Capitulo 25 - FINAL

2.7K 205 10
                                    

Jung Seo dibujó una sonrisa sarcastica antes de alejarse de Ha Ni y darse la vuelta al chico.
- Vaya, vaya - dijo con sorna- ¿Y tú quién eres para entrometerte en asuntos privados?
- Resulta que soy su nov...- Jackson tensó la mandíbula y luego se corrigió- Su amigo. Y como no la dejes en paz de un vez te las vas a tener que ver conmigo, ¿vale?
- Jackson...- comenzó a hablar Ha Ni que se cayó inmediatamente cuando vio la mirada que le lanzó el aludido.
- Mira chaval, mis padres son los dueños de este local - se acercó a él con aires de superioridad - Así que, ¿por qué no coges y te pierdes un rato?

Jackson chistó y se acercó a él. Estaban tan cerca que Ha Ni dio un paso hacía ellos creyendo que acabarían ensalzandose en una pelea. Nunca habia visto a Jackson con los ojos tan negros y la mirada tan llena de ira.
- Resulta que yo soy el donsaeng* de quien ha organizado esta fiesta- imitó su tono de superioridad- Y si mañana no quieres que tu nombre aparezca en 20 artículos como el responsable de estropear el afterparty de Wonder Girls será mejor que te pires - le dijo entre dientes apunto de dejarle un bonito recuerdo con su puño en su cara- Y te juro que si te vuelves a acercarte a un solo centímetro de ella te parto la cara. ¿Me he explicado con claridad?
Jung Seo le miró por un momento. Jackson no titubeo ni un segundo y tenia su mano preparada para tener que defenderse si Jung Seo seguía inisistiendo en molestar. Sin embargo no lo hizo, se limitó a chistar y a mirar a Ha Ni con desagrado y burla a la vez.
- Total, solo eres una cría - le dijo antes de volver a la discoteca.
Cuando Jung Seo desapareció Ha Ni soltó una gran bocanada de aire y dejó que todo el peso de su cuerpo cayera sobre la pared. Su cara era pálida, sus manos temblaban levemente, debido a los nervios contenidos, y tenía unas ganas inmesas de lavarse los dientes al menos siete veces seguidas.
- Hey, ¿estás bien? - Jackson se acercó a ella y le miró como si fuera la persona más frágil del mundo y tuviera que protegerla a toda costa.
- Si...yo...Dios - se llevó las manos a la cabeza y se despeino en un intento de volver en si misma- No sabía que sunbae podía... yo...
- Está bien- susurró. Sin pensarselo dos veces la envolvió en un abrazo. Volver a sentir que sus cuerpos encajaban a la perfección, volver a enredar su mano en su pelo y sentir como sus manos le rodeaban la cintura le hizo sentir vivo de nuevo. Le costó separarse de ella para mirarle sus ojos rojos por las lágrimas - ¿Te ha hecho algo más? Ha Ni te juro que si te ha hecho algo más lo mato, de verdad - sus ojos eran como pozos en los que Ha Ni quería caer para no ser rescatada, estaba tan nervioso y enfadado que podía jurar que veia como sus pupilas temblaban. - Estoy bien, de verdad - le aseguró asintiendo con la cabeza. Ha Ni se fijo en su brazo, debajo de su camisa blanca asomaban dos tiras azules- ¿Qué te ha pasado? - dijo cogiendole el brazo y examinandolo.
- Nada, es una tontería, un pequeño esguince - se encogio de hombros y movió el brazo para demostrarle que estaba bien- No es importante.
- Fue en los Idols Championship Awards, ¿verdad? - le preguntó. Jackson la miró con sorpresa, le extrañaba que supiera ninguna de sus actividades, creía que lo ignoraba por completo - So Nyeon fue a animar a Jae Bum - mintió y dirigió la vista hacia otro lado- Deberías tener más cuidado porque...porque...tus fans deben de estar muy preocupadas.
- Oh - asintió sorprendido y cuando la vio sonrojarse se sonrió. Se aclaró la garganta y añadió -: Sabe que soy fuerte. Mis fans quiero decir - se corrigió cuando le miró con el ceño fruncido - , saben que soy fuerte. Sin embargo tú deberías tener más cuidado a la hora de elegir a los chicos con los que sales - hizo un movimiento de cabeza hacia donde se habia ido Jung Seo- Ese tipo no es un buen novio desde luego.
- Jung Seo...Jung Seo no es mi novio - le corrigió muy seria, como si le acabara de insultar.
- No tienes porque mentirme, las personas no son lo que parecen. Quiero decir te vi con él en la galería, no tienes porque disimular - se encojio de hombros.
- ¿Qué? - soltó una risa amarga. Tardó milésimas de segundos en procesar enteramente lo que habia dicho- Espera, ¿en la galería? Dios, sabía que eras tú pero solo te vi de refilón - exclamó dando una palmada- Pero, ¿por qué fuiste?
- Yo...- se puso de pie y se rascó la parte lateral del cuello, nervioso- Pensé que era un buen momento para hablar...solo, solo quería verte y hablar - admitió - Pero te vi con ese...ese - solo pensar en su nomhre hacía que le dieran ganas de partirle la cara- Jung Seo y pensé que no serviría de nada, que ya me habías olvidado y tampoco podía reprocharte nada porque yo me había encargado de ello...
- Te equivocaste - le cortó. Le miraba muy seria, sin dar crédito a sus palabras. Por una parte quería golpearle por creer que salía con Jung Seo y por otra hacerle ver de alguna forma que ella no le había olvidado- No estaba saliendo con él, simplemente se presentó por sorpresa, yo no tenía ni idea. Y te repito que no estoy saliendo con él, llevo dándole largas desde...
- ¿Desde? - le inquirió acercandose a ella.
- Desde el día de la inauguración -admitió - Desde que leí el mensaje de tus flores, desde ese momento no he querido saber nada más de Jung Seo - se mordió el labio- Porque...pensé que si empezabamos a hablar otra vez, quizás podríamos recuperar lo que teníamos - de repente sintio como el espacio entre ellos desaparecia y cuando alzo la vista se lo encontró tan cerca de ella que se sorprendió e intentó echarse hacia atrás dándose con la pared.
- Kim Ha Ni -susurró su nombre para que solo pudiera escucharlo ella y fue como si escuchara su canción favorita en el mundo- Ha Nia, yo no te voy a obligar. Si quieres irte, lo comprendo pero no creo que sea capaz de controlarme mucho más - se acercó a sus labios.
Ha Ni tragó saliva y se quedó petrificada durante un momento. ¿Debía o no debía? ¿Quería o no quería? Vaya pregunta, era obvio que quería. Llevaba meses queriendolo, meses queriendo volver a estar con él, volver en el tiempo y borrar todo lo que había dicho. Y ahora tenía la oportunidad, sin embargo tenía miedo, ¿estaba bien? ¿Estaba actuando razonadamente? ¿O se estaba dejando llevar por los sentimientos que se negaban a desaparecer de su corazón?  Fuera lo que fuese Ha Ni agarró sus manos y las apretó ligeramente, haciéndole ver que no, no se iba a ir. Lo quería, a él. Siempre.
Jackson la besó con delicadez como nunca le había besado. Delicadez que pronto desapareció y se volvió en urgencia, urgencia por tenerla, por no dejarla escapar, por fundirse con ella. Ha Ni tuvo que adaptarse a la rapidez con la que la besaba, como si se fuera a acabar el mundo, como si fuera a desaparecer. Se agarró a su chaqueta cuando Jackson la agarró de la cintura e hizo desaparecer el poco espacio vital que quedaban entre ellos. Si seguía besandola de ese modo Ha Ni iba a ser incapaz de seguir controlandose así misma y no es que estuvieran en el momento indicado.
- Jackson -dijo entre jadeos- Jackson...- intentó separarse de él pero el chico solo asentia y seguia dándole pequeños besos. Ha Ni río y consiguió separarle de ella sosteniendo su cara con sus manos - Escucha, prometeme que será diferente. No quiero que se quede en esto, en un beso así y csda uno por su parte...
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? - Jackson movió su cabeza mientras le miraba con los ojos entrecerrados - Dia tras dia durante estos meses me he arrepentido de haberte dejado escapar, de haberla cagado. No es solo un beso y ya, quiero volver a estar contigo. Es lo único que quiero.
Ha Ni sonrió y le rodeo la cintura con sus manos.
- Tiene que ser diferente, ¿vale? -le dejó saber- Comprendo que estés ocupado pero no puedo estar en una relación en la que vea menos a mi novio que a mi dentista - hizo un mohin- Yo también quiero estar contigo, pero no como la última vez, no quiero que acabemos convirtiendonos en extraños.
- Te lo prometo- le agarró de las manos- Te prometo que será diferente, lo haremos diferente - le aseguró mirandole a los ojos- De verdad - le sonrió.
Ha Ni se quedó muy seria sopesandolo. Sabia que no lo tenian todo de su parte y que cada vez tanto Jackson como GOT7 eran más famosos pero no aguantaba ni un día más sin él, no quería estar ni un día más sin él.  Ha Ni sonrió y se puso de puntillas para besarle. Lo sintió sonreir contra sus labios y la levantó abrazandola en una vuelta.
- Te he echado de menos, Kim Ha Ni - le dijo antes de volver a besarla.

A/N: Bien, por fin ha llegado el final. He de decir que al principio no iba a ber un final feliz pero me gusta tanto Jackson que no podía dejarlo así.  Por otra parte, siento que la calidad del final no sea muy grande pero tengo una rotura de clavicula y es lo máximo que podía hacer y no quería demorarme más con ello. Sin embargo esto no es el último capituño, habrá un pequeño epílogo que intentaré subir esta semana o la que viene si no acaban operandome.
¿Qué os ha parecido? Necesito todas vuestras opiniones para el final!
Quiero daros las gracias a todos los que habéis seguido esta historia porque ha sido muy importante para mí y no creí que acabaría gustandole a tanta gente, muchisimas gracias y prometo hacerlo mejor en mi siguiente fic el cual colgare ya mismo ^^ ❤

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora