cambur

27 7 92
                                    


^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

No sé, realmente el calor que estaba haciendo tenía a esa gente más mal que er coño, ese día todos se fueron a echar como unos perros a la casa de Jeongin y Hyunjin, y cuando digo todo es todos porque ahí estaba Minho, Jisung, La Sardi, Xau, Seleunnie, Rosalia , The Weeknd y Elvis. Estaban los diez tirados como ratas muertas en el piso tratando de agarrar un poquito de fresco del piso, porque para completar no había luz entonces tu me dirás.

Ya tenían rato en silencio viendo fijamente un cuadro de Chávez que reproducia la canción de gata bajo la lluvía interpretada por el mismo, que habían repartido en el consejo comunal junto con la bolsa de clap.

Ya estaban siendo casi parte del sueño cuando sonó el teléfono de Jisung, viendo que le había agarrado señal, porque de paso la señal estaba más inestable que yo y no les agarraba.

Todos voltearon sin esfuerzo hacia en dónde estaba Jisung que de repente se paró de coñazo como si Dios lo hubiera iluminado o se lo estaba llevando al fin.

— ¡Ya tengo la solución para esta calor!

— "Este calor"  — Corrigió Jeongin.

Jisung no le paró bolas y se levantó frente a todos.

— Mano estamos en semana santa ¿Y saben que se va a prender hoy?

— ....

El silencio de todos hablo por si solo.

— ¡MARICO EL DRACUFEST!

— ....
— ....
— ....

El silencio volvió a reinar en la sala hasta que Hyunjin se despegó como pudo del sueño para darse la vuelta y ver a Jisung, ya que estaba boca abajo y cuando volteo tenía una uña de Rosalía pegada en la frente.

— ¿Que vaina es esa? — Pregunto.

— ¿Cómo no vas a saber? Dios, ese es un festival que hace el gobernador de allá donde viven los mariquitos, este Lacava, y es un festival en puerto cabello específicamente en playa waikiki, y todo el mundo va a ese beta porque en la noche se prende la rumba, el año pasado trajo a Anuel AA Brr, y este año va a llevar a Karol G. — Lo último lo dijo súper emocionado ya que era fan numero uno de esta.

— Paso — Dijo Minho de una — Yo no vuelvo a meterme en peo por querer que tú veas a la tipa esa.

— Ay si, una caidita de una mata e coco te cago. Aparte si esto es gratis no hace falta andar en eso, aparte nos echamos nuestro mejor baño en la playa.

Resuelta que Jisung quería ir a ver a Karol G y se llegó con Minho hasta Caracas, lo que resultó un desastre porque aparte de dar más coñazo que er coño para llegar, no los dejaron pasar ya que las entradas que le vendieron a Jisung eran falsas y esa vaina no servía y en vez de resignarse Jisung invento subirse en una mata de coco con unas sillas y amarrarse en la punta de la mata a ver a la Bichota, cosa que termino mal porque Minho se callo a mitad de subir la mata e coco y se fracturó el brazo.

— ¡Claro como tú no te fracturaste el brazo no te quejas! — Dijo Minho mostrando su mejor brazo enyesado con un hello Kitty comiendo chicharrón dibujado por Hyunjin.

— Bueno ya tíos no se andén peleando, que realmente no es tan mala idea eh, está bien así nos echamos una refrescada que estoy más suda que un desierto.

The Weeknd ( coco Liso) asintió desde. Suelo haciendo el sonido de "ñiqui, ñiqui" del coco rozando del suelo como si lo estuviera puliendo.

— No, no, no. Ya dije que no iba a ir.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora