¿Que le ve?

31 5 52
                                    


‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

Un grupo de tres hombre un poco ya mayores estaban en frente del porche de la casa de uno de ellos viendo fijamente la casa de al frente, la cual conocían muy bien los tres asi como la odiaban un tanto, ya que cada quien tenía su anécdota con las personas que habitaban aquel hogar. ¿Quiénes eran esos señores? Pues los vecinos de Jeongin, Hyunjin y Minho, quienes se habían reunido esa mañana para tomarse un café, y en un momento de silencio su atención fue llevada hasta aquella casa, de la cual su puerta era abierta bruscamente y dejaba ver a un Hyunjin todo esgreñado y más atrás de el un grito proveniente de Jeongin.

— ¡Y quiero que ese patio quede limpio Hyunjin Alberto!

Ya siendo la imagen de Hyunjin de total visibilidad para los vecinos, se hicieron una gran pregunta los tres en sus mentes, Hyunjin llevaba unas bermudas rojas que parecían de los niñitos que dicen "Muga Fulbo", una camiseta blanca que tenía manchas de grasa, unas chancletas de mete' deito' rosadas, las greñas amarradas en un moñito todo esgreñao' y en las manos llevaba el fulano rastrillo con el que iba a barrer el patio.

— ¿Qué le ve Jeongin? — Dijeron los tres vecinos al mismo tiempo. Y era una pregunta que se habían formulado hace mucho tiempo, sin embargo no habían llegado al punto de comentarla de forma seria, ya que, si lo pensaban, ¿Por qué Jeongin estaba con Hyunjin? Siempre Vivian en una pelea, sin decir que en muchas de ellas salieron saltando sus vecinos.

— Eso es verda' ¿Por qué viven juntos? Osea, mira a ese hombre — Comento el primer vecino llamado Roberto, mientras señalaba con la jeta' a Hyunjin que se le cayó el rastrillo y se le ocurrió levantarlo con el pie, pero lo que hizo fue que le pegara en todita la frente.

— Viven peleando, y lo peor es que uno sale rodando en sus peleas — Comento el otro llamado Joaquín.

— ¿Cómo asi compadre? — Pregunto el último de nombre Joselo.

— Bueno, vengan que les cuento — En eso empezó con su anécdota el vecino Joaquín.

*Musiquita de recuerdos* (La del arpa esa)

Estaba un diciembre bien tranquilo el vecino Joaquín en su casa haciendo sus hallacas junto con su familia escuchando gaitas y poniendo el nacimiento como buenas personas tranquilas sin molestar a nadie.

Todo iba relativamente tranquilo ese día hasta de repente se le ocurre salir al patio a ver a sus sobrinos e hijos que andaban echando vaina desde temprano con las estrellitas, al ver que todo estaba tranquilo se quedó dando vueltas por el patio, y en eso escucho unos gritos que venían de adentro de la casa de sus vecinos, acá los loquitos, pero noto que no estaba Jeongin ya que la camioneta de él no estaba estacionada, asi que se llago hasta la puerta para ver si pasaba algo, pero en lo que se para en frente de la puerta escucha como una vaina explota adentro.

Mucho mas se cago al escuchar eso, asi que se llegó más rápido a tocar la puerta pero en eso se abrió y esa monda le dio en toita la cara dejándolo noqueado detrás de la puerta.

— Verga Hyunjin tienes que poner esa puerta que habrá para adentro, le podemos dar en la cara a alguien — Y sin más salieron corriendo a quien sabe dónde.

Como a la hora que el vecino recobro la conciencia se paró todo descolocado hasta se casa en donde no se habían inmutado de su ausencia por toda esa hora, además que el no recordaba aún muy bien como llego a estar detrás de la puerta de sus vecinos, asi que siguió en su labor de hacer sus hallacas tranquilamente, pero en eso otro sonido lo desconcentrar y hace que se mueve de la mesa para ir a abrir la puerta que era tocada con total brutalidad. Y al abrirla lo último que vio fue la cara de Jeongin metiéndole un coñazo con uno de los reyes mayos to' quemao'.

𝓣𝓾 𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸 ★ [Stray Kids Venezuela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora