Me pica el culo

21 5 19
                                    

   (⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

Bueno, trabajar en una papelería no era lo mejor, especialmente por el hecho de tener que lidiar con señores tercos que no saben usar el internet pero se empeñan en tener la razón en todo lo que hacen y saben, y en este caso la paciencia de Jisung era nula, por lo que ya a las dos de la tarde, después de haber estado tres horas peleando con una señora tratando de habrir la pagina Patria y pasar un bono, habka y la papeleria un momento y estaba con sus mejores patas encima del meson mientras se jartaba una taza de pasta con carne molida y queso mas bonus extra de juga de parchita bien fruo para el calor que estaba haciendo.

Pero su paz no duró mucho pues fue interrumpida por la llega de una persona que iba bien azarada al parecer.

— ¡¿Jisung ya me tienes listos los videos que te dije?!

— Verga papi, échate aire que vienes como azarao' — Le hablo el cachetes de bombillo a el peli marrón con cara de perro que estaba todo sudado y con cuatro cientas bolsas encima.

— Ay no es que todo esto del bautizo me tiene mal. — Le contesto sentadose de coñazo en una silla plástica que estaba ahí.

— Respondiendo a tu primera pregunta, si , ya están listas ya te las paso por wasa, pero ¿Porque Christopher se antojo de Bautizarse a este punto chico?

— Es que... — Se echó un sorbo del jugo de Jisung que lo mato con la mirada — La abuela paterna de Chris apareció en estos dias y se entero que el muchacho no esta bautizado, y le dijo que hasta que no se bauztice no le va a heredar la casa que esta en Chichirivichi, ya sabes como es esa mujer de catolica.

— Verga, ta fuerte el asunto Seungmin, Pero lo más arrecho es que a mí se me olvidó ese beta, y no me acordaba que era hoy.

— ¡Pero tienen que ir! No voy aguantar estar yo solo en esa vaina.

— Bueno chico, ahorita mismo voy y les digo allá en la casa para que nos lleguemos mira que son apenas las once de la mañana y el beta empieza a las tres.

— Bueno dale, yo te dejo porque tengo que ir a fritar tequeños junto a la mamá de Chris. ¡No sé te olvide mandarme los vídeos por Whatsapp! — Dijo llendose como alma que lleva el diablo.

Jisung le mando el beta sin ver muy bien y cerro la papelería para ir directo a su casa en dónde encontro a Minho con medio closet en el piso del cuarto.

— ¿Pero que paso aquí mijo? — Pregunto viendo el desastre y a Minho tirado en la cama como un muerto.

— No se que ponerme para el Bautizo de Chris.

— Verga, fíjate que yo venía a avisarte de eso, horita paso Seungmin por la papelería todo asarao y me lo recordó, ya se me había olvidado.

— A mi no, y por eso estaba buscando desde esta maña que ponerme y no encuentro nadita.

— Bueno chico ¿Y si le pides un nuevo traje a Jeongin? El siempre tiene ropa nueva de Macuto.

— ¡Ah verdad! Y aprovecho y renuevo mi clóset.

...

— No

— ¡¿Cómo que no Jeongin?! Tu siempre tienes ropa nueva de Macuto.

— Pero es que se me olvidó decirte papi, yo ya no trabajo con Macuto

— ¡¿COMO?! — Gritaron Minho y Jisung al mismo tiempo.

— Ay no griten, y si ya no trabajo en Macuto, porque ahora soy dueño de Traki.

— ¡¿COMO DICES QUE DIJISTE?!

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora