- ¿QUÉ HICISTE QUE? - So Nyeon gritó después de que Ha Ni le contó lo que acababa de hacer.
- ¿De verdad creías que me iba a quedar de brazos cruzados? - sonrió sarcásticamente- Tenías que haber visto su cara, ha sido el mejor café invertido en mi vida.
- Ha Ni...te has pasado- Ha Ni le dirigió una mirada asesina- Solo un poco, es decir, ¿de verdad tenías que hacerlo delante de sus amigos?
- ¿Lo estás defendiendo? - Ha Ni sonaba dolida y miraba sin acritud a su amiga- En serio, ¿lo estás defendiendo?
- No lo defiendo - levantó las manos en son de paz- Es solo...has quedado un poco como novia despachada.
- ¿QUÉ? - Ha Ni se levantó del sofá, si ya estaba algo cabreada con esto último había explotado- ¿Estáis todos contra mí? Osea es él el que miente y ahora yo soy la que ha quedado como una novia despachada, ¡novia! Pues buena suerte a la chica que tenga que aguantarle porque vaya...
- Ha Ni - So Nyeon dijo algo asustada- Te lo estás llevando muy a lo personal, ¿eh?
- Otra igual que Ye Eun unnie..., mira, mejor voy a dormir, el día está siendo demasiado largo para ser un simple lunes.
- Ha Nia...- So Nyeon intentó pararla pero no sirvió de nada- Se está llevando todo esto a lo personal...veremos a ver como acaban estos dos si se vuelven a ver - dijo para si misma.
- ¿Qué? ¿A mi? - Jackson se rio nervioso, no entendía muy bien porque Ye Eun le hacía ese tipo de pregunta.
- Si a ti, bueno a no ser que tenga que preguntarle a Jae Bum, ¿a él también le gusta?
- ¡No, no! - movió las manos frenandola-
- Osea que a ti sí - sonrió sabiendo que había ganado-
- Bueno...no sé, tengo que reconocer que me lo pasé genial cuando salí con ella y que si llegara a conocerla...
- ¡LO SABÍA! - Ye Eun gritó con júbilo - ¿Sabes? Si le pidieras perdón incluso podrías tener una oportunidad, Ha Ni no es tan dura como parece...
- Noona, noona - le paró- ¿Me estás incitando a intentar salir con Ha Ni?
- Bueno...puedes verlo así - sonrió de lado- Pero lo has dicho tú, no yo, ¿sabes dónde está su universidad?
Ha Ni se levantó por la mañana, salió sin hacer ruido del su cuarto, sabía que se había pasado mucho con So Nyeon el día anterior, ella no tenía la culpa de que estuviera de mal humor y no tenía que haberlo pagado con ella.
- ¿Ya te has despertado? - su amiga asomó la cabeza por la cocina- Creía que iba a tener que ir a despertarte.
- So Nyeona - comenzó a decir con voz suave- Perdón por como me comproté a noche...pague contigo mi enfado y no estuvo bien.
- No te preocupes - la chica movió la cabeza sonriendo- Sé que estabas cabreada y no es que yo ayudara mucho.
- No, tenías razón- reconoció Ha Ni- Me estoy tomando muy a pecho a una persona que no voy a volver a ver nunca, me pudo me orgullo. Perdoname, So Nyeon.
- Está bien, Ha Ni - le sonrió calidamente- Y mejor que te arregles si no quieres que lleguemos tarde a nuestras respectivas clases.
Ha Ni sosnrió más tranquila sabiendo que su amiga no estaba enfadada y corrió a meterse en la ducha.
El día pasó tan rápido que a Ha Ni le sorprendió cuando el timbre sonó anunciando la última hora. Estaba ambrienta, no había desayunado y apenas había comido, solo quería llegar a casa y cenar en condiciones. Se abrió paso entre la marea de estudiantes que había en los pasillos hasta llegar a la puerta principal.
- ¿So Nyeon? - respondió al teléfono- ¿No te habías ido a trabajar?
- Deberías de venir a la puerta de entrada, ya -añadió esto último con urgencia lo que le asustó y le hizo andar más rápido.
En la puerta había una aglomeración de personas entre las que tuvo que meterse hasta divisar a su amiga.
- ¿Qué es lo que pasa? Me has asustado.
- Mira quien te está esperando - le señaló.
Ha Ni lo vió. Lllevaba unos pantalones negros, una sudadera negra y un beanie del mismo color. Tenía a un montón de chicas alrededor que cuchicheaban y lo miraban, Ha Ni podía adivinar cada uno de sus pensamientos. lo que la enfadó. Cuando la vió le saludó sonriendo y se acercó a ella.
- Al igual que tú ayer también te molestate en visitarme en mi lugar de trabajo he creído que debía devolverte el favor - el chico le sonrió- Hola, Ha Ni.
A/N: ¡TADAH! Aquí está el nuevo capítulo, sé que no es gran cosa pero no quiero hacerlo todo de sopetón así que iré poco a poco.
La canción que pongo en este capítulo pienso que es ideal y de hecho creo que la voy a usar mucho jajaja (no es porque sea de uno de mis dramas favoritos y de una de mis bandas favoritas jajaja)
Ya sabéis votad si os ha gustado y comentad el que os ha gustado y el que no para que pueda mejorar, ¡buenas noches!
Espero que os haya gustado y disfrutadlo!
¡Votad a GOT7 en los MAMA! XXX
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...