Parte título 16

19 4 13
                                    



                         .✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.     .✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.        .✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*..✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.


Pese a que eran las doce del mediodía, Hyunjin estaba bien rendido en su cama que compartía con Jeongin botando baba, con el aire acondicionado a toda mecha, aprovechando que su esposito lindo estaba en el trabajo. Y bueno como somos chismosos y yo tengo el poder de la escritora, nos vamos a adentran al sueño de este querido personaje.

Joaquín, inserte música de sueño mientras se acerca la cámara a la cara de Hyunjin.

Hyunjin se encontraba en el frente de su casa, iba saliendo hacia el patio, específicamente hacia el portón en donde estaba sentado nuestro querido amigo Coco Liso, o mejor conocido por la mayoría como The weekhn,

— ¿Qué paso coco liso? ¿Qué haces aquí? — Hyunjin no tuvo respuesta pero pudo ver a través del reflejo de los lentes de mosca a de coco liso el cielo al cual este observaba con pasión y locura, lo que hizo que Hyunjin volteara a verlo. — Wooh, que vaina tan bella — El cielo estaba repleto de colores hermosos digno del mejor atardecer del mundo — Naguara, ojala Jeongin estuviera aquí para que viera esto vale.

Hyunjin se sentó al lado de coco liso para apreciar aquella obra de arte visual. Seguro era algo normal que todos podríamos soñar, hasta que por el medio de aquella hermosa obre visual del cielo, paso volando una bola de virus gigante

— ¡Que vaina es esa vale! — Hyunjin se paró asombrado por aquella cosa para darse cuenta de que ya no estaba en el patio de su casa, si no en su cuarto. — Verga, ¿Cómo llegue aquí? Bueno, toco — Hyunjin aprovecho y se lanzó en la cama y agarro una canaimita letras rojas que apareció al lado de él y estaba reproduciendo nada más ni nada menos que la novela favorita del mundo de él y Jeongin. Carita Pintada.

— Ay dios, la parte más emocionante de la novela, ¿Por quién se decidirá pepita? ¡Ay donde estará Jeongin para que la vea!

— Yo no sé — La voz que le respondía a su lado lo asusto para luego sorprenderse de quien era aquella persona.

— ¡¿Pepita?!

— Esa misma — Bueno, a su lado estaba Pepa, la prota de la novela que estaba casualmente viendo.

— Ay Dios, en donde esta Jeongin cuando lo necesita para que la vea.

— Mira Hyunjin, aun no pongas la novela, me voy a echar un baño y vengo a verla — La tipa se fue volando disque a bañarse, para después ver la novela que ella misma hizo. Hyunjin no le busco la lógica, pero se sintió sucio asi que también fue a buscar el baño para irse a bañar.

Salió del cuarto y fue hasta el baño, se sacó sus trapos y se empezó a bañar con esa agua sabrosa, o asi decía el en el sueño, se secó y cuando iba a salir vio a tres tomgos en toda la salida del baño.

— Mierda ¿Y estos Tongos? Zape, mejor paso rápido — Salió mandao y paso a los tongos, pero se dio cuenta de algo, ¡Boto el paño y andaba con las nalgas afuera! — Coñoelamadre ¿Y ahora qué? — Se iba a devolver pero escucho como una bulla que venia del patio trasero, asi que se llegó.

Cuando salió, ya tenía mágicamente ropa, pero estaba al fondo del patio una voz que decía presentar a Blackpin ft Doja Cat.

— ¡Aaaaah, no puedo creerlo! Blackpink en el patio de mi casa — Salió a esperar la presentación, lo cual lo decepciono, ya que al salir, no estaba Blackpink, si no Megan The Stallion. — Coño me estafaron.

— Wah — Volteo a ver de quien era aquella respuesta, la cual venia de su conocida amiga Sele Unnie.

— ¡Seleee! ¿Cómo estás? ¿Y tú papa?

— Esta por allá — Sele señalo hacia una parte del patio en donde había un barranco del cual salió Dj Khali.

— ¡Dj Khali! — Después del grito de aquel hombre, que no se sabe cómo subió ese barranco, Hyunjin se despertó to' asustao.

— Que verga.

— ¿Qué paso Hyunjin?

— ¿Ah? — Hyunjin voteo para encontrarse con un Jeongin esgreñao y con la cara hinxha de tanto dormir. — ¿Cuándo llegaste?

— Uss, tabas chiquito, andabas hablando unas vainas solo y te deje quieto.

— Si, si, mejor vamos a acostarnos de nuevo — Hyunjin agarro abrazado a Jeongin y se puso a dormir abrazaditos, según él mientras más fuerte lo abraza, más probabilidades había de que se fuera con él a sus sueños a conocer a la actriz de viva la pepa.


.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*..✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*..✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*..✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*..✫*゚・゚。.☆.*。・゚


Ok, literalmente TODO el sueño de Hyunjin esta basado en echos reales, lo crean o no yo soñe eso. Y bueno, material para un cap.


Merry Navidad.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora