𝑳𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒉𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆.

306 22 46
                                    


Después de pasar aquella puerta, y cerrar por unos segundos sus ojos ya se encontraba, en una casa, bien fea para su gusto, parecía un chiquero esa vaina. Bueno es que Jeongin, no estaba acostumbrado a estar en lugares así. Pero ignoro todo aquello, para fijarse en la cuna que estaba en la habitación, con un mocoso adentro, y a su lado un chamo de cabellos largos y amarillos vestido todo de negro, y parecía el propio chora que anda en una moto Bera, a las tres de la mañana con una corneta amarrada con cabuya a la parrillera de la moto, obviamente Jeongin supo que ese era el que lo iba ayudar a cuidar al niño.

- Llegas muy tarde papi, las cosas no son así. – Dijo aquel tipo así como sí, pero coño tenía razón lo que pasa es que Jeongin se había jartado una taza de sopa e cochino, y le cayó mal y tuvo que ir al baño.

- Llora pues. –después se asomó hasta la cuna para ver al niño que estaba era rendio'.

De repente se escuchó que se estaban como cayendo a coñazos en el cuarto de al lado. Y bueno ellos como son bien entrepitos se fueron averiguar que pasaba ahí. Al entrar estaban los dos padres de aquel niño, que estaban casi que a caerse a coñazos. Y al parecer se iban a ir de la casa.

- Está bien has lo que quieras con él. – La mujer tomo sus vainas y salió de su habitación, dejando al hombre solo. Este se dirigió a la habitación del niño para tomarlo en sus brazos y llevárselo junto a sus macundales de aquella casa.

- Bueno empieza nuestro trabajo. – Dijo el malandro mientras se estiraba.

Salieron todos juntos de la casa aquella tarde, para luego llegar hasta la puerta de una casa grande y vieja. El padre del niño lo dejo frente aquella puerta toco el timbre y se fue a comprar cigarros.

- Bien bello pues. – Se quejó el demonio- Tukky- malandro. – Este se va y nos deja al carajito aquí.

Jeongin quería hablar mucho con este ser y menos discutir, porque segurito y se lo violaba o le pagaba un pepazo, por eso lo intento ignorar, pero es que hay veces en las que desespera y provoca meterle un solo lepe.

- Hay cálmate y solo espera. – Dijo Jeongin mientras se sentaba junto al niño.

Pasaron toda la santa noche ahí, para rematar callo sendo palo de agua y nadie salía a recoger al niño. Ya eran casi las diez y nadie salía, y pa' completar la vaina el niño empezó a llorar horrible y aun con ese llanto nadie salía.

- Jeongin se levantó sutilmente, para caminar debajo de la lluvia y alejarse de aquel lugar. Cosa que alarmo al chamo- tukky- malandro pues este pensaba que lo iba a dejar solo con el carajito.

- MIRA QUE TE PASA ATI PA DONDE VAS TU!!! - Gritaba este. No quiso ir se y dejar al niño solo pero estaba a punto de hacerlo. – Coño e' la madre solo a mí y a los tres chiflados nos pasa esta mierda. – Decía mientras seguía sentado ahí.

Ya había pasado como una hora y el ángel no aparecía.

- Vergacion ya van hacer las doce y este no aparece. – No sabía que hacer así que también se fue dejando al niño y su llanto solos.

Después de unos quince minutos volvió otra vez pero esta vez agarro al niño y se lo llevo cargado por aquel palo de agua que ahora si lo mojaba. Cuando iba ya por una plaza vio cómo se acercaba una mancha blanca que después agarro forma, y bueno era el ángel.

- ¿DONDE COÑO E' LA MADRE ESTABAS TU? – Pregunto arrecho el Tukky-Malandro.

- Primero cálmate. – Contesto Jeongin.- Mira que conseguir un cuerpo no es fácil.

- Aaaa coño ya vienes con las excusas. Yo encontré el mío ahí mismito en un callejón.

- Hay tu sabes que yo no soy un marginal como tú ya quédate quieto dame al bebe y vamos a ver dónde escampamos porque parecemos los propios locos discutiendo en plena plaza con un palo de agua encima y un mocoso chillando.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora