocio de chicharrones, tenía que recoger unas cosas que dejo tiradas en el patio cuando lo estaba arreglando, así que sin pensar dos veces se fue de una vez a hacer su labor. Empezó a recoger la manguera, así que se arremango el pantalón para agacharse, pero en lo que lo hace escucha un sonido como un silbido, así que se para de un coñazo pensando que ya estaba llegando a esa edad en donde los peos se salen solos. Pero después de confirmar que no fue eso siguió en su labor, pero nuevamente escucho el sonido, nuevamente se levantó sin saber de dónde venía el sonido así que decidió ignorarlo y seguir en su trabajo de recoger la manguera, pero en todo el proceso no dejo de escuchar el silbidito, hasta que termino y se levantó viendo hacia los lados a ver de dónde venía el fulano sonido, haciendo que su vista chocara con unos ojos color verde que se veían melaosos hacia él.

Hyunjin sintió un escalofrió que le recorrió los pies hasta el ultimo pelo de su cabeza, era su nuevo vecino, que no era tan nuevo, y ya llevaba más de dos meses haciéndole insinuaciones que Hyunjin no entendía ni quería captar por su bien. Este vecino se había mudado hace seis meses al barrio en donde vivían, era un chamo alto de cabello rulo y rubio, tenía los ojos verdosos y siempre lo miraba con una mirada toda melaosa', siempre usaba unos chores de blue jeans por encima de la rodilla con una correa rosada brillante, usabas unos crop tops con frases icónicas, por ejemplo el dia de hoy tenía una negra que decía en letras cursivas blancas "Siempre bichota, nunca inbichota" , también tenía unas cholas cros' color fucsia que tenía un poco de cadenitas y vainitas y cuando caminaba sonaba el vergero, y para completar usaba un collar de perlitas falsas casi ajustado al cuello, mas su inconfundible olor a colonia y crema de vainilla de Victoria Secreta. Esa es la descripción de La Troye, como se hacía llamar este chico que desde que llego no le quito el ojo de encima a Hyunjin y vivía cayéndole sin descaro casi todos los días cuando se ponía a barrer el patio.

- Dios mío cuídame y protégeme de que ese hombre me agarre descuidao' señor – Dijo Hyunjin viendo hacia La Troye que le hacía señas y le picaba el ojo, se hizo una cruz en el cuerpo y se metió para la casa, la pinga, si ese bichito brincaba la cerca iba a tener que luchar un rato para quitárselo de encima.

Hyunjin termino de guardas las cosas del patio y se fue a servir un vaso de agua bien frito para pasar la pinga de calor que estaba haciendo. Abrió la nevera y se quedó un rato viendo si había algo rico para jartar, y echando ojo encontró un chocolate Cri Cri que estaba por la mitad, se encogió de hombros y lo agarro, del que era ahora se jodio. Termino de sacar la jarra se tomó su vasito de agua y se fue para la PC a conectarse ya que quería ver cuantos like ya tenía su foto que había subido en la noche a Facebook.

Abrió una pestaña con Youtube para ponerse unas canciones de Ferxxo, y luego fue a buscar el ventilador, después de tener su espacio comodo se dispuso a abrir su Face que le había abierto Minho hace poquito aprovechando que Jeongin ayudo a abrirle un correo a Hyunjin que no tenía.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora