Era la segunda quincena de Enero. Hacía muchísimo frío y más tan temprano en la mañana sin embargo a Ha Ni no le importaba. Era la única hora a la que Ye Eun podía ayudar a Ha Ni, y llevaba así ya casi tres semanas. Por la apretada agenda de Jackson apenas habían podido verse en las vacaciones de Navidad de Ha Ni pero aún así ella no se había enfadado porque había tenido más tiempo para preparar el regalo para sus cien días juntos. Al principio no tenía ni idea de que regalarle y eso le asustaba porque indicaba que no conocía también a su novio como ella creía, ¿y cómo podías estar con una persona a la que no conoces? Sin embargo un día de sus vacaciones, mientras pasaba a limpio unos apuntes sobre el Modernismo tuvo una gran idea: ¿qué se le puede regalar a un idol cuya profesión es cantar de parte de su novia y que le haga mucha ilusión? ¡Una canción!
Ha Ni no era lo que se podía decir una gran cantante, pero tampoco era tan mala como para que te sangraran las orejas al escucharla, según Ye Eun tenía un tono amable. Nunca sabía a lo que se refería pero cuando le pidió ayuda para preparar una canción para Jackson no dudo en aceptar. Y así llevaban casi tres semanas en el pequeño estudio que Ye Eun había montado en su apartamento. Había elegido All Of Me de John Legend.
- Cuando la escuché se me puso la piel de gallina - señaló a su brazo- Es una de las canciones más bonitas que he escuchado y creo que lo que significa querer a una persona está plasmado en esa canción y...quiero transmitirselo a Jackson, aunque mi voz quede mal - le había explicado.
Sin embargo no quedaba tan mal, Ye Eun estaba totalmente sorprendida de lo bien que había adaptado esa canción a su propio tono. Además habia sido divertido ayudarla porque hacia tiempo que no pasaba tiempo con ella y pudieron hablar de muchas cosas. Ye Eun estaba sorprendida de lo enamorada que Ha Ni sonaba cada vez que hablaba de Jackson, le encantaba y le asustaba; le encantaba porque la veía feliz, feliz como nunca le había visto antes y le asustaba porque a veces Ha Ni se quedaba callada y veía esa sombra en sus ojos, una sombra que le dejaba ver que ella también tenía miedo, que en el fondo, fondo, de su corazón no sabía si lo suyo con Jackson acabaría saliendo bien. Sin embargo no dudaba en apoyar a la que era como su hermana pequeña.
Ha Ni lo tenía todo planeado, So Nyeon habia puesto su granito de arena planeando un viaje "sorpresa" a sus padres en Daegu así Ha Ni tendría la casa entera para ella y Jackson durante todo el fin de semana, no sabía lo que iba a pasar, quizás solo cenaban y ahí acababa la cosa, o quizás esa noche Ha Ni no dormiría sola, aún así Ha Ni estaba demasiado nerviosa y demasiado ilusionada por esa noche. Se probó cinco vestidos diferentes pero acabó optando por su vestido negro de mangas de encaje. Aún quedaban treinta minutos para que Jackson llegara cuando Ha Ni ya lo tenía todo preparado, había preparado incluso Dim Su ya que sabía que él lo adoraba.
Cuando el timbre sonó Ha Ni sintió como su corazón se paraba por una milésima de segundo y luego comenzaba a latir extremadamente rápido. Respiró hondo y se alisó el vestido antes de abrir la puerta.
- ¡Felices 100 días juntos! - le saludó el chico poniendo un ramo de rosas en frente de su cara. Ha Ni sonrió y las cogió para poder ver su rostro, Jackson sonreía tanto que parecía que tenía la sonreía cogida con chinchetas pero aún así era la sonrisa más brillante que Ha Ni había visto nunca. Ella sonrío, miró hacia los lados para asegurarse de que nadie estaba chismorreando y tiró de la chaqueta de su novio para dentro.
- Felicidades- dijo cuando cerró la puerta y se lanzó a sus brazos. Jackson la levantó haciendole girar, siempre le hacía eso y aunque Ha Ni estaba acostumbrada su corazón daba un vuelco cada vez que sentía como apretaba su mano en su cintura para levantarle- Felices 100 días juntos - susurró contra sus labios antes de besarle.
- No, en serio, todo esta buenísimo - dijo Jackson relamiendose- ¡Incluso has hecho dim sum! - movió el pequeño pastelito antes de llevárselo a la boca- En serio Ha Ni, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...