- ¿Dónde coño e la madre estamos? – Bueno no te digo mucho solo que Hyunjin se despertó con una vaca lambiéndole las greñas. - ¿Y Jeongin?
- Hay marico no sé, yo ando es muerto – Y ese era Minho con una gallina monta en la cabeza.
- !Watermelon sugar Hing! – Se escuchó un grito a la lejanía.
- Mano ¿Esa no es la canción de el tal jarri estails?
- ¿Jarry estails?
- Si mano el de One dirección.
- Aaa ya Harry Styles, Hyunjin aprende hablar.
- Umjum ha pues chico me vas a venir a decir tu como hablar, además, yo soy alto fan de One dirección. – Dijo señalándose de arriba abajo.
- Si aja, y seguro ni siquiera sabes quienes eran los miembros.
- ¡Claro que sí! Mira eran Jarry, Nial, luis.
- Louis, y Niall con doble ll.
- Aja ¿Me vas dejar hablar?
- Sigue pues.
- Bueno, esteeem, Liam.
- Por fin uno que dices bien.
- Aja y el último era, Shamw Mendez.
- ¡Espérate! ¿!Khe!? Marico de definitivamente te drogas con la leche del Clap.
- A pues ¿Entonces quién es el último?
- Zayn marico ¡Zayn!
- ¿Sain? A pues ¿De pana?
Y bueno mientras estos discuten quien es el último miembro de One dirección. Vamos a ver que es de la vida e Jeongin.
- ¿Entonces nada más se van a quedar hoy?
- Si seño Mari, es que también vamos agarrar para otros lados y tal.
- A coño, bueno pero antes vamos a darles un recorrido por la zona para que no se vayan sin conocer nah'.
- Si está bien yo ahorita voy a despertar a los piaso e locos aquellos.
En eso se quedaron viendo hacia unas montañas que parecían par de tetas y salía un humo rojo entre estas.
- ¿Señora Mari que es aquel humo rojo?
- Mire muchacho yo la verda que no sé, pero mi nieta se la pasa agarrando pa ese cerro tos los días, y según ella Kike ahí esta Chávez escondió.
Jeongin se quedó mood: WTF esa niña debe de tener problemas arrechísimos.
- Bueno, yo ahorita la llamo para que ella les enseña el lugar. – Y por ahí se fue la señora Mari a buscar a su nieta, de nombre Wirilix, nombre pa feo.
Bueno entonces Jeongin se fue hasta el cuarto en donde están Hyunjin y Minho discutiendo sobre quien es el último miembro de One Direccion.
Les cuento, por ahí andaba to' el mundo. Se había ido la Sardi que se llevó a Harry Styles, por eso el grito de Wattermelon sugar, bueno y si se fue la Sardi es obvio que se fue Selena unnie, que estaba debajo de una mata e mango con Dua Lipa, otra más que se les fue atrás, y le andaba recitando poemas que ella misma se inventaba con cada cosa que veía, hasta le hizo uno con un estiércol de vaca. Bueno ya, también andaba xau que estaba también en la mata e mango pero lanzándole palos piedras y toa vaina que se encontrara es que esos magos son burda e ricos, y bueno sin culpa le metió un palazo a Dua Lipa en la cabeza y la noquea pero Selena andaba era inspirada y no se dio cuenta e la vaina. Bueno también tenías a Elvis todo deprimido sentado en un cerrito comiéndose un jojoto crudo. También se fueron los demás locos entonces estaba, Chan por allá Kike montando un caballo en ayuda de Lorena una de las nietas de la señora Mari.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanficBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.