— ¿Es tuya? — pregunto Seokjin mientras le daba caricias a Moon.
Moon disfrutaba del toque que tenía aquel chico de piel almendrada, cerraba los ojos disfrutando de las sensaciones tan calmadas que le proporcionaba, para Hoseok era demasiado extraño ver que Moon se comportase tan dócil en aquel preciso momento, usualmente no era así, cada que alguien más intentaba acariciarla, simplemente su pelo se le erizaba, se hacía hacia atrás o a veces mostraba sus garras, no quería nunca que nadie la tocará.
— Sí, lo es... es muy extraño.
— ¿Por qué? — Seokjin dejó de acariciarla para poder mirar hacía Hoseok.
Habían pasado cuatro años, desde que ya no se habían vuelto a ver, habían tenido una relación amorosa duradera, cinco años era mucho, y Hoseok quería pedirle una vida completa a su lado, pero hubo problemas, Seokjin había conseguido un puesto de trabajo como fotógrafo oficial de una agencia para ídolos, pero que tendría que viajar a Seúl para poder conseguir el trabajo, cuando le comento esto a Hoseok, su relación dio por terminado, pues Hoseok no quería irse de Busan, y Seokjin no podía seguir con el miserable sueldo que le daban en las oficinas de secretariado.
— Ella, usualmente no deja que nadie la toque, a excepción de mí — miro a Moon que ahora restregaba su cabeza en la mano de Seokjin indicándole que siguiera con las caricias — además ¿Cómo sabes que es hembra?
— Bueno — miro hacía Moon y acató la petición de la pequeña gata — me gustan los gatos calicós, y sé que siempre son hembras, ella es muy linda.
A Moon le agradaba aquel chico, miró hacía su dueño, se veía algo triste, pero a la vez tan alegre que podía decir que la tristeza no era mucha, la felicidad en su rostro era tanta que podía ver sus ojos brillar, se preguntaba el porqué de que no abrazará a aquel otro humano, sabía que su dueño tenía muchas ganas de hacerlo.
Hoseok sabía perfectamente el gusto de Seokjin por aquellos gatos, solo quería comprobar si aún lo tenía, y al parecer lo tiene, sonrió al ver a Moon maullar en su dirección.
— ¿Qué es lo que te trae de vuelta? — por primera vez, Hoseok quería que la respuesta de Seokjin fuera que él era la razón de su regreso.
— La agencia me ha enviado aquí, un ídolo solista sacará un nuevo álbum y les mencione que aquí había paisajes hermosos en los que podían dedicarse a tomar fotografías para así poder sacar las fotografías de su nuevo álbum.
— Y te han enviado a ti.
— Si — miro hacía Moon — a decir verdad... ya extrañaba venir aquí, ¿Cómo vas con los cuentos?
— Estoy empezando un nuevo proyecto, una recopilación.
— ¡Fabuloso! — sonrió, esa hermosa sonrisa que mostraba sus encías y hacía que sus ojos se cerraran, en verdad que extrañaba ver aquella sonrisa a diario — Estaré ansioso por leerlo.
— ¿L-lees lo que escribo?
Era una pregunta que le pareció estúpida, siempre Seokjin había sido su primer lector desde un principio, siempre lo apoyaba en mejorar sus trabajos, gracias a él, logró entrar a una buena editorial, gracias a él se dio el valor para poder mandar sus trabajos.
— Siempre lo hago, has mejorado mucho, me encantan tus historias.
Seokjin siempre provocaba que su corazón latiera a una velocidad enorme, casi como una taquicardia, y le gustaba aquello, pues se sentía como la calidez lograba invadirlo de inmediato, Moon se sintió muy feliz, al sentir que su dueño mostraba demasiada emoción con aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Gato Calicó :: HopeJin ׂׂૢ
Fiksi PenggemarMoon es el nombre de la gata que vive en el departamento de Jung Hoseok, un chico que se dedica a escribir cuentos para los niños y que ha dejado de pensar en enamorarse, pero Moon es muy lista, sabe que su dueño necesita a alguien a su lado, despué...