- Buenos días - Ha Ni entró a la cocina estirandose.
- Hombre, desaparecida - So Nyeon le sonrió de lado- Anoche me quedé dormida esperandote.
- Se me olvidó avisar - Ha Ni se sentó en la encimera y cojió un pequeño tetabrik de zumo- Salí muy tarde del trabajo.
- Pero tarde, ¿fuiste a beber con alguien?
- No, no exactamente - le dió un sorbo al zumo- Estuve con Jackson - So Nyeon casi escupió lo que había bebido, abrió la boca para decir algo pero Ha Ni la cortó en seguida -: Antes de que digas nada, fue él quien me llamó.
- Oh, claro, y eso lo arregla todo - dijo con tono sarcástico- ¿Y se puede saber a dónde fuisteis?
- Fuimos al parque del río Han - respondió con tono culpable.
- ¿AL RÍO HAN? - So Nyeon se levantó haciendo aspavientos- De todos los lugares a los que podrías ir con alguien tan conocido como Jackson, ¿Y VAS AL RÍO HAN? ¿Qué pasa si os vio algún paparazzi? ¿Y si ahora eres el blanco de algún escándalo?
- No nos vio ningún paparazzi...al menos yo no vi a ninguno.
- ¡De eso se trata!
Ha Ni se levantó y puso sus manos en los hombros de su amiga para que se relajase.
- So Nyeon, calmate. Estaba muy oscuro, es imposible que alguien reconiciera a Jackson.
Su amiga respondió respirando lentamente para mostrarle que ya se había calmado. Ha Ni sonrió y se fue hacia su cuarto seguida de su amiga.
- ¿Y se puede saber que hicisteis?
- Estuvimos hablando - se encogió de hombros mientras elegía la ropa que ponerse- Me vino bien hablar con él.
- ¿Te vino bien? - So Nyeon preguntó estupefacta- ¿Desde cuando te viene bien hablar con Jackson? Creía que odiabas a los idols.
- ¿Siempre vas a estar recordandomelo? - la miró con ojos cansados a través del espejo. Su amiga se cruzó de brazos devolviendole la mirada- No lo sé, no sé desde cuando. Solo sé que cada vez que hablo con él me siento bien. Ayer tuve un día de mierda y el haber hablado con Jackson hizo que todo cambiara, sin decir nada pude desahogarme, no sé...es diferente a lo que imaginaba, supongo - se encogió de brazos sonriendo. Se abrochó los pantalones vaqueros y se dió la vuelta para mirar a su amiga- ¿Me pongo los zapatos y nos vamos?
So Nyeon suspiró y asintió. No tenía nada que decirle porque ya se lo había dicho todo. Sabia lo difícil que era para su amiga el poder hablar con alguien, desahogarse, llevaban siendo amigas desde los seis años y muy pocas veces Ha Ni se había sincerado con ella. Ni si quiera cuando sus padres murieron ella lloró, al contrario, actuó normal, solo una semana después So Nyeon se la encontró llorando en su cuarto, por eso cuando Ha Ni le contó que casi había llorado delante de Jackson supo que ese chico significaba para su amiga mucho más de lo que esta creía y el hecho de lo que había pasado solo se lo dejaba más claro. Aunque no podía evitar el estar preocupada por su amiga tampoco podía evitar que pasara lo que tuviera que pasar, aunque aún no sabía que es lo que podía pasar.- Estuviste con Ha Ni, ¿verdad? - Mark se acercó por la espalda haciendo que Jackson pegara un respingo- Y no intentes mentirme porque sabes que a mí no me la das. Anoche cuando terminamos la práctica fuiste a verla, ¿me equivoco?
- No, no te equivocas- admitió- Estuvimos juntos en el río Han.
- Se te va la cabeza - Mark meneó su cabeza negando- Se te va completamente.
- ¿Por qué? - exclamó mirandole sin entender.
- ¿Cómo que por qué? Quizás, solo quizás, porque te fuiste en mitad de la noche con Ha Ni al río Han sin tener en cuenta lo que podía haber supuesto si te hubieran pillado.
- Pero no lo han hecho - Jackson sonrió triunfante y se acercó al sofá de la sala para coger su chaqueta- Así que no hay nada más que comentar.
Cuando Ha Ni y So Nyeon entraron a su penúltima clase se encontraron con un revuelo montado. La mayoría de las chicas estaban todas agolpadas en una mesa mirando a lo que, Ha Ni supuso que era, un móvil.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...