¿𝑲𝒉𝒆?

41 8 47
                                    


Bueno vamos a salir de la parcela esa, porque como ya saben esa gente iba a ir de lugar en lugar peroooo ¿Qué paso? Bueno te cuento. Cuando Jeongin ya estaba metiendo todas las maletas en el carro pa ver pa donde cogían ahora, la señora mari lo paro porque Kike se habían ido para una parcela ajena y le habían dado mangos a las vacas, entonces se murió una vaca tapa porque no podía cagar, entonces Jeongin tenia que pagar por la vaca. Y Jeongin como ya sabía que habían sido los carajitos esos er coño se hizo el loco y cuando la señora mari se descuidó púyalo dejaron fue la peluca, y también le dejaron 2 dólares a la seño pa ve si manquesea pagaba una pata e' la vaca muerta.

Y bueno como Jeongin se arrecho se fue pa la casa, dejo a cada quien en su rancho y listo se acabó la vaina. Jeongin castigo a Minho y lo puso e cachifa todo el mes, porque coño vale jode demasiado ese carajito.

- Mira Minho yo te voy a decir una vaina – Aja Jeongin se arrecho. – Si me vuelves hace una de tus cagadas, mentalízate de una vez que te voy a manda a trabaja pa la chicharronera tu solito.

- Si aja. Yo no vuelvo hace nah.

- Bueno más te vale. Por cierto x2 ya se viene el cumpleaños de Hyunjin y le pienso hace algo ahí.

- ¡Coño Elda vale!

- Si estaba pensando en ir más tarde a compra las vainas para decorar.

- ¿Y el no cumple hoy pues?

- ¿Hoy?

- Si Jeongin mira el calendario, el marco el día con un manchón de caraota frita. – Y Jeongin fue a ver y efectivamente era mañana el cumpleaños de Hyunjin.

- Coño entonces mueve ese culo de una buena vez y vamos a comprar las vainas.

- Siva nos llegamos pal new puesto que monto mi amiga Lisa, ahí vende vainas bien finas pa fiestas.

- Sera porque ya no da chance de ir a mandar hacer algo con Alexis – Alexis era un chamo súper sádico que vendía chupeticas de azúcar derretía y las moldeaba con la lengua, pero también hacia pancartas y vainas así.

Bueno ellos se fueron pa donde la tal Lisa porque ya no tenían tiempo.

- ¡Buenas mi gente! ¿Qué se les ofrece? Les voy diciendo que las pantaletas y interiores personalizados se nos cavaron.

- Esteem no, venimos por cosas de cumpleaños ¿Tienes?

- A claroooo, hubiera empezado por ahí, espérese ya le traigo las cosas. – Al rato apareció la chama con un poco e guebonas. – Bueno aquí tengo de todo hasta unas decoraciones que me quedaron de una fiesta en honor a Chiabex – Asca.

- No fíjate ¿No tienes nada que tenga que ver con chicharrones o vainas así?

- ¿Chicharrones? Irga mano déjame ver – la tipa empezó a jorunga la caja y sacaba vainas que no sé qué hacían ahí osea marica hasta saco un pote con un mini Guaido adentro. – Bueno mano lo que te tengo pa eso es una cortina amarilla, porque no tengo más naida.

- Sabes que mami. Déjalo así – Jeongin se iba a ir cuando la tipa lo paro.

Jeongin salió arrecho es que en cuanto regresara Minho que estaba Kike comprándole un regalo a Hyunjin lo iba a mata.

Al ratooo encontró a Minho hablando con una tipa en la plaza entonces se acercó arrecho.

- ¿Se puede saber qué haces aquí?

- Tranqui vale bajale dos, que mira primero ya le consegi el regalo a Hyunjin – Minho saco unos interiores blancos que tenían estampado un "I am hot" en la parte de atrás y tenia esta carita (7u7) grabada adelante. Y tenía una extraña mancha amarilla adelante también. Icho. – Y lo segundo que mira a quien me encontré – Señalo a la tipa.

- ¿Quién es esa?

- ¿No te acuerda? La tipa que me dio teta cuando era chiquito, la que tenía tremendo lunar en la teta y daba asco – Marico la chama está ahí.

- Aaaa ya verdad, hay no icho hasta a mí me dio asco. – Hay dios mío. Y lo más arrecho es que Jeongin volteo pa donde la tipa como si nada. - ¿Cómo estas mami? Tiempo sin verte.

- Hay aquí papi tu sabes, y mira ¿Y el chamo alto que andaba contigo?

- Haa Hyunjin bueno fíjate que justamente le andamos comprando cosas pa su cumple – Ese fue el salió e Minho.

- ¿A si? Hay yo los acompaño – Jeongin iba a decir algo pero la tipa salió esmacheta junto a Minho pa la casa. Esa bicha lo que quería era echarle los perros a Hyunjin, porque ni tan vieja estaba, más bien tendría con 17 cuando se la encontraron aquella vez. Pero deja quieto pa que tu veas.

- Llegaron y se pusieron acomoda toas las cosas, les dijeron a los vecinos tu sae La sardi y su combo. Y se pusieron a espera a Hyunjin mientras Jeongin freía los tequeños.

Y bueno cuando llego.

- JAPY VERDEY HERMAOOOO. – Minho tú le deberías e decir "apa".

- ¡Epale mi gente! ¡Que se prenda esta mierda puej! – Y retumba esas cornetas con Bichota nojodas.

Chama esa vaina taba chévere tenían su arguardiente y su vaina pero Jeongin se arrecho cuando vio la tipa pegarse de Hyunjin mucho. Se prendio esta mierda.

- ¡Mira tú deja la arrecostadera! - Ujum.

- A pues chico relax.

- Relaj el culo mío chica. – Y la agarro por las greñas y la jalo hasta la salía e la puerta.

- ¡Coño yo le di teta al mocoso ese!

- ¡¿Mocoso?! – Hay papa Jeongin se arrecho agarro lo primero que vio. (Un florero) y zas se lo partió en la cabeza a la tipa. – Pa que sigas mardita.

Marico toe r mundo se quedó callao porque la tipa callo ahí mismito, pero se olvidaron de la vaina cuando la Sardi pego un grito.

- ¡ELVIS SE VA A LANZA DESDE EL TECHO E LA CASA E LA VECINA! – Aclaro que la vecina tenía una casa e tres pisos. - ¡MUEVAN ESE CULO A BAJARLO DE AHÍ! – Y salieron a ver qlq con Elvis.

- ¡COÑO ELVIS ¿Qué TE PASA?!

- ¡NOJO ES QUE HYUNJIN NO ME QUIERE!

- ¡PERO COÑO! ¡YO NO TE QUIERO! – Hay Hyunjin que linda solución.

- ¡AH BUENO! – Y Elvis se bajó del techo como si nada. Y cuando llego abajo la Sardi empezó.

- ¡Elvis ¿Tu eres loco?! ¿Ah?

- No es que yo simplemente estaba esperando que Hyunjin me diga que no me quiere. Ya lo supere. – Y se fue caminando rapidito pa dentro de la casa con su cobija encima. Se acercó hasta la mesa en donde estaba la torta le pego tremendo mordisco y subió hasta el cuarto de Jeongin y Hyunjin y se metió debajo de la cama a comerse el pedazo de torta.

-          

No nada hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No nada hola.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora