Buenaaas mi gente aparecí despues de 7273928 años, es que Cantv la tiene agarrada conmigo y bueno vine a robar Internet para poder actualizar.Este cap va pa my love Keilymar por su japy verdey así que espero te guste no se qué acabo de hacer.
Por cierto por dos, estoy actualizando desde celular así que cualquier vaina ya saben por qué es.Se acerca Halloween mi gente, y Aunque aquí no se celebra esa monda, igual la gente hace fiestas porque ajá gente farandulera al fin, aunque yo creo que es mejor que empiecen a normalizar en Venezuela salir a pedir dulces porque chamo de pana que provoca jartar chucherías gratis, lo malo es que aquí lo que te pueden dar es un paquete de frijoles chinos o leche del CLAP.
Pero en fin hablando de gente farandulera ahí estaba Minho con su combo planeado la rumba que iban hacer.
- Aja y dónde tú piensas hacer eso Minho? - Pregunta Félix que estaba comiendo gelatina con leche condensada. Vaina pa rica.
- Donde más pues, en el "Club de Chela"
- Tu crees que te lo alquilen de un día para otro? - Hablo Chan mientras le quitaba escondido una cuchara de gelatina a Félix.
- Tu tranquilo yo nervioso vale - Uy si Minho, cuidado. - Mira vamos hacer así yo y Changbin vamos a ir a cuadrar ahorita el club, Félix y Jisung van a ir a la papelería del tío de Jisung hacer las invitaciones, y Chan y Seuming van a ir con Jeongin para que haga los pasapalos, todo fino.
Y así fue como aquellos locos fueron a arreglar todo para la rumba de Halloween de un día para otro.
...
Jeongin estaba lanzado en la sala con Hyunjin viendo la novela de "Carita pintada" mientras se jartaban unas arepas fritas con diablito, jamon y queso amarillo a lo desgraciado.
- Coño esa mujer si es guebona, no se va a dar cuenta que son dos hermanos gemelos. - Se quejaba Hyunjin mientras señalaba el televisor con el deo' todo lleno de grasa.
- Novela al fin, esa se va a dar cuenta cuando falten tres capítulos para que termine la novela.
- Por eso es que yo prefiero Somos Tu y Yo - Decía Hyunjin pa después meterle tremendo mordisco a la arepa.
En eso tocan la puerta.
- Wenaaas!!
- Ya van a empezar a Joder, esa seguro es Beatriz que viene a pedir sal, mira que anoche me callo la bruja en el techo del cuarto y no me dejaba dormir. - Se quejó Hyunjin mientras se agarraba una colita en el pelo llenandose el pelo e burusas de arepa y grasa. - Aja, que se le ofrece. - Ni término de abrir la puerta cuando Chan y Seuming entraron de coñazo con un poco de harina y ingredientes para pasapalos.
- Wenaaas!! Donde esta Jeongin vale.
- Naguebona mano - Hyunjin salió detrás de la puerta sobándose la frente del coñazo que se dio con la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanfictionBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.