Cuando llegó a casa Jackson no dejaba de darle vueltas a una cosa: tenía que buscar momentos para ver a Ha Ni. No podía dejar que fuera siempre una vez cada dos semanas y más ahora que sabía que ese sunbae iba detrás de ella. Tenía que verle entre semana, sorprenderla y hacerle ver que estaba enamorado de ella. Así decidió que tras la práctica que tenían ese lunes, ya que iba a ser la única en la que salieran temprano, iría acompañado de los demás a la cafetería donde Ha Ni trabajaba.
Sin embargo cuando llegó el lunes por la tarde solo Jae Bum y Mark pudieron acompañarle, Bam Bam y Jin Young tenían que practicar juntos para el M!Countdown y Young Jae y Yug Yeom tenían que practicar para las nuevas canciones. Así los tres acabaron yendo hacia la cafetería.
El lunes estaba siendo un día fantástico para Ha Ni sobre todo cuando sus tres últimas clases habían sido canceladas. Ya estaba fantaseando con poder estar toda la mañana echada en el sofá hasta que su jefa le llamó pidiéndole el favor de que le cubriera el turno de medio día ya que se había puesto mala y se había tenido que ir corriendo. Aunque no le hizo nada de ilusión Ha Ni aceptó, ya que lo que le pagaría en horas extras no le venía nada mal. Por suerte So Nyeon llegó a las cinco para hacerle compañía, los lunes apenas había clientela en la cafetería y Ha Ni tendía a aburrirse demasiado.
- De verdad, puedes irte a casa. Quizás cierre temprano si veo que no aumenta la cosa- Así te concentras mejor para tu trabajo.
- No, de verdad. Aquí estoy bien- dijo sin levantar la vista del ordenador portátil. Cogió la taza y la movió delante de su amiga- Solo necesito que me rellenes esto, creo que me he hecho adicta al Mocca con Tapiocca.
Ha Ni negó con la cabeza riéndose y le preparó otro Mocca con Tapiocca. En las siguientes dos horas entraron solo cuatro clientes a la cafetería y dos chicas que encargaron café para llevar. Ha Ni estaba preparando el cuarto mocca con tapiocca para su amiga cuando la puerta se abrió de nuevo
- Bienvenid...- se cortó a sí misma cuando vió quienes acababan de entrar por la puerta- ¡Jackson! – el chico le sonrió abiertamente y le saludo con la mano. Ha Ni se quitó el delantal y salió deprisa detrás de la barra ¿Qué haces aquí? ¡Oh! Hola, bienvenidos – saludo a los dos chicos que estaban detrás de su novio los cuales respondieron sonriendo y con una pequeña reverencia- ¡Os conozco! Sois Mark y JB – señaló a cada uno y sonrió orgullosa cuando vio la reacción de los chicos al ver que sabía sus nombres.
- Hemos terminado pronto de practicar y se me ocurrió que podía pasar a verte, y aquí estos dos insistieron en venir- pasó el brazo por sus hombros sonriendo.
- Si, no es que nos haya arrastrado, para nada – bromeó Jae Bum.
- En verdad teníamos ganas de verte de nuevo – aclaró Mark- Quizás aquí Jackson deje de hablar de ti – le miró riendo de reojo y tanto Jackson como Ha Ni se sonrojaron.
- Oh, pues bienvenidos –repitió torpemente- Podéis sentaros dónde queráis, ya veis lo libre que está – abrió el brazo abarcando la sala. Ha Ni oyó un pequeño carraspeo detrás de ella- Oh, esta es mi mejor amiga, So Nyeon, So Nyeon este es Jackson.
- ¡Por fin nos conocemos! - exclamó Jackson que el dio un calido abrazo pillando por sorpresa a la chica.
- Si, Ha Ni también habla mucho de ti – dijo sonriendo y recolocándose el pelo- Demasiado.
- ¡So Nyeon! – le regañó la aludida- y ellos son Mark y JB – dijo poniendo un poco de rintintín en el último.
So Nyeon la miró de reojo y les ofreció una rápida reverencia a ambos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado [Jackson GOT7]
FanfictionSi el amor ya suele ser una cosa complicada cuando se trata de un idol es algo más que complicado. Ha Ni ha odiado desde siempre a los idols, nunca le ha gustado los privilegios que se les han dado y no entendía como había chicas que se morían por...