N/A: IMPORTANTE PD AL FINAL EN LA N/A. ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, POR FAVOR LEERLO xx ¡Disfrutad del nuevo capítulo!
Ha Ni se miró en el espejo del cuarto de baño de la cafetería por quinta vez y por quinta vez se cambió de peinado. Optó por dejarlo suelto ya que decidió que estaba haciendo una gran montña de un grano de arena.
A las ocho Ha Ni salió de la cafetería y justo en frente de ella, apoyado en un pivote, se encontraba Jackson sentado esperandola. Cuando lo vió el corazón comenzó a palpitarle tan fuerte que creía que si seguía mirandole se le saldría del pecho, así que, aclarándose la garganta dirigió la mirada al suelo por unos segundos.
- Si tarda más se me va a derretir el helado - Jackson se cambió la tarrina de mano, como si eso fuera a evitar que se derritiera.
Estaba nervioso, no podía negarlo; no sabía lo que Ha Ni iba a decirle, quizás se le había ido de las manos y no tenía que haberlo hecho, lo único que podía pensar es que le había sentado mal y que iba a echarselo en cara para después no hablarle más, así que mientras estaba yendo hacia la cafetería se paró en la primera heladería que vió compro un helado de chocolate y platano para aplacarla.
Cuando la vio salir de la cafetería se olvidó de como se respiraba. Llevaba unos simples vaqueros pitillos, una chaqueta vaquera oversize y el pelo suelto pero a él le parecía la chica más guapa del universo en ese momento. Ha Ni le mantuvo la mirada por un momento pero luego miro para el suelo y Jackson sintió un pinchazo en su corazón.
Se incorporó para encontrarse con ella y cuando llego a donde ella estaba le tendió la tarrina del helado.
- ¿Estás intentando comprarme? - le dijo mirandole con una ceja alzado y tono de desaprovación- Porque eso no va a cambiar que esté enfadada contigo.
Jackson agachó los ojos ante el tono de desaprovación de la chica y a ella le pareció un niño pequeño e inocente y no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.
- Igualmente lo voy a aceptar porque no sé decir que no a mi helado favorito - le quito la tarrina de las manos y Jackson le respondió con una pequeña sonrisa.
- ¿Estás muy enfadada? - se atrevió a preguntar cuando se había terminado el helado - Puedes pegarme si quieres - cogió su brazo y colocó su mano en su hombro para que le pegara- Tan fuerte como quieras, estás en tu derecho.
Ha Ni puso los ojos en blanco, pero no desaprovechó la oportunidad y le golpeo en el hombro, no tan fuerte como le hubiera gustado pero si como para que le picara un poco.
Jackson hizo una mueca evitando que le viera y se recompuso haciendose el fuerte.
- ¿Sigues enfadada? - Preguntó apretando los dientes.
- ¿En que momento de tu día se te ocurrió describirme en un programa como Happy Together? - preguntó sin dar crédito aún a lo que Jackson había hecho.
- Simplemente respondí a lo que me preguntaron - dijo seriamente- Cuál es la chica que me gusta.
A Ha Ni se le puso la piel de gallina al escucharle y le golpeó de nuevo. Jackson se masajeo el hombro quejándose.
- No digas esas cosas - la voz de Ha Ni sonó como la de una niña pequeña.
- ¡Pero si es la verdad! - aunque no fue premeditado Jackson sonó ofendido.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que te gusto? - la voz de Ha Ni sono ansiosa, necesitaba comprender por qué él estaba tan seguro de que le gustaba porque ella no entendía nada de lo que estaba pasando en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...