Capítulo 1.

9.4K 415 54
                                    

- YAH KIM HA NI! - So Nyeon le quitó las sábanas ylevantó las persianas iluminando toda al habitación- ¡Son casi las diez! - Ha Ni se encogió en el colchón y emitió unos ruidos que semejaban quejidos- No, ni se te ocurra dormirte otra vez, tienes que ir al salón de tu hermana,¿te acuerdas? 

- Hmm - se quejó hundiendo la cabeza en la almohada pero poco a poco se fue incorporando. 

- Eso es, buena chica - le acarició el pelo como si fuera un cachorro- Ahora levantate, duchate y sal de esta casa - dijo con tono militar- Yo tengo que ir a comprar un par de telas. 

- ¿¡Qué fuí en la otra vida para no poder dormir más tarde de las diez en verano!? - gritó Ha Ni cuando su amiga dejó su cuarto. Se frotó los ojos y los entreabrió, ya que la luz que entraba por la ventana le hacía daño. Se levantó de la cama y se estiró dejando que cada músculo de su cuerpo se relajara. Encendió su iPod y puso la música en aleatorio, una de sus canciones favoritas sonó de inmediato y le hizo sonreír- ¡Buenos días, Kim Ha Ni! - se animó así misma mirándose en el espejo- Aigoo...¿qué hombre va a quererme con estas pintas recien despertada? 

Se metió en la ducha y dejo que el agua templada le despertara totalmente, cogió unos vaqueros cortos algo gastados y una camiseta a rayas, se calzó las zapatillas con las que había pasado casí todo el verano y con una manzana en la mano y los auriculares puestos dejó el piso en el que vivían ella y su mejor amiga, So Nyeon. 

Era una bonita mañana de verano, una de esas en las que el sol brilla mucho y el cielo parece más azul de lo normal; una mañana que hacía que el día pareciera que no podía ir mal. 

Hoy me siento generosa, creo que voy a llevarle algo de desayunar a unnieEntró en una de las cafeterías favoritas de su hermana y ella. 

- Un mocha chocolate, un americano y dos bollos de vainilla, por favor - le pidió a la dependienta. 

- En seguida lo tiene - la joven le sonrío. En ese momento un gran grupo de chicas pasaron gritando y corriendo por la puerta de la cafetería- Vaya, parece que debe de haber por aquí algún grupo de idols- comentó risueña la chica. 

- Aigoo...que ruidosas-dijo ella más para sí que respondiendo y miró con asco hacia la ventana donde se veían a las chicas paradas.

Entró en facebook y vió una publicación que le llamó la atención.

"¿No es el cielo hoy más azul?"- Oh Jung Seon se siente feliz.

¡Ommo! Sunbae también se ha dado cuenta, ¡al igual que yo! 

- Su pedido - le sonrió la muchacha entregándole la bolsa, Ha Ni pagó y salió de la cafetería- ¡Que tenga un buen día!

 El grupo de chicas seguía gritando, eran tantas que Ha Ni no pudo ver quien eran los culpables de que esas chicas molestaran con sus insoportables gritos y tampoco le interesaba mucho, estaba demasiado ocupada respondiendo a Jung Seon. 

"¿Verdad? Hoy el azul del cielo es aún más brillante, ¡me alegro que sunbae también esté teniendo una buena mañana!" y añadió un emoticono sonriente.

En media hora llegó al salón de su hermana. 

- ¡Buenos días! ¡Su pedido ha llegado!- bromeó soltando la bolsa en el mostrador.

- ¿Y esto? - preguntó su hermana acercándose inmediatamente.

- Oh, pasaba por la cafetería y pensé que quizás te apetecía tomar algo - sonrío sacando el café y entregándoselo a su hermana - Toma, unnie. 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora