Moon miraba como Seokjin tenía en sus manos unas maletas, no eran demasiado grandes, además de que a Moon le había encantado la que parecía tener algunos dibujos de diferentes formas y colores, no podía distinguir muy bien la forma, pero parecían unos peces que nadaban de un lado a otro, le gustaba, movió su cola de un lado a otro de forma lenta, y camino hacia Seokjin para poder ronronear a su lado.
Seokjin al percatarse de que Moon estaba ronroneando hacia su dirección, sonrió, comenzó a caminar hacia la pequeña y colocó su mano en la cabeza de aquella gata calicó, para darle suaves caricias, Moon cerró los ojos disfrutando del contacto suave que Seokjin le proporcionaba.
Moon no era de comportarse de aquella manera, y todos en el edificio eran conscientes de eso, cuando simplemente veías a escritor pasar con su gata y tratabas de acariciarla, está de inmediato erizaba su pelo y se hacia atrás para evitar que la acariciaran, en cambio con Seokjin era todo distinto, y eso era lo que aún Hoseok no podía comprender, era como si Moon tratase de darle un mensaje, pero aquí el problema era, ¿Qué clase de mensaje?
Solo esperaba que no fuera una insinuación de que Moon quería que su pareja fuera Seokjin.
— ¿Dónde puedo dejar mis cosas, Hoseok? — pregunto Seokjin, Hoseok dejó sus pensamientos de lado para darle una sonrisa a Seokjin y caminar hacia él.
— Sígueme.
Seokjin de inmediato dio un asentimiento y comenzó a caminar para poder seguir a Hoseok, Moon ladeo un poco la cabeza, ¿por qué esos dos no se han besado todavía? Si algo había aprendido Moon, era que siempre las parejas se besan casi al instante que se conocen, y se le hacía muy extraño el comportamiento de esos dos.
Siempre Moon miraba la televisión por las tardes junto a Hoseok, quien a veces se quedaba dormido, y podía ver que apenas y pasaban dos días, y ya se estaban dando de besos, no entendía porque se besaban tampoco, pero por las sonrisas que miraba, podía decir que era una sensación muy gratificante para ambos, entonces, ¿por qué ellos no hacían lo mismo?
— Es aquí — Moon al escuchar la voz de su dueño, en sus cuatro patas comenzó a caminar de inmediato hacia ellos, quería ver si podía darles un poco de ayuda, no se quedaría allí mirando como siguen sonriéndose entre ellos y no planeaban por lo menos darse un beso, no, no podía seguir así — Puedes colocar tus cosas en el armario.
Seokjin se sentía solo un poco sorprendido, y es que toda esa habitación estaba amueblada, la cama se veía súper cómoda, además de tener la mesita de noche en donde había un lámpara, lo bueno era que las ventanas no estaban presentes, Seokjin casi no puede dormir si hay una ventana cerca, siente que alguien podría entrar, le costaba trabajo dormir en los hoteles y más cuando tenían alguna ventana cerca de la habitación y de la cama, y ahora mirando aquello, se veía que era muy confortable.
— ¿Has tenido muchas visitas? — de cierto modo la curiosidad le había ganado por completo, y es que pensar que Hoseok ha tenido tantas visitas como para dejar aquella habitación tan impecable, le causaba mucha intriga.
— Sinceramente no, Moon a veces entra aquí a descansar, pero siempre se acuesta sobre la silla — señalo la silla que se encontraba en la esquinera, tenía algunos rasguños por los cojines que se encontraban sobre ella — La única visita que he recibido antes de ti fue a mi editor, y eso solo pasó dos horas aquí para después marcharse, tener este lugar en buen estado, me hace sentir mejor llenarlo o acumularlo de papel y otras cosas.
— Es bueno saberlo — mencionó Seokjin, entró a la habitación y colocó sus maletas a un lado de la cama, era una muy bonita habitación — perdona que me tenga que quedar aquí, no debí aceptar.
— Deja eso de lado, Seokjin, no me molesta que estés aquí — no, no le molestaba, pero podría darle un ataque al corazón de solo pensar que ahora su expareja estará con él unos días.
— Gracias — respondió Seokjin.
Hoseok se acercó a él, estaba a un escaso metro, y Moon vio la oportunidad perfecta.
Moon sabía que su dueño no era un chico muy coordinado a lo que es el equilibrio al caminar, usualmente llegaba a tropezar con sus mismos pies, y Moon siempre evitaba que algo estuviera tirado en el suelo, no quería que su dueño tuviera un accidente, pero esta vez tenía que hacerlo, Seokjin estaba cerca de la cama, y su dueño frente a él, no sería una caída dolorosa.
La pequeña gata, camino un poco hacia atrás y después cuando miro a su objetivo, comenzó a correr, hasta que logró dar un salto y pegarle a su dueño en la espalda, Hoseok había sentido el empujón que Moon había hecho y por ende iba a caerse, y lo malo era, que iba a caer sobre Seokjin.
— ¡Moon! — exclamó Hoseok, pero ya era tarde, se había llevado a Seokjin, al menos ambos habían caído encima de la cama y no en el suelo — Hoseok miró hacia un lado, percatándose de que Moon estaba lamiendo su pata derecha — No vuelvas a hacerlo — la gata lo miró ladeando un poco su cabeza, ¿Se había molestado? ¡Pero había hecho aquello para darle un poco de confianza a Hoseok!
— H-Hoseok — el mencionado miró hacia abajo, y vio a Seokjin, las mejillas almendradas habían adquirido un tono carmín, y su vista estaba desviada, al parecer no quería que lo mirase a los ojos.
Hoseok sintió su corazón desbocarse, estaban a pocos centímetros de que sus labios lograran juntarse, y eso hacía que se sintiera tan nervioso, quería moverse de allí, dejar aquella incómoda posición a un lado, pero no podía hacerlo, era como si su cerebro hubiera dejado de funcionar, y es que se estaba sintiendo perdido al mirar a Seokjin de nuevo, tan cerca.
— ¿P-podrías quitarte? E-es incómodo.
— ¡L-lo siento! — Hoseok de inmediato colocó sus brazos a cada lado de la cabeza de Seokjin y se impulsó hacia arriba, pero aún sin separarse por completo de él — En verdad lo siento, no volverá a pasar.
— N-no importa — Seokjin sonrió, por fin había sentido que el calor había desaparecido solo un poco de su rostro, estaba incómodo por tener a Hoseok tan cerca de nuevo, pero de cierto modo, no quería que se alejara.
Moon no comprendía, ¿por qué no se besaban? Eso es lo que hacen todos los enamorados, ¿acaso ellos no estaban enamorados? No, ellos están enamorados, solo que su dueño al parecer solo quiere ir más despacio.
Definitivamente no comprende a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Gato Calicó :: HopeJin ׂׂૢ
FanfictionMoon es el nombre de la gata que vive en el departamento de Jung Hoseok, un chico que se dedica a escribir cuentos para los niños y que ha dejado de pensar en enamorarse, pero Moon es muy lista, sabe que su dueño necesita a alguien a su lado, despué...