𝑸𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔?

30 9 69
                                    

Este cap va dedicado a ángeles, no se poner la dedicatoria en teléfono pero es pa ti mi vida.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Ya es diciembre y el cuerpo lo sabe nojodas!! Aunque el año ya esta por terminar y no hice un coño F. Pero bueno ya todos por aquí estaban activados mano, Hyunjin estaba en el baño dándole duro al Jedanchoulder que por cierto Jeongin lo tuvo que joder porque se iba a Gastar toda esa mierda y estaba cara, así que le dijo que se lavara el cabello con Ace después con Lava platos y por ultimo con el Champu y pa' finalizar se lo desenredara con Nutribela que el después le daba SCALA (Mierda pa' buena). Bueno Jeongin estaba dándole duro en la cocina haciendo el pan de Jamón con Gaita a todo volumen y Minho andaba comprando los estrenos pal 24.

 Bueno aquí hablando de Minho, estaba parado como señora mientras se echaba aire con un cartón que se encontró en el puesto de Ariana, porque ahí es donde estaba comprando los estrenos, tu sabes pura calidad. 

— Bueno Ariana ya te dije me buscas algo que no tenga nada de Tik Tok ni del Juego del Calamar plis.

— Coño papi pero si eso es lo que esta de moda

— Pa' los tierruos, ya van dos Gabrielamebloquearon que me han mandado la solicitud y están vestidas así en la foto de perfil. — A Minho le dio escalofríos de solo recordar a las chamas que le habían mandado la solicitud.

Ariana también le dio escalofríos la vaina, porque por mas que ella vendía ropa así , ella si sabia de moda y toda la vaina.

— Sabes Minho yo aveces no te entiendo, te dan cringe las vainas así, y ese novio que te cargas. — Dijo viendo al Jisung que estaba bajándose de una moto que tenia una corneta atada con mecate a la parriyera y sonaba Christmas Evel a todo dar, y el tenia unos lentes nacarados y una camisa de Anuel AA. 

 — Gracias por la cola Wirilix!!

— Cuando quieras papi!! - Y piro la moto porai' pa' ya'

 — Mi gente llegue yo!!

 — Que paso Jisung!! — Choco puñitos con Ariana así a lo malandro. Y volteo a ver a Minho pero tu has de creer que ni lo saludo??

— Buenoo.  — Incomodo—  Ariana yo vengo ahora a buscar las vainas  — Y ahí se fue todo triste Minho.

 — Verga Jisung, que fue eso?

— Mira Ariana yo te voy a decir algo pero que no salga de aquí.

...

— EN MI RANCHO ESTA LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA!! 

— UNA HISTORIA UNA VIVENCIAA  — Chama tu has visto cosas Goals como estas? Ahí estaban Jeongin y Hyunjin bailando Gaita y cantando a todo volumen mientras hacían Pan de Jamón. 

No mrc voy a llorar, porque no me ahogue cuando me estaban bautizando??

Bueno ya volviendo a lo que estábamos, ellos estaban ahí super happy de la vida cuando escucharon como un ruido de un coñazo detrás de la casa.

— Hyunjin, escuchaste eso?

 — De bolas que si.

— Que habrá sido — Y ellos mas cagados que el coño, porque estaban solos en la casa y aunque Minho no hacia un coño, bueno eran mas con el. 

— Hyunjin y si es...  —Se quedaron  viendo las caras un rato para después decir juntos.

— BEATRIZ!!  — Resulta que la vecina de ellos Beatriz vivía en una casa como monta'  en un cerro y bueno eso hacia que no le llegara el agua, y que hacia la señora?? Se iba para la casa de Jeongin a Robarle el agua que a el si le llegaba. Ustedes dirán, pero si es solo agua? pero es que la señora aprovechaba y le agarraba las matas a Jeongin para llevárselas a su mejor amiga Juana. Hay que ver que es pura gente abusadora. 

