Cuando Ha Ni soltó el bolígrafo, después de haber escrito la última palabra del que era su último examen oficial de su penúltimo año de universidad, creía que su muñeca había caído con él. Había escrito ocho folios sobre las dos preguntas sobre la Historia del Arte Contemporáneo, no dudaba en que había aprobado y eso hizo que una gran sonrisa de satisfacción personal se extendiera en su rostro cuando le entregó las hojas al profesor. Se colgó su bolso en el hombro y salió a la entrada de la Universidad para esperar a su amiga, que también salía de su último examen.
- ¡Kim Ha Ni! - la oyó gritar mientras venía desde el edificio opuesto. Cuando llegó a ella saltó a sus brazos, haciéndola reír, y juntas comenzaron a dar vueltas- ¿Puedo decirlo? ¿Puedo decirlo? - preguntó pegando saltitos.
- Puedes decirlo - le contestó entre risas.
- ¡Somos oficialmente libres! - gritó sin importar que los demás alumnos se quedaran mirándola- ¡Libres! ¡Libres! Venga Ha Ni, ¡grita conmigo! - le instó sacudiendo sus brazos.
- ¡Libres! - gritaron las dos amigas- Y tú, mi mejor amiga, Kim Ha Ni, esta noche te convertirás en la leyenda de la Universidad S - añadió elevando las manos como si hiciera aparecer el rótulo de un cartel en el aire.
- Venga ya, So Nyeon - se deshizo de su brazo y le miro con una mirada divertida- La falta de sueño te hace peor efecto que el alcohol.
- Pienso dormir hasta que sea la hora de estar listas - afirmó con un energético movimiento de cabeza- Ni si quiera voy a comer, pienso abrazarme a la cama y no soltarla nunca - se agarró a su brazo de nuevo- ¡Vamonos!
- ¿Vas a ir? - Jae Bum se echó en la cama de su amigo mientras este se vestía después de haberse duchado- A la inauguración, quiero decir.
- Dudo mucho que Ha Ni quiera verme allí - se encogió de hombros como si estuviera diciendo el hecho más verídico de la historia - Y menos su novio.
- ¿Novio? - Jae Bum frunció el ceño y se sentó cruzando las piernas- No sabía que Ha Ni tuviera novio.
- Pues lo tiene - Jackson dijo con desdén mientras se secaba el pelo con una toalla- ¿Y a que no adivinas quién es? Jung Seo, su sunbae - dijo sin esperar respuesta .
- ¿Qué? Venga ya, ¿cómo va a estar Ha Ni con ese tipo? - Jae Bum exclamó - Además si fuera así So Nyeon me lo hubiera contado. Estaba muy preocupada porque Ha Ni no superaba lo vuestro.
- Pues lo ha hecho - Jackson alzó sus cejas señalando la obviedad- Quizás le dijo a So Nyeon que no te dijera nada de ella y su sunbae porque sabía que yo te acabaría preguntado, la conozco muy bien.
- ¿Entonces no quieres venir? - Jae Bum preguntó de nuevo reencaminando la conversación al tema principal- Quizás es tu oportunidad para explicarle mejor las cosas a Ha Ni, quizás es vuestra oportunidad para estar juntos otra vez.
- Hyung, dudo que haya otra oportunidad para Ha Ni y para mí - su voz era tan neutra que Jae Bum no podía distinguir si lo decía en serio o solo quería zanjar la conversación, aunque apostó por la segunda opción cuando le indicó con la mano que se bajara de la cama- Y ahora tú deberías ducharte y yo quiero dormir.
- Está bien, como tú veas - Jae Bum se encogió de hombros y salió de la habitación.
Ha Ni se miró en el espejo de su cuarto. El vestido que llevaba había sido un regalo de su hermana, era un Valentino color rosa pálido, que le había regalado por la reapertura de la galería. Se pintó los labios y cogió su bolso, no sin antes mirarse de nuevo al espejo, se notaba distinta, estaba distinta, no sabía muy bien como explicarlo. No era el maquillaje porque no se había querido maquillar, quizás era el vestido, era la primera vez que llevaba un vestido tan elegante, de hecho se movía con cuidado porque tenía miedo de estropearlo, o quizás eran por los tacones, que eran más altos que de costumbre. Fuera lo que fuese se notaba distinta y quería que los demás lo notasen.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanficSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...