Capitulo 16

3.9K 207 9
                                    

So Nyeon entró sigilosamente al cuarto de su compañera de piso. Ha Ni estaba echada a lo largo ancho en su cama dormida plácidamente. Eso le hacía incluso más feliz a la hora de pensar lo que iba a hacer. 

Se quitó los zapatos con cuidado y sonrió con malicia mirando por ultima vez a su amiga dormida para seguidamente saltar sobre la cama. 

- ¡Buenos días Kim Ha Ni! - comenzó a gritar y a saltar como si fuera una niña de cinco años- ¡Despiértate! 

- ¡YAAH! - Ha Ni pego un bote en la cama haciendo aspavientos con las manos- ¿Qué se supone que estás haciendo? ¡Es sábado! 

- ¡Despiértate! - So Nyeon tiró de los brazos de su amiga para sentarla- Tienes que contármelo todo. 

Ha Ni levantó el puño amenazando a su amiga pero acabo clavandolo en el edredón. Le dio una mirada de desaprobación y se encerró en el cuarto de baño.

- Yah, Kim Ha Ni, ¡cuéntamelo todo! - golpeó la puerta del cuarto baño hasta que su amiga salió.

- Si no te hubieras quedado durmiendo - le dejó caer alzando las cejas.

- Es que llegaste muy tarde, cuentamelo ahora. ¿Qué le dijiste? ¿Y qué te dijo? - su amiga respondió a sus preguntas enseñándole su nueva pulsera- ¿Y eso qué es?

- Esto es la pulsera que me regaló Jackson - hizo una pausa solo para disfrutar de su impaciencia- , después de que me pidiera salir.

- ¿QUÉ? - So Nyeon pegó tal grito que Ha Ni tuvo que taparse los oídos- ¿Jackson te ha pedido salir...y tú has aceptado? - Ha Ni asintió sonriendo- Pero, ¿cómo? ¿Qué te dijo?

Ha Ni se sentó con su amiga y se lo contó todo. Como ella, sin estar segura de si misma, le había preguntado cómo podía estar tan seguro de sus sentimientos y como escuchándolo se había dado cuenta de todo lo que sentía por él, como habían estado andando toda la noche juntos.

- Oh, Jackson puede llegar a ser adorable - la voz de So Nyeon sonó una octava más alta tras escuchar a su amiga - Nunca te había escuchado hablar así, Ha Ni.

- Ni yo tampoco - sonrió y sus mejillas se sonrojaron- No sé, siento que me conoce a la perfección y cuando estoy con él...cuando estoy con él siento que todo va bien. Y sé que va a ser difícil pero no me importa - sonrió plenamente- Quiero intentarlo con él.

- Parece que de verdad estás pillada por Jackson, ¿eh? - So Nyeon le dio con el codo.

Ha Ni sonrió asintiendo y se tapo su cara colorada con las manos.

- Habla - Jae Bum habló con tono amenazador mientras le ponía un calcetín sudado en frene de su cara- Ahora.

- No me siento cómodo con esta situación - Jae Bum movió el calcetín en su cara haciendo que el hedor le provocara arcadas - ¡ugh! Está bien. No es que pensara ocultaroslo.

- Estás saliendo con ella,¿ verdad hyung? - el maknae se apoyó en el borde de la cama- ¿Verdad que si?

- Es más que lógico -añadió Youngjae- Si solo hay que ver la cara de tonto que traía anoche.

- ¡Yo no tenía cara de tonto!

- No más de lo normal- añadió Jin Young haciendo reir al resto.

- Si lo que queréis saber es si Ha Ni y yo estamos saliendo- los seis chicos le miraron expectantes- Pues si, si estamos saliendo juntos.

- ¡Lo sabía! -dijeron varios al unísono y Bam Bam añadió- : Hyung, paga - enseñándole la mano a Jin Young.

- ¿Habíais hecho una apuesta? - los seis chicos asintieron Impresionante, y vosotros os llamais amigos.

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora