▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
Todos, porque no me vas a decir que no, dijimos que nunca íbamos a instalar Tik Tok, pero ahora lo tienes instalado escondió, o te la pasas viendo vídeos de Tik Tok en Facebook, no lo ocultes. Todos estamos claros de que esta red social es una en donde se concentra mas el Cringe, pero sin embargo también descubrimos que hay personas por las que esa aplicación si vale la pena, y una de las cosas que mas aparecen en Tik Tok aparte de gente menando el culo, son las recetas que seguramente nunca llegaremos hacer pero se tienen guardadas y si las llegamos hacer no salen como debería ser, y bueno este es el caso de Jeongin, que estaba pegado con ver recetas en Tik tok, la diferencia de el, era que las guardaba las hacia y si le salían.
Esta mañana tenias a Minho y a Hyunjin desmayados encima de la mesa, porque Jeongin iba hacer el desayuno, pero estaba inspirado y tenia media hora metió en la cocina mientras escuchaba Selena QuIntanilla.
—¡Si una vez dije que te amaba, me arrepiento! ¡Si una vez dije que te amaba, no se que pensé estaba loca!
— Jeongin...Minho...Se desmayo...— Hyunjin ya ni tenia fuerzas, solo medio meniaba la mano echándole aire a Minho con una tapa de mantequilla.
— Ustedes si son dramáticos y exagerados. Mira, ya esta listo — Jeongin puso en la mesa sus tremendas empanadas horneadas de pollo, y otras de carne molida, una taza de ensalada de frutas, y una jarra con jugo de piña pa' que vallan bien.
Es que Jeongin tenia en sus manos el poder de revivir muertos con las tremendas comidas que se lanzaban, necesito que Jeongin me adopte dios mio.
— Minho, necesito que me hagas un favor — Ya estaban sobándose la barriga de tremenda jartada que se habían echado, eso parecía un almuerzo, en vez de un desayuno.— Sabes que estaba viendo esta receta pero aquí me pide lechie de unicornia, te encargo que me consigas lechie de unicornia mientras yo salgo con Hyunjin a comprar lo que falta para la receta.
— Pero si eso-... — Minho le iba a decir que le "Lechie de unicornia" era leche normal, pero se acordó que Jeongin lo tenia castigado por que por estar intentado el paso de Rauw Alejandro rompió el vidrio del ventilador del techo, y ya tenia tres días sin ver a Jisung, tenia que aprovechar ese boche porque Jeongin le había trancado con candado la ventana para que Jisung no la saltara — ¡Claro yo te traigo la lechie de unicornia! ustedes vallan tranquilos a comprar lo que falta, no se preocupen.
Ya a las dos de la tarde estaban Hyunjin y Jeongin saliendo para el supermercado a comprar lo que faltaba, mientras Minho solo veía con cara de malisia como se alejaban en la camioneta. Cuando vio que ya no se veía el carro cerro la puerta y piro para donde Jisung que ya le habia escrito que lo esperara.
Se chequeo en el espejo de la sala, se echo colonia y puyalo para donde er jevo, cerro su puerta con llave y cuando se dio la vuelta por el pasillo para agarrar camino (el cual no era mucho porque Jisung vivía en la casa de atrás) algo le agarro las patas haciéndolo caer de golpe contra el suelo dejando casi los dientes.
— ¡¿Elvis, que haces ahí escondio?! ¡Suéltame las patas!
— Escuche que ibas a buscar lechie de unicornia, te acompaño.
— ¿Que leche de unicornia Elvis? Por dios — Se paro mientras se limpiaba la tierra de las rodillas y le metia un lepe a Elvis por salIo y hacerlo caer arruinando su flow violento como dice arcangel p'. — Yo voy es a donde mi jevito, así que dele por donde vino.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanficBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.