Azul, ¿y el tuyo?
Amarillo
¿¡Amarillo!? ¿No trae mala suerte?
Yo no creo en las supersticiones, ¿comida favorita?
¡¡Dim Sun!! >.< ¿Haha Ni?
Hmm...¡pollo frito!
Así habían pasado toda la semana, mensaje tras mensaje. Normalmente Ha Ni le escribía por la mañana y Jackson respondía por la noche cuando llegaba de terminar su horario. Ha Ni le dejaba una pregunta, Jackson le respondía y le dejaba otra, así habían conocido sus respectivos colores favoritos, su comida favorita, cosas sobre su familia, sus películas favoritas. A ella le resultaba gracioso como Jackson se equivocaba escribiendo en coreano y respondía en inglés, y a Ha Ni le gustaba imaginarse como sonaría con su voz.
A veces So Nyeon le miraba raro cuando la oía reirse mirando al móvil por alguna ocurrencia que Jackson soltaba y en seguida mentía diciendole que era su hermana o una compañera de clase.
- ¡Kim! - Jung Seon la paró a mitad de camino en el pasillo del instituto- ¿Dónde has estado metida? No te he visto en lo que llevamos de semana.
- Oh, es que estoy muy ocupada con el trabajo y las cosas de clase- le sonrío- ¿Cómo has estado sunbae?
- Muy bien- el chico comenzó a andar a su lado, Jung Seo siempre la miraba como si fuera una obra de arte, así la veía él, Ha Ni era la mayor obra de arte que había visto nunca, la había dibujado muchas veces, claro que ella no lo sabía, era la mejor modelo que podía encontrar- Hemos estado muy ocupados porque el profesor de escultura nos ha estado mandando muchos trabajos.
- ¿Es difícil escultura en el último año?
- Oh, bueno - Jung Seon se encogió de hombros- No es que sea de las más fáciles la verdad, pero estoy seguro de que te irá genial- palmeó su espalda. Ha Ni abrió los ojos ante el gesto, quizás para él no significaba nada, en la mente de Ha Ni, pero para ella fue motivo de que se le erizara la piel.
- Eso espero - rio nerviosa, sin darse cuenta ya había llegado a su clase- Yo...yo me quedo aquí.
- Si, ya veo - Jung Seon le regaló una sonrisa- Nos vemos luego.
- Si, nos vemos luego.
- Oh, Kim - Jung Seon la llamó antes de que entrara a clase- Vas a venir esta noche, ¿no?
- ¿Esta noche? ¿A dónde? - frunció el ceño.
- La fiesta que te dije en 50s, ¿no te acuerdas? - Jung Seon dobló la cabeza.
- ¡Es verdad! - Ha Ni dió una palmada al recordarlo- Claro, claro, nos veremos allí. Se lo diré a So Nyeon.
- Genial - el chico sonrió- Nos vemos allí Kim - le despeinó cariñosamente.
Ha Ni se quedó parada en la puerta tocandose el pelo. Qué...qué...sunbae...
- ¿Por qué no buscas en mi armario? - So Nyeon propone a su amiga cuando no encuentra nada en el suyo- No es que vayas a encontrar un vestido de fiesta ahí dentro.
- Oye que tambien tengo ropa de fiesta- Ha Ni dice con la cabeza metida dentro del armario sin dejar de sacar camisetas.
- Venga ya Ha Ni, esta noche necesitas estar perfecta y yo tengo varios vestidos que te pueden sentar bien - So Nyeon se levanta y tira de ella- Solo busca en mi armario - coge la muñeca de su amiga y la arrastra hasta su habitación - Sientate ahí y sacaré un par de vestidos que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...