Bueno ellos se asomaron bien calladitos por la puerta trasera, y efectivamente estaba Beatriz agachada con un tobito de agua robandole las matas a Jeongin.

— Hyunjin pasame el palo de cepillo  — Obediente y porque le gusta ver el mundo arder le hizo caso Jeongin que después se acerco con cuidado hacia donde Beatriz y cuando le iba a meter el cepillazo  — Fuera chinazo — Beatriz hizo como un gato y salio corriendo.

— HYUNJIN AGARRALAAAA!! — Y ahí se volvió un Bubulu porque Hyunjin se le lanzo encima a Beatriz y se empezaron a caer a coñazos, llego Jeongin y le lanzo un cepillaso y después se unió a ellos a gindarce y ahí estaba en una pelota de coñazos cuando derrepente se escucho otro grito, pero esta vez era de sus otros vecinos. 

— MAGALI SE CAYO EN EL POZO SÉPTICO!!

 — SAQUENLA QUE ESTA TRAGANDO ÑOÑAAAA!! 

Y como se concentraron en esa bulla Beatriz se les escapo corriendo.

...

Minho caminaba deprimido por todas esas calles cuando derrepente escucho un siseo que venia de un callejón oscuro. 

 — Que vaina es esta, Diosado?  — Se acerco para ver que era esa vaina cuando una mano lo jalo porai' pa' alla. — Rosalia?

— Como estáis tío, te quieres venir a una aventura?

Cuando venias a ver tenias a Minho subiendo un cerro con Rosalia, The Weeknd y la Sardi.

— Que coño vamos hacer pal cerro de las tetas?  — Pregunto Minho cayendo en cuenta que esa vaina tenia una humasera. 

— Es que Elvis se fue para allá y le quemo la siembra a Chavez  — Explicaba la Sardi.

 — Ya va, Chavez esta vivo?!!

— Sisas y vive en el cerro de las tetas. — No si como ella hablaba todo normal. 

Mientras Chavez y Elvis.

— VEN ACÁ BICHITOOO!! - Chavez correteaba a Elvis por todo ese cerro lleno de candela.

En eso Chavez y Elvis dejan de correr para ver una luz que se acercaba hacia ellos. 

— Que vaina es esa bichito?? 

— Ni idea  — Dijo Elvis, ya va, ELVIS HABLOOOO?? Sape e' gato.

Bueno resulta que lo brillaba era la calva de The weeknd desde abajo.

...

— Bueno, hediondos a humo, escoñetados y toda la vaina pero al menos tenemos hallaca y pan de jamón  — Hyunjin intentando animar la vaina porque todo el mundo estaba era mamao' incluyéndolo pero verga era 24.

En eso se abre la puerta a lo coñazo y Ariana entra gritando.

 — GANARON LOS TIGRES!!

Joda ahí  todo el mundo se activo.

Pero Minho otra vez se achicopalo cuando vio a Jisung.

— Minho, te voy a decir una vaina. — Se aclaro la garganta —Esta canción va dedicada pa' ti chamito chamo, te voy hablar claro mi corazón te ama, de bien y todo, porque soy bulda e malandrito, te llevo en la moto y alzamos caballito. Por eso te pregunto, te quieres casar conmigo mi amor.

Ya va... KHE?! Pense que Minho tenia que decir eso, pero bueh igual aplica.

— SISAAAAS

— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  — C mure todo el mundo.

Ok no.

— YO HAGO LA TORTAAAAA!!

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Holaaa

Cortico porque voy actualizar el otro después. Y esta vez sí es rápido mi gente, la depresión me pegó por escribir.

Chama yo escribí este cap drogada por eso la aparición de Chávez.

Bueno más nada espero que disfrutaran la navidad  besos en el orto.

Para los que están leyendo exatasis - Yo hablo como si tuviera mucha audiencia - voy a cambiar la historia como ya le conté a xau Espero no se arrechen bye.

Por cierto tengo un fic de tres cap cortos será que lo publicó?? Es para el perfil del minsung.



  








𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora