- ¡Necesito comer! - Young Jae se tiró en el suelo nada más terminar la práctica - Decidme que vamos a ir a comer algo.
- Que si, pesado- Jae Bum lo arrastró por la sala hasta los asientos- A estas horas el único sitio donde podemos ir es a una tienda 24 horas.
- A mi me da igual - se estiró Bambam- Mientras pueda comer algo, bienvenido sea.
- ¿Quién va a pagar? - preguntó Young Jae cuando iban de camino a la tienda- Porque yo no tengo dinero.
- ¿Qué os parece que pague el último que llegue a la tienda? - y antes de que sus amigos pudieran responder echó a correr.
- ¡Hyung eso es trampa! - se quejó Yugyeom corriendo detrás de él.
Todos empezaron a correr hasta la tienda siendo el último en llegar Jae Bum.
- ¡Te toca apgar hyung! - se metió con él Bambam.
- La próxima vez tiene que ser con algo que yo tenga posibilidades - se quejó Jae Bum sacando la cartera.
- Tienes 20 años y pareces un viejo - Jin Young se rió de él sentándose en una de las sillas- En serio, deberías de ir más al gimnasio.
- No hables mucho vaya a ser a que condimente tu ramen - le señaló Jae Bum bajo las risas de todos.
- ¿Qué te apetece? - le preguntó su amiga bajándose de la bici- Venga, aprovecha que invito yo.
- ¿Qué ha pasado? ¿Has encontrado el amor? -se rió Ha Ni poniéndo el freno de su bici. Su amiga le hizo un mohín - Mmm...Coca Cola y algo dulce, alguna chuche.
- Mira que sales barata, ¿eh? - bromeó So Nyeon y Ha Ni levantó sus cejas sonriendo- Pues ahora vuelvo.
Ha Ni se apoyó en su bici y revisó su móvil, desde que Jung Seon había hablado con ella no dejaba de revisarlo cada dos por tres, ¿quién sabía cuándo iba a volver a hablarle? Sus ganas de empezar el curso habían aumentado desde que su sunbae había mostrado interés por ella a través de Facebook, tenía la sensación de que este año era el decisivo, era el año en que Jung Seon se iba a dar cuenta de que debía estar con ella.
- Nada...ni si quiera ha entrado en Kakao Story - suspiró y volvió a cargar la página para encontrar nignuna notificación nueva
En ese momento un grupo de chicos pasaron corriendo hacia la tienda, iban gritándose entre ellos y no se dieron cuenta de la presencia de Ha Ni. Cuando llegaron empezaron a reirse del chico que había llegado el último el cual señaló a uno de ellos como amenazándole mientras los demás se reían a carcajadas.
- Aish...So Nyeon, sal ya - dijo algo nerviosa.
Ay, menos mal, la última lata de Cherry Cola. So Nyeon sonrió contenta al ver que quedaba una lata de su bebida favorita, pero al ir a cogerla alguien se le adelantó.
- Oh...¿la ibas a coger? - dijo un chico con tono lamentado. Cuando So Nyeon levantó la vista se quedó muda; era un chico un poco más alto que ella, de pelo negro que tapaba su frente, tez clara y unos ojos rasgados que le llamaron mucho la atención.
Imposible...no puede ser...Vale, tranquila So Nyeon, actúa con normalidad.
- ¡Ommo! - fue incapaz de contenerse. Eso no es actuar precisamente con normalidad, So Nyeon -
Quiero decir...eh...- Tomalá - el chico le sonrió y le tendió la lata. Su sonrisa le derritió y So Nyeon se vió incapaz de articular palabra- En serio, no me importa - movió la lata instándole a cogerla- No había conocido a alguien más que le gustara la Cherry Cola.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...