En cuanto la puerta del departamento fue abierta, Moon ingreso casi corriendo, su cola estaba alzada hacia el cielo, demostrando que es un gato amante de su hogar, Hoseok sonrió al ver como Moon desaparecía de su vista, seguramente para ir a la cocina o entrar a la estancia a dormir en el sofá, seguramente la segunda opción era lo que más se acercase a lo que Moon quería hacer en todo el día de hoy.
Seokjin entró después, no había dicho palabra alguna en todo el viaje, y eso solo estresaba a Hoseok, necesitaba hablar con él, Hoseok sabía que tenía que decirle algo, porque veía que Seokjin seguía haciendo pequeñas muecas con los labios, y eso solo significaba que estaba demasiado centrado en sus pensamientos y que necesitaba hablar, necesitaba decirle con urgencia, y lo entendía.
Miro como Seokjin daba pasos pesados y se dirigía hacía la habitación que Hoseok le había dado para que se quedase por los días que fueran necesarios para su trabajo, Seokjin no estaba nada bien, miraba con poca atención algunas cosas, camino por el corto pasillo hasta dar con su respectiva habitación y entrar.
De inmediato y sin pensárselo dos veces se sentó en el borde de la cama y colocó sus manos sobre su rostro, tapándolo casi por completo, dejando libre su nariz y su boca, lo que ahora le importaba era cubrir sus ojos, solo sentía que sus lagrimales estaban picando poco a poco, aún el recuerdo de volver a encontrarse con Hoseok pasaba por su cabeza, sintiendo el peso de Moon sobre su regazo, mirando esos ojos tan brillantes y gatunos, saludándola, escuchando la melodiosa voz que siquiera parecía ser real en aquel momento, pero lo era, y al mirarlo, sentir aquella increíble calidez llenando su pecho por completo de solo ver a aquel chico que siempre le había jurado un amor que nunca se terminaría, verlo sonreír, y no poder evitar sonreír con él, ¿por qué? ¿Por qué ahora tenían que encontrarse? ¿Por qué parecía que el destino estaba en contra ahora de que siguieran juntos? ¿Por qué le pasaba todo aquello ahora mismo?
Pudo sentir las primeras lágrimas cayendo sobre sus dedos, y aún sin descubrir su rostro seguía pensando en todo lo que había sucedido, había sido tan solo un periodo corto de tiempo, pero ciertamente agradecía en sobremanera a Moon, definitivamente se lo agradecía de corazón, si no lo hubiera encontrado en aquella plaza, si ni quiera se hubiera escapado de Hoseok para buscarlo, entonces él se hubiera quedado a tomar las dichosas fotografías para su trabajo, entonces hubiera acompañado a Taehyung solo para molestarse más, entonces no hubiera tomado la decisión de querer renunciar a su empleo soñado, entonces no se hubiera tomado la molestia siquiera de visitar al escritor.
Sabía que Moon solo lo había encontrado con la intensión de querer juntarlo con Hoseok, y agradecía esa intención, todos los días en que había estado totalmente alejado, habían sido sumamente difíciles para él, ni siquiera se sentía tan a gusto como pensaba que lo estaría, extrañaba a Hoseok, pensaba que estaba allí con él, por accidente de vez en cuando decía el nombre del escritor cuando llegaba demasiado cansado del trabajo, odiaba hacerlo, pero extrañar es parte de la vida, y más si se trata de una persona tan querida para él, y Hoseok se había enterrado tanto en su corazón, que simplemente no sería fácil sacarlo de allí nunca, y Seokjin sabía que Hoseok estaba de igual manera con él, ambos se habían aferrado tanto al sentimiento que aún está presente en ambos que ni siquiera sabían cuándo sería el momento perfecto para dejarlo ir, y tal vez el momento de dejarlo ir aún no estaría presente, todavía no puede estarlo, y por eso duele el querer separarse de nuevo.
Soltó un sollozo que no pudo ser callado, estaba cansado, ahora lo sabía, ahora se daba cuenta de todo, seguía igual de enamorado que desde un principio por Hoseok, y no quería dejarlo, su corazón lo necesitaba, quería quedarse, y ahora ya era demasiado tarde para tomar aquella decisión, tenía que regresar, o si no habría consecuencias, y no quiere tener que vivir esas consecuencias, detesta a ese ídolo por haberle hecho algo así, jamás creyó que diría alguna palabra de lo que había pasado, pero lo había hecho, y ya no podía hacer algo para siquiera remediarlo, todo estaba hecho, no tendría que dar alguna explicación absurda del porqué de su renuncia, ahora solo dejaría que lo despidieran y se iría pacíficamente para poder llevar su vida tranquila, quedarse unos días más en Seúl, y después regresar a Busan, sorprender a Hoseok de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
Gato Calicó :: HopeJin ׂׂૢ
FanfictionMoon es el nombre de la gata que vive en el departamento de Jung Hoseok, un chico que se dedica a escribir cuentos para los niños y que ha dejado de pensar en enamorarse, pero Moon es muy lista, sabe que su dueño necesita a alguien a su lado, despué...