Un amor inesperado [Jackson GOT7]

13K 462 54
                                    

Soy Kim Ha Ni, tengo 21 años y nací en Seúl. Vivo con mi hermana, Kim Ha Neul que tiene 27 años y es estilista, una muy buena estilista. Siempre he considerado el trabajo de mi hermana como una expresión de arte y algún día yo llegaré a ser una gran artista también, por ello estoy estudiando duro en la Universidad de Artes de Seúl, para llegar a ser una reconocida pintora y tener mi propia galería y exposiciones.

Lo único que odio del trabajo de mi hermana es que siempre está en contacto con los cantantes a los que la gente llama 'idols', los odio. Siempre creen que son superiores a los demás, que deben ser tratados mejor que el resto. Ellos no pueden esperar cola, ni tener una mesa cualquiera en un restaurante, no, ellos tienen que pasar antes que todos y quedarse con la mejor mesa del sitio, sin tener que esperar a semanas de reserva. Son unos engreídos, solo son maquillaje y vestuario...no sé como hay gente estúpida que sueña con acabar con uno de ellos, solo son personas vacías, yo nunca podría enamorarme de un idol. No. Jamás.

Además,¿quién quiere un idol cuando hay alguien como sunbae? Es el mejor artista de mi universidad y además de ello es divertido, atento, alto, guapo...ah...no me importaría acabar con él, llevo enamorada de él desde que estabamos en secundaria y, ¡creo que esta vez tengo una verdadera oportunidad!

Aunque según mi amiga So Nyeon él no es mi destino; So Nyeon cree que de verdad puede leer el destino a través de las cartas y que según estas el hombre de mi vida está aún por llegar y parece ser que pronto pero que va a ser muy complicado...Aish, me gustaría que So Nyeon bajara de su nube. Yo no quiero ningún hombre destinado a mí,yo sé que estaré con sunbae, él es totalmente mi estilo.

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora