Seokjin se sentía justamente entre la espalda y la pared, estaba perdido, Taehyung para ser un idiota de primera categoría, sabía muy bien como indagar y saber sobre las personas, y lamentablemente lo había descubierto todo, ¿qué diría?
— ¿No es de mi incumbencia? Seokjin, déjate de juegos, ¿qué demonios te impide salir conmigo? No soy tan mala persona como lo crees.
No respondió nada, se la pasaba encerrado en sus pensamientos, sintió como Moon se removió un poco y soltaba un maullido, seguramente tenía algo de hambre, recordó que el viaje había sido largo y seguramente Moon ni siquiera había probado ni un solo bocado cuando entro a su mochila, con Moon en brazos caminó hacia uno de los meseros y pidió un poco de pollo deshebrado.
— Seokjin.
— ¡Déjame tranquilo, Kim! —miro hacia Moon quien tenía sus hermosos ojos ámbar sobre Seokjin—. Tranquila, pronto te traerán un poco de pollo, Hoseokie dice que te gusta —como respuesta obtuvo un suave maullido.
— No te comprendo, Jin, ¿por qué no quieres intentar algo? Podríamos ser la pareja del momento, eso sí que sería fabuloso.
A Seokjin nunca le ha gustado destacar de esa forma, además de que había ciertos rumores sobre que el idol gustaba de estar con diferentes parejas para pasar en rato, Seokjin sabía que eso no era una realidad, pero si salía ante las cámaras, seguramente pensarían aquello, además de que su vida tranquila terminaría con solo eso, si cualquier revista o periódico se enteraba de que sale con Taehyung, entonces la prensa estallaría en diferentes chismes, sería a él a quien persigan más para saber sobre Taehyung, y eso es lo que menos quería.
Seokjin siempre ha disfrutado de la vida tranquila, inclusive cuando había mantenido su relación con Hoseok todo era más tranquilo, y la vida se volvía tranquila y podías ser capaz de disfrutarla al instante, pero con Taehyung no sería lo mismo.
— No me interesa tener esa fama —mencionó Seokjin—, deberías de conseguirte a alguien más, Kim, solo vine a trabajar, no a pasar vacaciones a tu lado, debes comprender eso de una vez por todas, no me interesas para nada.
— Pero da la casualidad de que a mí sí me interesas, y quiero intentarlo, ¿no quieres intentarlo? No te entiendo, ¿por qué a ese tal Hoseok parece que le estás dando otra oportunidad y a mí me estás dejando de lado como si fuera la peor opción, cuando ni siquiera lo soy? Puedo ser tu mejor opción, ¿un escritor? Eso si no es una opción.
¿No lo es?
Taehyung no comprendía nada. Hoseok siempre le presta atención, siempre lo hace, en cambio Taehyung le importa más lo que digan de él además está esa arrogancia que siempre carga en toda su personalidad, cree que por solo ser rico y famoso, todos van a estar a sus pies, mientras que eso no es para nada cierto, Hoseok siempre ha querido vivir en aquel edificio que es algo viejo y la renta es más barata, nunca ha presumido de todo el dinero que tiene en sus manos por solamente escribir unos cuentos, siempre se muestra sencillo, eso adoraba de Hoseok, que por más que le dijeran que es un grandioso narrador, él simplemente decía que tenía que mejorar más y que prácticamente necesitaba más experiencia para mejorar su trabajo.
— Para ti no será una opción, pero para mí, es muy distinto, será mejor que dejes esa actitud tuya, cuando terminemos de buscar los paisajes, se los enviaré al jefe, y no esperaré más, renunciaré al empleo —ya no podía seguir aguantando lo mismo de siempre, había conseguido aquel empleo por la paga, pero sabía que podía encontrar algo mucho mejor en cualquier otro lado, así que era mucho mejor hacer eso.
— Seokjin, no es necesario que hagas tal tontería, es decir, nunca encontrarás otro empleo mejor pagado que esté.
— ¿Y crees qué mi interés principal es la paga? Puede que lo haya hecho por eso, pero hay más empleos y puedo buscar el que quiera, no es necesario quedarme en aquella empresa.
El mesero llegó con el pollo que Seokjin había pedido, y de inmediato se lo dio a Moon, quien lo olfateó un par de veces para después comenzar a comer, ¡sabía a gloria! En verdad ya se estaba muriendo de hambre, al menos Seokjin ya le había dado algo, lo tomaría como recompensa por sus acciones, definitivamente volvería a seguirlo.
— Seokjin — otra voz se había unido a su conversación, tanto Taehyung como Seokjin miraron hacia la entrada, Hoseok tenía la respiración agitada, Seokjin miró hacia la acera y pudo reconocer una bicicleta, a Hoseok siempre le gustaba ir y venir en bicicleta, la vista de Hoseok se pasó hacia Moon—, pequeña gata, este día no habrá carne para ti.
— Hay que irnos de aquí, Hoseokie —mencionó Seokjin.
El escritor se percató de que el semblante de Seokjin no era para nada feliz, ¿será que ha tenido alguna clase de discusión con aquel idol? Posiblemente, Seokjin ha dicho que no le agrada mucho, y más cuando se trata de trabajo, pues Taehyung se la pasa la mayoría del tiempo tratando de ligarlo.
— ¿Qué hay de las fotografías, Seokjin? —pregunto Taehyung.
— ¡Puedes tomarlas tú solo! Sé que siempre cargas con una cámara, vámonos —tomó la mano de Hoseok e hizo que ambos salieran del restaurante.
Taehyung miro como Seokjin se iba llevando al escritor con él, soltó un suspiro, había hecho mal en todo lo que había dicho, estaba consciente de eso, pero quería que Seokjin dejase de mentirle y que por fin se decidiera a salir con él, pero su plan no había resultado para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Gato Calicó :: HopeJin ׂׂૢ
FanfictionMoon es el nombre de la gata que vive en el departamento de Jung Hoseok, un chico que se dedica a escribir cuentos para los niños y que ha dejado de pensar en enamorarse, pero Moon es muy lista, sabe que su dueño necesita a alguien a su lado, despué...