(。・//ε//・。) (。・//ε//・。) (。・//ε//・。)Minho se encontraba enrrollado en su cobija de tigre junto a Jisung, tenían el aire acondicionado a mil y estaba como unas orugas los dos, aparte el cuarto oscuro se prestaba para dormir como 48 horas seguidas sin paradas mear o comer.
Y bueno, ese era sus mañanas y noches diarias, ya que paso bastante tiempo en el que no les cuento de esta gente, pero para resumir, Minho se puso a trabajar en y se pudo ir a vivir con su jevito a un apartamento, si les cuento lo que lloro Jeongin y los intentos de brujería que hizo para que Minho no se fuera del rancho termino el día de la pera, pero bueno, Minho si se logró ir con Jisung aunque sus días de mercado se basaban en ir a quitarle vainas a Jeongin a su antigua casa, y el día de hoy era día de mercado osea, tenía que ir a visitar a esa gente para ver si rescataba alguito de jartar.
La luces de la mañana se metieron por la ventana pegándole en toda la cara a este par que se tuvieron que parar ya que Jisung también iba a ir a buscar una plata que le tenían y Minho iba a casa de el par aquel aprovechando también el fin de semana que Minho y Jisung tenían libre en sus respectivos trabajos.
Cada quien se arregló se comieron unas arepas instantáneas que montaron en el tosti arepa y café con leche y dele pa' la pista.
El camino fue relajado, el sol estaba en una temperatura perfecta, estaba el día fresquito, agarro camioneta rápido y vacía, aparte el colector de le olvidó cobrarle así que se quedó esa plata, se baja y el camino a la casa estaba con pura sombrita y brisa, había una paz, tanta que cuando Minho llegó a frente de la casa y escuchó todo en silencio le dió como escalofríos, ¿Será que había entrado en un backroon? Chamo, Minho se cago, se busco todo nervioso las llaves en los bolsillos y empezó abrir temblorosanente la reja y luego la puerta, cuando abrió todo estaba el silencio, cosa que en esa casa era para asustarse, podía entrar la idea de que esa gente estaba era metía en el cuarto haciendo el frutifantastico pero esa gente ni en eso dejaba de hacer bulla o pelear, camino lento sin tratar de hacer mucho ruido, cuando crudo el pasillo hacia la sala pudo escucha el televisor, estaba reproduciendo la novela que siempre ve Jeongin, se armó de valor y entro a la habitación, viendo a Jeongin sentado en el mueble con un traje negro y unos lentes que parecía una mosca.
— B-Buenas...
— ¿Porque entras en puntillas? ¿Está no es tu casa? O bueno...Era — Jeongin dijo eso con un suspiro mientras cruzaba más piernas y se ponía la mano en la cabeza para apoyarla del costado del mueble.
—. E-Eh no, es que pensé que no estaban, como está todo en silencio — Jeongin no contesto así que Minho puso a un lado la bolsita de Hello Kitty en dónde se iba a llevar las cosas que le quitará a Jeongin, y se sentó a su lado con cuidado, con las piernas juntas y las manos sobre ellas —¿ Y-Y Hyunjin?— ¿ Quien?
— ¿Cómo que quien? Hyunjin, Hyunjin.
— No se de qué me hablas Minho, yo toda la vida e vivido aquí solo. Sin compañía de ningún Juan Chuchín que nunca se baña, que tiene el pelo más reseco que er coño, tiene una chicharronera, y me vivía jodiendo aunque yo lo amaba mucho. ¡Apues Jeongin, que pasa pues! — El mismo se dió una cachetada y volvió a su modo serio — No se de quien Hablas Minho, y me imagino que vienes a buscar unas cosas, ya te las dejé todas en la mesa no hace falta que me vacies la nevera.Minho vio al comedor en dónde estaba varios cosas sobre la mesa incluso una ropa. Minho se acercó a la mesa en dónde reconoció que la ropa era de Hyunjin.
— Jeongin, ¿Que pasó aquí? — preguntó mientras metía la ropa y la comida en su bolsita, tampoco iba a perder ese boche.
— Bueno, en algún momento lo vas a tener que saber, acompáñame — Minho siguio a Jeongin hasta afuera y se montaron en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]
FanficBuenas mi gente aquí les traigo este beta espero les guste y entienda.